Cuarto Taehyung & Jhope
El joven rapero despertó antes que su pareja debido al entusiasmo por una nueva feria en la ciudad, sin esperar a que el otro abra los ojos por completo, se lanzó sobre su cuerpo y comenzó a removerlo.
—Leoncito, dime que sí. Sabes que será muy divertido ir —insistió nuevamente Hoseok con la voz aguda que lo caracteriza al pedir algo.
—No, Hobi, estoy agotado. Tuvimos muchas prácticas esta semana —habló apenado Taehyung pasando el brazo alrededor de su pareja— Además el parque de diversiones siempre estará ahí.
—¡Leoncito! ¡Quiero ir! —Finalmente el rapero desprendió un fuerte grito.
Al despertar gracias a los gritos de Jhope, me di cuenta que es demasiado tarde, aproximadamente las once de la mañana.
Giré todo mi cuerpo en dirección a la ubicación de Kook el día de ayer, pero no estaba, de seguro fue a ensayar.
Me levanto sin más y voy a bañarme. Cuando tengo todo lo necesario junto a mí y veo el cuarto de baño increíblemente vacío, es decir, sin alguno de los integrantes que me gane el pase, Namjoon me detiene.
—Jin, necesito que cocines, quiero hablar con ustedes en un almuerzo especial.
—No te preocupes, pero ¿de qué hablaras con nosotros? —cuestioné queriendo descubrir la razón de su petición.
—Es algo que nos ayudará como grupo —dijo el líder sin emitir algún gesto.
¿Nos ayudará? ¿Al grupo?
Sin esperar a que Namjoon continúe, le brindé mi confianza mediante unas palabras.
—Espero que todo esté bien, sabes que puedes confiar en mí, Namjoon. El trabajo de un líder es difícil, además...
—Tranquilo, SeokJin. Todo está bien —interrumpió mi extraordinario discurso de apoyo hacia él.
—Ok, si tú lo dices, estaré tranquilo.
Continuamos con nuestro día. Luego de terminar de bañarme, me coloqué una polera blanca, mi característico pantalón negro que uso en casa por comodidad y unas sandalias. Después fui directo a la cocina para preparar el almuerzo especial. Pero antes de iniciarlo, quise que alguien me apoye cocinando, por lo que el nombre de mi gran amigo vino a mi mente. Llamé a Jimin, bajó enseguida y, muy amablemente, aceptó colaborar.
—Hyung, te demostraré mis habilidades de cocina —habló emocionado tomando dos ollas que se hallaban colgadas en la pared e hizo graciosos malabares con estas.
—Con la actitud que tienes, el almuerzo saldrá espectacular. —Ambos chocamos las palmas e iniciamos con nuestro trabajo.
Ya en la cocina con Jimin, noté de cuanto hemos mejorado los chicos en nuestra relación de amistad. Recuerdo que al iniciar solo nos importaba mantenernos en el grupo cueste lo que cueste, éramos simples compañeros de grupo. Ahora somos los mejores amigos, hasta diría que somos hermanos, algunos como Vhope más que eso, claro. Realmente agradezco tenerlos junto a mí.
Volví a la realidad cuando el timbre de la entrada principal sonó. Yoongi, quien estaba conversando con Namjoon en la sala sobre las nuevas composiciones, se dirigió a la puerta y la abrió.
Quedé perplejo al ver quiénes eran las personas esperando ingresar a casa.
—Kookie, ¿quién es esta hermosa señorita? —Escucho atentamente cuestionar a Suga. Yo también quiero saber quién es.
—Es mí enamorada, hyung —contestó Jungkook completamente sonrojado y tomando la mano de la chica que lo acompaña.
En la cocina, Jin soltó el plato que tenía en sus manos tras escuchar lo declarado en la sala.
—Hyung, te encuentras bien, estás pálido. —Jimin corrió preocupado al ver que Jin perdió prácticamente el aliento.
—Jimin... necesito descansar.
Sin esperar un respuesta, Jin corrió a su habitación sin importarle lo que sucedía abajo.
Al llegar a mi habitación, rompí en llanto. Me siento demasiado estúpido, creí que tendría una oportunidad con Jungkook, pero terriblemente no es así y hoy lo supe.
Es difícil respirar en esta desconsolada y triste situación.
---------------------------
¡Gracias por sus votos !
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser correspondido-Jinkook
FanfictionEn el momento que Jin comprende que su amor por Jungkook abarca más que una amistad, se siente devastado. La diferencia de edad entre ambos es un impedimento para una relación según su criterio, pero el amor perdura aun cuando uno quiere ocultarlo. ...