Trece

181 16 2
                                    

Armin's POV

Hace 2 años..

Había decidido mudarme, mi hermano se había ido. Desde que yo salía con Alexa él no quiso vivir allí. Alexa, llevaba con ella un año. Estabamos viviendo en casa de mis padres, hasta que tuvieramos algunos ahorros para mudarnos. Alexa era una persona cariñosa, atenta, y muy cercana, al principio.

Nos instalamos en nuestra nueva casa, lo único que me faltaba era sacar del coche mi PS4, bajé al coche, cogí mí consola y subí las escaleras con ella en brazos. La enchufé a la tele, y empezé a jugar. Un mensaje...

Catalina..

-Holaa, jugamos?- Me escribió.

-Sí, claro. Invita.

-Vooy :3

Catalina y yo hablabamos todos los días, un día se me ocurrio pedirle su WhatsApp, la verdad que aquella chica me caía muy bien. Nos pareciamos mucho. Un día decidimos quedar. Era tal y como esperaba, no en apariencia, sino, personalmente. Era una chica que encajaba perfectamente conmigo. Ella sabía que tenía novia, o eso creía. Nunca se lo dije, pero las fotos de mí perfil eran más que evidentes..

Me sentía genial con ella, mi relación con Alexa se había enfriado. No significaba que no la quisierá, pero es que no era la misma que siempre había sido. Yo lo había dejado todo por una persona, con la que ahora mismo no estoy. Estaba con una persona alegre, cariñosa, atenta. Ahora era fría.

Pasados los días de haber quedado con Catalina, dejé mí móvil encima de la mesita que había al lado de la televisión. Acababa de discutir de nuevo con Alexa. Todo erán discusiones, por razónes que desconocía. No tenía ni idea el por qué.. Me bajé a la calle, a despejarme. Mierda, me había dejado arriba el móvil. Decidí dar una vuelta.

Media hora fuera, era la hora de cenar, la verdad tenía bastante hambre. Abrí el patio, subí las escaleras, seguido abrí la puerta de casa. Alexa estaba en el sofá, llorando?

-Alexa?

Alexa me miró, sólo había tristeza y odio en sus ojos.

-Eres un hijo de puta.

-Q-Qué es lo qué pasa Alexa?

-Qué que es lo qué pasa?-Me tiró el móvil con fuerza.

Me quejé.

-Dile a esa perra que te siga zorreando, seguir quedando a mis espaldas, venga. A qué esperas?

-Joder- Caminé hacía el sofá, me senté.- Alexa, no hemos hecho nada, tan solo eramos dos amigos que quedaban.. Pero, creo que ahora que ha salido todo esto... No me he acostado con ella, no te puedo engañar así, pero tengo sentimientos hacía ella, lo siento.

Alexa rió.

-Y ahora que voy a hacer yo? Me vas a dejar sola.. Ya tenía bastante..

-Como que ya tenías bastante?

-Armin... Fuí hace un mes al médico, y me hicieron una resonancia y pruebas.. Tengo EM..

-Qué es eso? Es grave?

-EM, es esclerosis múltiple. Me han dado varios brotes, pero el médico me ha dicho que igual se me puede estavilizar, como que no.. Pero tiene pinta de grave, un familiar mío lo tuvó y...-Empezó a llorar.

Me levanté y la abrazé, no podía dejarla sola. No ahora.

La vida de SucretteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora