Quizás esta situación ya estaba escrita antes de hacerla.Seokjin, fue un error el confesarte. Era lo que mis pensamientos emanaban cada vez que lo veía pasar a mi lado.
Jungkook y yo prácticamente somos dos extraños que solo conparten el mismo trabajo. Desde aquel día que decidí mostrarme sinceramente ante él, me dejó de lado. Me comentó que estaba afligido por mis sentimientos no correspondidos, pero después de aquello ya no tuvimos contacto.
Él está totalmente enamorado de Halla , ahora la trae a casa más seguido . Solo me observa y lleva a Halla a su habitación.
Los demás miembros no se han dado cuenta de lo que pasa entre los dos. Mientras cada uno está ocupado con los preparativos de los conciertos, yo estoy observando como Jungkook es feliz sin mí.
Hoy decidí salir a caminar al parque para despejar la mente, pero la principal razón es porque Halla está con Jungkook en la casa. No quiero generarle más pesadez a mi corazón.
Estaba tan concentrado viendo una película en mi móvil que no me percaté de que alguien se sentó a mi lado. No le tomé importancia hasta que sentí que la persona de al lado tocó mi hombro.
—Hola, Jin oppa —dijo una voz sutil cerca a mi oído, creo saber a quién le pertenece.
Hace tiempo que no escuchaba aquella voz, es más, debido a los problemas en casa perdí contacto con ella. Giré a verla y noté que estaba más tímida que nunca. Tan adorable.
—Hola, pequeña ¿cómo has estado?
Ella traía un vestido rosa pastel , el cabello recogido con una trenza de lado y una pequeña cartera roja.
—Triste desde que perdí contacto contigo, te extrañé mucho. —Lo último vino acompañado de su brazo alrededor del mío— Discúlpame por lo de aquella vez...
Me tomó por sorpresa su disculpa ya que había olvidado por completo lo que sucedió esa noche. La vez que Jungkook se alteró por haber llevado a Tzu a nuestra casa.
—Tzuyu, no pensé que ibas a hacer eso.
—Lo siento, Jin. No quise causarte problemas.
Me quedé pensando en la sorpresiva actitud de Kook, se alteró demasiado. No creí que iba a llegar días antes, ni tampoco que Tzuyu me besaría.
—Oppa... ¿Quién era el chico que entró esa noche?
Dejé de lado mi pensamientos, recordé que estaba con Tzu en el parque y no debía dejarla hablando sola.
—Jungkook, el maknae de BTS.
—Pensé que era tu novio... —comentó en un susurro, pero aún así fue audible para mí.
¿Tzuyu sabe que soy gay?
—¿Q-qué di-dices, Tzu? —pregunté sin mirarla a los ojos, temía saber su reacción.
Estaba más que nervioso, nadie excepto Kook y Jimin conocen mi orientación sexual.
¿Qué haría si realmente lo sabe? y ¿si ella no es la única?Sería terrible lo que vendría para el grupo si esto sale a la luz.
—Que pensé que era tu novio, no es que diga que eres gay, oppa. La manera en que actuó me hizo suponerlo.
¿Como actuó Kook?, yo solo noté que estaba furioso conmigo.
—Cuando giré para retirarme, antes de que lo vieras, él estaba llorando. Al momento que se percató que lo observaba, se limpió las mejillas y gritó que me vaya de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser correspondido-Jinkook
Fiksi PenggemarEn el momento que Jin comprende que su amor por Jungkook abarca más que una amistad, se siente devastado. La diferencia de edad entre ambos es un impedimento para una relación según su criterio, pero el amor perdura aun cuando uno quiere ocultarlo. ...