Quiero volver a escucharlo

3.6K 439 52
                                    


No esperé que Jin aún se encontrara sufriendo por el tonto de Jungkook. Se veía tan lleno de vida y esperanza durante estas semanas luego de nuestras salidas en busca de distracción. Salidas que tuvieron un importante propósito, se llevaron acabo intentando olvidar el gran problema que carcome el alma del mayor, intentando borrar a Jeon Jungkook de su corazón.

Si no lo hubiera encontrado hoy en esta situación, de seguro pensaría lo mismo por el resto de los días.

Opté por recostarme junto a él, ambos sabemos que el mejor apoyo es solo mantenerse en silencio.

Poco a poco el sueño también me acogió.










Jin hyung...

La situación está muy complicada con él. Aunque Jin no lo quiera creer, a mí me afecta mucho todo esto. Me duele recibir la frialdad de sus palabras cada vez que intentamos conversar.

Sé que ahora ya soy mayor de edad, pero esto a uno no lo cambia de manera tan repentina, ni de la noche a la mañana. Quiero la protección que hyung me brindaba antes de llegar a serlo, que cuide de mí los días fríos por miedo a que me enferme y que me brinde un abrazo cuando lo necesite, aquellos gratos detalles que con la mayoría de edad desaparecieron.

La verdad creo que todo esto se dio después de ese acontecimiento, él no sabe que sigo siendo aquel inocente y pequeño Kookie que extraña sus mimos.

Pequeño Kookie ~ resuena en mis recuerdos.



Pequeño Kookie, juguemos Mario ~



Pequeño, ¿qué quieres comer?~



Todo eso ya no existe.    

Y al parecer es mi culpa .

Toco la puerta de mi enamorada Halla, luego de salir del departamento en busca de un consuelo.

Ella luce tan hermosa, vestida con aquella polera de conejitos que le recuerda a mí y que se ha convertido en su preferida.

—Hola, princesa —hablé con dulzura como de constumbre, pero no recibí alguna palabra de su parte.

Una vez dentro de su casa, me acerqué para darle un beso de saludo, pero me detuvo y se alejó de mí.

—Kookie ¿Qué pasó? —preguntó con cierta preocupación posando su tacto sobre mi hombro.

—¿Qué sucede, princesa?

Su rechazo está asustando, ¿qué pasaría si Halla también me trata como Jin hyung? Estoy seguro que no podría soportarlo. El dolor de la indiferencia de ambos sería aún más pesado para mi alma.

—¿Por qué has llegado llorando?

Lo dijo de la manera más triste que nunca escuché de sus labios. Con sus delicadas manos, rosó mis mejillas y limpió sutilmente mis lágrimas.

No sabía que responder.


No sabía que estaba llorando en realidad.

—Princesa, yo no sabía...

—¿Kookie, sucedió algo con los chicos? Confía en mí. —Tras esa cuestión, recordé todo y fui consciente de la razón de mi llanto.

Es por la situación con Jin hyung.

Ella no dudó en cobijarme entre sus brazos y sentarme lentamente en el sillón. Además susurró amables palabras mientras acariciaba mi espalda.

Luego de calmarme, decidí confiarle mis tristezas a Halla, como las verdaderos amores lo hacen.

Ella me escuchaba con atención mientras yo mostraba la gran tristeza que sentía ante todo lo ocurrido, además que a nadie había mostrado.

—Después de todo lo que sucedió, él ahora es frío conmigo —culminé con el relato. Me dolía hablar de mi situación sabiendo que Jin es ahora el causante de mi aflicción.

—Kook, sabes que estuvo mal todos los tratos que tú le has dado a tu hyung.

—Lo sé, Halla... Le pedí disculpas y él solo me ignoró.

—Pequeño, deben ser certeras tus disculpas. A nadie le gusta que lo lastimen y le pidan disculpas constantes cuando el daño ya está hecho.

Al escuchar a Halla recordé las palabras de hyung: "Hasta que te duren las disculpas"

—Halla, pero eso hice antes de venir, fui sincero y él no me creyó.

—Kook, él ahora está lastimado al igual que tú, por eso no puede ceder tan fácilmente a tus disculpas.

—¿Entonces como hago para que me disculpe, princesa? Yo extraño a mi hyung —declaré libremente al sentir la confianza que Halla me brindaba.

—Dejemos que pase un poco de tiempo, luego de esto le pides las disculpas correspondientes. —Se mantuvo en silencio por unos instantes meditando su siguiente interrogación— Kookie, ¿por qué quieres mucho más a Jin que a tus otros compañeros?

Aquella pregunta tenía muchas respuestas, los cuales son encantadores recuerdos en mi memoria.

—Jin hyung es como un hermano inseparable para mí, él me ha protegido desde mi tiempo de aprendiz en la empresa. Es por eso que le tengo mucho más aprecio.

—Por lo que escucho, él es un buen hyung.

—Es mi hyung preferido.

—Tienes mucha suerte de tener personas así a tu lado, Kookie. Las chicas de mi grupo son como Jin hyung, ellas también me protegieron desde que era aprendiz. Le debes una sincera disculpa —concretó su discurso en aquellas palabras. Sabía que no me equivoqué en recurrir a ella.

—Lo sé, pequeña.

Después de aquella agradable conversación, besé a mi princesa, nos recostamos en su sofá y vimos una serie al azar. Ella empezó a acariciar mi cabeza, brindándome un reconfortante cobijo durante este nostálgico día.



El sueño se apoderaba de mí.





Mientras en mi mente estaba Jin hyung.







Llamándome pequeño otra vez.











Jungkook no sabía que en los pensamientos de SeokJin, también estaba presente en esos instantes.








Anhelando al igual que él.










Llamarlo pequeño Kookie otra vez.

Quiero ser correspondido-JinkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora