-Y-Yo tengo que irme.
-Vale, mañana nos vemos.
Rosalya asintió mientrás yo salía de su cuarto. Llegue a la puerta de salida, la abrí y salí. Paseé hasta un pequeño parque, saqué mi móvil y marqué su numero.
"¿Necesito hablar con alguién, puedes bajar al parque de al lado de tu casa, por favor?"
"Ahora mismo, dos segundos"
No contesté, simplemente esperé sentada, hasta que apareció un chico con el pelo verde, Jade.
Jade había sido mi mejor amigo desde pequeños, y por casualidades de la vida ahora nos volvimos a encontrar.
Hace unos días me había mandado un mensaje, que me había visto por aquí, casualidades, o el destino quién sabe.
-Hola linda, cuánto tiempo- Me decía mientrás se acercaba a abrazarme.
-Hola, Jade- Lo abrazé.
Nos sentamos en el banco más cercano que teníamos, y empezamos a hablar.
-Porqué me has mandado el mensaje de que necesitabas hablar?
-Jade, alguna vez has querido a alguién que tal vez no te a correspondido?
-Aún no lo sé, nunca he tenído valor suficiente a intentarlo. Porqué? Que es lo que te pasa?
-Nada, no es nada.
-Mal de amores? Algún chico?
-No después de lo de Viktor... No sé si tendré suerte, creo que hay alguién que me gusta de verdad, pero no sé si tiene a alguien..-Dije mientrás lo miraba, seguido agaché la cabeza.
Jade me miró, nuestras miradas chocaron y seguido Jade giro la cara sonrojado.
-Sucrette, si que he querido, y quiero a alguién, pero no se si seré correspondido. Tengo miedo a perder a una buena amiga.
Yo lo miré, sabía que se refería a mí, no era la primera vez que lo hablabamos.
-Encontrarás a alguién, Jade. Estoy segura.
Desvié la mirada, un muchaco moreno, con una muchacha con el pelo largo, parecido a el de Rosalya pasaron de espaldas a nosotros, ella se giró, era Rosalya, el chico le pregunto algo mientrás señalaba el parque en el que estabamos Jade y yo, seguido caminaron hacía el. Se sentarón en un banco, enfrente nuestro. Rosalya y él hablaban, mientrás Rosalya me miraba, no lo podía creer. Espera, me estaba anticipando, yo también estaba con un chico, era un amigo. Pero mis dudas salieron a la luz cuándo aquel chico besó a Rosalya. No pudé apartar la mirada de ellos, me quedé perpleja.
Yo intentando huir de un pasado, y me acaba pasando lo mismo con una... Chica? Joder, que había hecho.. La rabia habló por mí, miré a Rosalya, mientrás me miraba, seguido miré a Jade y le dije:-Jade esa chica... Soy yo?
-Q-Que? N-No..
-Se que sí- Me acerqué a Jade y lo besé.
Sabía que no estaba bien, pero sentía rabia por lo sucedido. Acaba de besar a mi mejor amigo, el cuál estaba enamorado de mí, y yo no de él. Pero sentía rabia, rabia de que una persona me pudierá hacer esto, una segunda vez.