Hoy es el inicio de las vacaciones de los chicos. Tal y como cada uno comentó, disfrutarán de planes por separado.Son las siete de la mañana y ya estoy terminando de alistarme. Tengo que recoger a mi princesa para luego irnos a Busan.
Estoy muy emocionado y nervioso a la vez, es la primera vez que presentaré una chica a mis padres.
No es mi primera enamorada, pero sí la primera que amo con el corazón.
Anhelo que sea del agrado de mis familiares como lo es para mí.
No podré despedirme de los chicos ya que todos aún están descansando y prefiero no molestarnos, solo estoy dejando una carta para Jin hyung, ya que es el mayor del grupo y, de seguro, se preocupará.
Al salir finalmente con las maletas listas, giré para ver una vez más la casa de Bangtan. No es que me vaya para siempre, es solo que, esta vez pasaré mis vacaciones lejos que nuestro hogar.
Será mejor que me vaya ahora.
Acabo de levantarme, es mediodía. Al palpar el otro lado de la cama, supe que ya había partido a su ciudad natal como lo planeó.
Cuando me levanté para coger mis cosas y dirigirme al cuarto de baño, divisé una hoja sobre la mesa de noche de Jungkook. Al parecer era una carta.
Jin hyung ✨
Disculpe por no despedirme de usted ni de los chicos, estaban profundamente dormidos que no quise molestarlos.
Nunca me será una molestia—pensé
Como saben, hoy me dirijo con Halla a Busan, espero y toda salga de maravilla.
¡Que pase divertidas vacaciones hyung!
Cuídese ~😁
—Kook.
Luego de leer aquella carta, me apresuré en asearme y bajar para ver como están los chicos.
Cuando llegué al primer piso no había rastro de vida humana, al parecer seguían descansando. Me dirigí a la cocina para preparar algo de comida. De repente, escuché unas risas provenientes de la sala y los pasos de alguien acercarse.
—Hola, hyung —saludó Jhope con una mano levantada y la otra tratando de sostener unos equipajes.
—Hola, Hope... Y ¿esas maletas?
—Tae y yo hemos decidido pasar nuestras vacaciones en un campamento, así que nos dirigimos a un centro recreativo —comentó con mucha euforia— ¡donde podremos acampar!
—Que bien por ustedes. ¿Entonces no almorzarán aquí? —cuestioné al verlo completamente arreglado y por sus maletas listas. En eso, su pareja entró a la habitación.
—No, hyung, lo sentimos mucho —respondió Tae y me regaló un abrazo acogedor.
—Tranquilos, chicos, está bien. Diviértanse.
—Gracias, hyung. Bueno nos vamos.
Hope se despidió con un abrazo y se retiraron de la casa.
Al parecer Jungkook no es el único que no estará.
Iba a continuar con el almuerzo, pero un ruido me detuvo. Algo rodó por la escaleras. Corrí hacia el sonido y vi que la causante de este fue la maleta de Namjoon.
—¡¿Por qué siempre me pasa esto?! ¡No soy tan brusco con las cosas como para que se caigan!
Namjoon dirigió su mirada hacia mí cuando me reí de lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser correspondido-Jinkook
FanficEn el momento que Jin comprende que su amor por Jungkook abarca más que una amistad, se siente devastado. La diferencia de edad entre ambos es un impedimento para una relación según su criterio, pero el amor perdura aun cuando uno quiere ocultarlo. ...