Catorce

166 15 3
                                    

Alexa's POV

Hace dos años.

Estaba harta, el niñato este todo el rato con la puta consola. Esta vez se lo iba a decir..

-Quieres levantarte, y mover el culo de vez en cuando? No todo en la vida es la consola!-Le grité a Armin.

-Pero que dices, si la acabo de coger. Llevó todo el día chupandome mudanza, coño!

Después de discutir Armin se levantó, y salió por la puerta dando un portazo.

Anda, su móvil. Cogí el móvil de Armin y empezé a leer sus mensajes.

"Catalina ♥"

Pero que coño era esto? Era una broma, verdad?

Armin y yo no estabamos bien, estaba claro. No me sentía igual de bien con él. Una vez que mis amigas me insistieron salí de fiesta y me acabé liando con un chico, Castiel se llamaba. Me contó que no estaba bien con su novia, y bueno, lo pasamos bien. Pero Armin.. No tenía ningun derecho a hacerme esto. Yo seguía con él, yo lo quería a pesar de todo. Quería que estuviera conmigo. Solo me quedaba él. Dónde iría si lo dejaramos? Si se iba con otra? No, Armin era mío, solo mío.

Armin volvió después de media hora, yo estaba en un rincon del sofá, llorando, cuándo él se acerco asustado.

-Alexa!-Gritó- Qué es lo que te pasa?

Tenía que quedarse conmigo..

Le enseñé la conversación de Catalina.
Discutimos, me dijo que el tenía sentimientos por ella, que lo nuestro no era lo mismo, que yo había cambiado.

Una pequeña mentira vendría bien, se sentiría culpable de todo, mientrás él cree que estoy enferma, estará ahí. Se sentirá culpable de quereme dejarme por otra.

-Tengo EM- Mentí.

La vida de SucretteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora