Para siempre (Capítulo final)

4.2K 511 223
                                    


El ambiente se tornó tan incómodo que deseé irme a casa.

—Jimin, tranquilo. Es nuestro amigo, debemos quedarnos por él —comentó Yoongi entrelazando su mano con la mía.

—No me gusta esto —susurré molesto por la patética escena de la pareja de novios.

—Es su decisión, no podemos hacer algo ahora. —No le respondí porque si lo hacía, seguiríamos dando vuelta al asunto.

Jungkook tomó la mano de Halla y subió junto a ella el escalón. Cuando giró hacia los presentes, su rostro cambió radicalmente.

La respiración se le pausó y pude notar como soltó la mano de su prometida. Ella le preguntó algo que no logré escuchar y él, en respuesta, solo giró hacia la salida, abandonando a Halla en el lugar.

Corrió como si escapara y finalmente soltara las cadenas que lo asfixiaban.

Los presentes nos pusimos de pie al ver la acción de Jungkook, el padre de Halla corrió hacia ella y la sacó del lugar.

Todos estamos impresionados con lo ocurrido.

—Vamos, Jimin. Todo esto fue un desastre.

El mánager nos llevó de inmediato a la camioneta, la prensa empezaba a sofocarnos con preguntas y no teníamos idea de la reacción del menor como para dar explicaciones.

—En la casa hablamos de esto —dijo el manager sin alguna expresión en el rostro.

Solo asentimos y nos mantuvimos en silencio durante el camino.

























Corrí como si no existiera el mañana.

Lo siento Halla, pensé cuando dejé el lugar.

He lastimado a muchas personas durante este tiempo, pero la que más importante en mi vida está destrozada. No puedo evitar sentirme de la misma manera al verlo contemplar la trágica escena.

Siento un nudo en la garganta y una gran opresión en el pecho.

Vi que corrió desesperado y subió a su auto, la manera en que escapaba era igual a la mía. Sin pensarlo dos veces, subí al auto que trajo Yoongi. Durante el camino, SeokJin no midió su velocidad y sé que es la misma que yo utilizó ahora.

Tiene el corazón quebrado por mi culpa.

Nunca quise dañarlo.





Nunca quise herirte Jin hyung.



Cuando me sentía triste siempre estabas ahí consolándome, brindándome tus cálidos abrazos y quedándote junto a mí hasta el amanecer. Estos últimos días me sentí devastado, pero no estuviste a mi lado como antes.

Estamos llegando a un lugar que no conozco en absoluto, nunca he venido por aquí.

Estaba tan sumido en mis sentimientos que te perdí de vista. Completamente agobiado aceleré sin medir la velocidad, en consecuencia, el auto quedó atrapado en un atajo, intenté salir de ahí con el, pero no lo logré.

Desabrocho el cinturón y salgo en tu búsqueda.

Estoy afligido por todo el tiempo que me tomó darme cuenta de lo que siento. Ahora debido a mi inmadurez estás parado al borde del abismo, completamente acongojado.

Escuché tus declaraciones, sobre el oscuro camino que te tocó vivir y la noches en vela que pasaste anhelando que todo sea una mentira. Sin poder detenerlas, lágrimas salían sin control de mi ser.

Quiero ser correspondido-JinkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora