Estaba desangrándome debido a lo que hice con los pedazos de vidrios del espejo que rompí, lo último que pude visualizar fue a Jimin junto a mí.Minutos después que ellos salieron de mi habitación por mis gritos, analicé mis actos, odié la forma en como traté a Jin hyung, él ha hecho muchas cosas por mí de las cuales estoy realmente agradecido.
Recostado en la camilla, una cálida mano se coloca sobre la mía. Abro los ojos y encuentro al dueño del agradable tacto, Jin hyung. Logré escuchar cada una de sus palabras y sentí que debía arreglar eso de una vez por todas.
—Lo siento, hyung. —Jin giró aún con lágrimas cayendo sobre sus mejillas, se acercó y sentó en la camilla.
—Mi pequeño, discúlpame tú por no cuidarte. —Me abrazó delicadamente y yo le correspondí.
—Jin hyung... el único q-que debe di-disculparse soy... yo —Se me dificultaba la respiración al hablar.
—Kookie, no hagas esfuerzo, hablaremos de esto luego. Descansa.
—No t-te vayas, hyung ... —Quiero su compañía en estos instantes, siempre he necesitado de su presencia en los momentos más difíciles.
—Está bien, Kook, me quedaré contigo.
Jin permaneció al lado del menor toda la tarde.
Jimin llamó a los demás miembros, los cuales llegaron de inmediato al enterarse de todo lo ocurrido, dejaron sus horas de ensayo para visitarlo.
Jimin se encargó también de avisarle a Halla sobre lo ocurrido, ella se alarmó y salió de casa preocupada, para entonces Kook estaba comiendo un poco gracias a Jin, él cual también recibió las gracias de Halla por dejarla alimentar a su "conejito".
Llegó la noche y Kook aún luce débil, por lo que debe continuar en el hospital.
Halla no pudo quedarse debido a que tenía unos ensayos, los miembros también querían quedarse, pero el manager no lo permitió, ya que al día siguiente tenían agenda.
—Entonces tenemos que designar a uno de nosotros para que lo cuide —habló el líder en busca de una solución.
—¡Yo quiero quedarme a cuidarlo! —pidió Taehyung con un poco de aegyo hacia el líder.
—Yo cuidaré de él, hyung —afirmó Hoseok sin esperar a que lo acepten.
—Yo ... —Jimin estaba a punto de pedir lo mismo, pero Yoongi lo interrumpió.
—Jin es el indicado para cuidarlo.
—¿Puedes quedarte con Kook, Jin?—preguntó el líder al mayor del grupo.
—Claro que sí, yo me quedaré. —Jin anheló ser el elegido, pero se mantuvo en silencio para no levantar sospechas de sus sentimientos.
—Entonces ya está decidido, Jin se quedará.
Los miembros se despidieron del mayor y dejaron con él su manta de Mario Bros, que él mismo mandó traer a Namjoon para que se abrigue.
Me senté en el sofá que había junto a la cama de Kook y contemplé como dormía.
Siempre he pensado que Kook luce como un hermoso ángel cuando duerme, no lo sé si es porque estoy enamorado de él o porque así sea.
Traté de mantenerme despierto leyendo un libro para entretenerme. Estaba concentrado en la historia cuando de repente un sonido captó mi atención, un sollozo de Jungkook.
— ¡Hyung ... No debí hacerlo! ¡No me dejes, hyung!
—Pequeño, despierta. —Lo moví un poco para no hacerle daño.
—¡No me dejes, hyung, por favor! —Esta vez gritó de forma desgarradora.
—Pequeño, despierta. —Tomé sus dos brazos y apliqué un poco más de fuerza al moverlo.
Finalmente despertó, me observó por unos segundos y luego me atrapó entre sus brazos.
—Kookie, tranquilo ya pasó. —Sobé su espalda para calmar su llanto, aún manteníamos el acogedor abrazo.
—Yo lo siento mucho por cómo te traté, hyung.
—Kook, te perdonó. Cálmate, pequeño.
—Espero que no me abandones, hyung. No volveré a ser tan idiota como lo fui.
—Kook, no hables así, todos cometemos errores y te comprendo.
—Gracias, hyung.
—A ti, pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser correspondido-Jinkook
Fiksi PenggemarEn el momento que Jin comprende que su amor por Jungkook abarca más que una amistad, se siente devastado. La diferencia de edad entre ambos es un impedimento para una relación según su criterio, pero el amor perdura aun cuando uno quiere ocultarlo. ...