Subí las escaleras murmurando por lo bajo sobre mi mala suerte. Entré a la habitación que compartiré con Jin y una gran sorpresa, para nada grata, me recibió. Una sola cama para los dos.—¡¿Qué es esto?! —exclamé dejando caer mis maletas por el enfado.
—Kook, creo que... tenemos que compartir la cama. El mánager mencionó que sería un departamento pequeño y bueno... —habló el mayor, pero no lo dejé terminar. Piensa que no me acuerdo de lo que dijo.
—¡Ya lo sé, Jin!
Me acerqué al armario, el cual es pequeño por cierto, para empezar a hacer la división. Ya es demasiado el hecho de compartir la cama como para también ubicar nuestras pertenencias juntas.
—Jin, el lado izquierdo es mío, tú pondrás tu ropa aquí. —Le señalé el lado opuesto sin dirigirle la mirada.
—Ok, Jungkook, pero que no se te olvide que soy tu mayor, ¡así que llámame hyung! —ordenó mientras abría una de sus maletas.
No pude evitar reírme sarcásticamente ante lo dicho, ahora quiere decirme lo que debo hacer.
—Oh claro, el "mayor" —dije haciendo comillas con los dedos y mirándolo desafiante.
—¡¿Qué pasa, Jungkook?! ¡¿Por qué te comportas así?! —cuestionó exaltado acercándose a mi lado. Estoy seguro que sus gritos se han logrado escuchar en toda la casa.
—!Ja! No ves que tenemos que compartir habitación, y encima ¡la cama! —Al parecer a él no le importa en lo absoluto.
—Pues si tanto te incomoda, me iré a la sala.
Jin se estaba retirando de la habitación tal como dijo y no pensaba detenerlo de ninguna manera, solo lo seguí con la mirada con el mismo semblante. Cuando estaba por abrir la puerta, el líder ingresó al cuarto logrando frenar al mayor.
—Chicos, me acabo de enterar que su habitación tiene solo una cama, al igual que la de Yoongi y Jimin. Les pido que comprendan la situación, recién nos hemos mudado, hablaré con el manager para que solucione esto, por ahora les pido que duerman juntos...por favor —declaró Namjoon con las manos juntas en señal de ruego.
Luego de las palabras que el líder mencionó, no me quedaba de otra que aceptar dormir con el mayor, solo porque Namjoon lo pidió.
—No te preocupes, Nam, yo voy a... —Jin tomó la palabra, pero lo interrumpí. Sé que estaba a punto de mencionar el resultado de nuestra pelea de hace unos instantes.
—Claro, Namjoon hyung, compartiremos la cama no te preocupes —dije con una sonrisa y él respondió de la misma forma.
Al girar mi rostro, vi como Jin quedó sorprendido con mi respuesta. No quiero que piensen que soy un engreído, por lo que acepté dormir hoy con él. Luego buscaremos alguna solución para esta inesperada situación.
—Oh chicos, gracias por comprender. Hasta mañana.
Namjoon hyung se retiró de la habitación y yo me dispuse a ordenar mi ropa como lo había planeado hace unos minutos. Estaba concentrado en como colocarlas que olvidé que Jin también estaba en la habitación.
—Oh bueno "hyung", tú dormirás en el filo y yo apegado a la pared ¿ok?—Debo dejar todo en claro, si tan solo hubiera ganado la habitación personal no estaría envuelto en este lío.
—Jungkook, no respondiste a mi pregunta de hace un momento.
—¿Cual pregunta," hyung "? —Seguí utilizando el tono sarcástico ya que no estoy de ánimos para hablar con él.
—¿Qué sucede contigo, por qué actúas así?
—Ah eso, estoy bien, ¿qué quieres que te diga?
—¡Jungkook! Sé que no distanciamos un poco, pero no es para que me hables así. Soy el mismo de antes.
—¡¿Un poco, Jin!? —Piensa que es nada este tiempo que me ignoró— Te la pasas todos los días con Jimin y dices un poco, ¡hace tiempo que no hablamos!
— ¡No es mi culpa!, tú eres quién sale con Halla y se olvida de mí. —Noté como Jin se alteraba nuevamente. ¿Y con qué derecho viene a recriminar sobre Halla?
—Y ¿qué quieres que haga?, es mi enamorada y salimos juntos porque la amo, ¡¿qué hay con eso?! — Jin se tensó al escuchar mi respuesta, pero sí él empezó todo, ¿qué esperaba?
—¡Ves, entonces no digas que yo me distancié! Tú también lo hiciste. —Volvió a tomar su maleta para sacar sus prendas, yo aún seguía mirándolo fijamente.
—Claro, ¡si tú fuiste el primero en dejarme de lado! Te fuiste con Jimin cada uno de los días, te llamé y no respondiste, intenté hablarte, pero no, ¡estabas con Jimin!
Recuerdo que busqué retomar nuestras conversaciones, pero todo el día se lo pasaba con Park Jimin, lo peor fue que ni siquiera se tomó el tiempo de revisar mis mensajes.
—¡No pongas excusas, Jungook, tú haces lo mismo con Halla, así que no me culpes! No te importó que yo esperará por ti cuando llegabas muy tarde. —Levantó su mano derecha y me señaló— ¡Estaba muy preocupado por ti!
Intenta ganarme la moral con eso en esta discusión, pues no Jin hyung, no será fácil luego de dejarme ignorado.
—¡Pues no debiste hacerlo! ¡No te lo pedí! —Se quedó en silencio al escuchar mi respuesta. Sé que fui duro al decir esas palabras, pero no podía dejar que él intente poner excusas.
Fui al baño para cambiarme y ponerme la pijama .
Una vez listo y cómodo, a punto de salir del cuarto de baño, escuché unos sollozos. Él único que estaba en la habitación es Jin hyung.
Salí lentamente, lo encontré tapado de pies a cabeza en su lado de la cama, el que habíamos quedado hace unos minutos.
No pensé que le afectaría tanto la discusión. Dejé de lado mi enfado y quise consolarlo, como él muchas veces lo hizo, así que me recosté a su lado y lo abracé.
—Lo siento, hyung, no quise que esto se precipitara de esta manera.
Jin hyung no dijo algo sobre eso y solo me abrazó muy fuerte mientras lloraba. Empecé acariciar su cabello, había olvidado como se sentía estar así de cerca con hyung.
Pienso que debo de retomar el tiempo.
Es hora de volver atrás, yo quiero mucho a Jin hyung, mucho más de lo que se imagina y deseo que volvamos a ser los mismos de antes.
Quiero volver a ser su dosaeng favorito.
Su pequeño Kookie.
Quiero volver a ser el mismo de antes.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser correspondido-Jinkook
FanfictionEn el momento que Jin comprende que su amor por Jungkook abarca más que una amistad, se siente devastado. La diferencia de edad entre ambos es un impedimento para una relación según su criterio, pero el amor perdura aun cuando uno quiere ocultarlo. ...