La guerra acababa de terminar, Voldemort finalmente había caído y jamás volvería. Para conseguirlo, había muerto demasiada gente, demasiados sacrificios. Demasiada gente querida, tanto amigos como familiares. Ya no había dos bandos, sino dolor y tristeza. Debido a ello para muchos, no hubo victoria, ni ganadores. Solamente había vivos y muertos.
Desde ese día, la gente volvió a dormir sin miedo a regresar a casa y ver como los mortífagos habían matado y quemado a la gente que había dentro. Pero esto sería una calma temporal, algún día volvería a haber otro mago o bruja con grandes ansias de poder. Pero por ahora, el mundo mágico y el mundo de los muggles estarían a salvo.
Muchos lo celebraron, aunque Harry, Hermione y Ron tenían mucho por lo que llorar. En la guerra nadie gana, era cierto. Ellos habían perdido a muchos seres queridos y amigos. Se alegraban por haber conseguido derrotar a Voldemort, pero antes de hacer una fiesta tenían muchos a los rendir tributo.
Se estaban juzgando a todos los implicados. El caso más seguido era el de los Malfoy. Después de que escapasen de la batalla, se habían refugiado en una de sus propiedades. El problema fue que una muchedumbre fue a por ellos. Por suerte los aurores, intervinieron a tiempo. Los llevaron a Azkaban, donde esperarían el día de su juicio.
Muchos eran los que se acumulaban en ese sitio, esperando el día de su juicio. La mayoría de ellos sabían la suerte que les esperaba. Pero todos pasarían por un juicio, tenían derecho a ello.
Habían pasado casi dos meses desde que la guerra había terminado, pero todavía quedaba cierta inquietud. Había personas como Hermione Granger que no se acaban de creer que todo terminara. Otros como Harry Potter, querían vivir al máximo como si fuese el último porque no sabía cuánto tiempo tendría de felicidad. Otros como Ron Weasley, todavía tienen manías como dormir con la radio puesta esperando no oír malas noticias. Otros como Draco Malfoy, todavía esperan recibir su castigo.
ESTÁS LEYENDO
Resquicios de orgullo
FanficUna historia de sexo, dolor y muchos sentimientos donde el orgullo es golpeado. Hermione pierde a sus padres y descubre que se encuentra en una penosa situación económica. No quiere que sus amigos renuncien a sus sueños por ella, por lo que no les...