Hoy también convencí a Jin hyung para que duerma conmigo. Creo que ya es hora de hablarle acerca de mis sentimientos, quizás así él pueda olvidar a Jungkook estando conmigo.Ahora estoy contemplando su bello rostro, quiero besarlo como aquella vez, pero tengo miedo que esta vez sí despierte. Me arriesgaré y lo haré, total y él tiene un sueño muy profundo.
Me acerqué y junté nuestros labios, no quise despegarme de ellos, lo que pasó me sorprendió aún más.
¡Jin correspondió el beso!
Estaba dormido, pero aun así me besaba. Toda la felicidad se acabó hasta que dio un pequeño susurro.
—Te amo, Kookie.
Me alejé de él, sin que antes me diera cuenta que hubo alguien en la puerta observándonos, no lo visualice bien, pero ya no importaba.
Jin hyung se volteó dándome la espalda y yo hice lo mismo. Jungkook aún es su prioridad.
La mañana siguiente
En el cuarto de Jungkook se escuchaban continuos estornudos, Taehyung, quien despertó primero, fue a revisar como estaba.
—Buenos días, Kookie, ¿por qué estás así? —cuestionó preocupado al ver el estado del menor.
—Hola. Tae. Ayer estuve bajo la lluvia un buen rato, es por eso que cogí un resfriado.
—Oh mi pequeño, ahora traeré a Jin para que cuide de ti, sabes que él conoce acerca de medicamentos.
—Ok, Tae. Gracias por venir.
Taehyung se dirigió de inmediato al cuarto de Jin, pero no estaba. Buscó en los demás dormitorios y tras eso recibió un almohadazo de Suga por molestarlo.
Fue al cuarto de Jimin como última opción y ahí encontró a ambos descansando. Se acercó a Jin y con sumo cuidado lo despertó.
—Jin, Jinnie hyung —susurró cerca al oído del mayor para no despertar al dueño de la habitación.
—Tae ¿qué pasa?
—Vine porque Kookie está resfriado y necesita de tus cuidados.
—¡¿Cómo que resfriado?! —Jin se sentó inmediatamente, en consecuencia, Jimin se removió y nos calló debido al grito de hyung.
—Vamos afuera y hablemos.
Al salir, Jin me cuestionó acerca del estado de Kook y le conté lo que él me dijo.
—Kookie dice que ayer estuvo bastante tiempo bajo la lluvia es por eso que ahora está resfriado.
—Entonces ahora le preparó algo y cuidaré de él, gracias por avisarme,Tae.
—De nada, hyung. También venía a decirte que hoy tenemos ensayo, pero hablaré con el manager para que cuides de Kook. —Tengo que hablar con él porque Kookie no puede enfermarse más de la cuenta, tenemos prácticas para los conciertos.
—Oh muchas gracias, Tae. —Tocó levemente mi mejilla y yo sonreí ante su dulce acto.
Me preocupé al escuchar que Kookie está enfermó, de seguro y ayer regresó tarde luego de estar con Halla...
Mejor le preparo algo de comer y converso con él.
Luego de terminar de hacer el desayuno del menor, subí a su dormitorio.
—Kook, soy Jin, voy a pasar. —Avisé en la puerta de su cuarto.
Entré lentamente, encontré a Kookie tapado hasta el cuello. Me senté en el filo de la cama y le entregué el desayuno.
—¿Kookie, que pasó ayer?, te demoraste en llegar.
—Jin hyung, lo siento. Es que ayer conversamos con Halla y el tiempo pasó muy rápido, es por eso que se me hizo tarde —confesó aún debajo de las mantas.
— Kookie, debes tener más cuidado con tu salud, ayer la lluvia estuvo torrentosa, esto pudo ser peor.
—Tranquilo, Jin, trataré de recuperarme lo más pronto posible.
—Está bien, Kookie.
—Jin hyung, ¿puedo hacerte una pregunta? —Me resultó rara la entonación que utilizó para decirme eso, pero aun así asentí.
—Claro, Kook.
—¿Jimin y tú están saliendo? —Si yo estuviera tomando el desayuno, estoy seguro que me habría atorado al escuchar esa pregunta.
—¿Por qué crees eso?
—Es que los veo juntos todo el tiempo y... no nada más. —Estaba a punto de decir algo más, pero desechó la idea.
—A Jiminie lo quiero mucho, es por eso que somos así de cercanos.
—¿Lo quieres más que a todos? —preguntó con cierta tristeza en la voz.
— Kook, a todos lo quiero por igual. Cada uno es especial para mí—respondí con la verdad, cada uno lo es, a pesar de sus personalidades.
— Oh sí claro, hyung... Bueno eso era mi pregunta.
—Kook, ¿acaso te incomoda eso? —cuestioné acerca de la supuesta relación amorosa que Jungkook cree que tengo con Jimin.
Como respuesta, carcajeó.
—Jin hyung, claro que no. Solo que me parecería extraño que tú seas del otro bando, eso sí sería lo incómodo.
Eso me tomó por sorpresa, mi rostro la emitió y Jungkook lo notó.
—Acaso... ¡¿Tú eres gay?! —interrogó asustado y dejó de lado su desayuno.
No tenía algo que ocultar.
—Sí, Kook, yo... soy gay.
Jungkook abrió totalmente sus ojos, completamente pasmado por la respuesta.
— ¡No te creo, hyung! ¡Deja de jugar! —Me pregunto cómo Jungkook piensa que alguien jugaría con un tema así.
—No estoy jugando, Kook, es la verdad.
—¡Dios! —exclamó, nunca lo he visto de esta manera— ¡¿cómo te diste cuenta?!
Jin estaba a punto de confesarse, pero luego de la incomodidad de Jungkook, solo le quedó mentir, para que el menor no se aleje más de lo que ya está.
—Me di cuenta porque... me gusta Jimin.
Estaba caminando por el pasillo hacia el cuarto de Jin, pero cuando lo escuché hablar con Jungkook, me detuve en la puerta del maknae. Escuché atentamente toda la conversación de Jin hyung y Kook hasta el momento que confesó que yo le gustaba.
Mi corazón se paralizó y en mi rostro se formó un imborrable sonrisa que perdurará varios días.
-----------------------------------------
¡Gracias por comentar!
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser correspondido-Jinkook
ФанфикEn el momento que Jin comprende que su amor por Jungkook abarca más que una amistad, se siente devastado. La diferencia de edad entre ambos es un impedimento para una relación según su criterio, pero el amor perdura aun cuando uno quiere ocultarlo. ...