Luego de aquella conversación, fueron a otros juegos, que a pesar de ser entretenidos, la tristeza de Jin no se esfumó. Jungkook abrazaba a Halla y ambos sonreían platicando de cosas que solo ellos sabían.
La noche se asomaba y el frío era parte de esta también. Jungkook le brindó a Halla su chaqueta, mientras que Jimin continuaba aburrido de la misma situación; Jin y su afán de querer huir.
Quería llegar a casa y olvidarme del mundo, de todo lo sucedido y de lo que siento.
—Jungkook —llamé, pero me ignoró, estaba riéndose con Halla como todo el día— ¡Jungkook! —grité alterado.
—¿Si hyung? —preguntó tranquilo sin inmutarse.
—Creo que ya es hora de retirarnos, hace frío. —Aparte de querer irme a casa, de verdad el frío acabó por cubrirnos.
—Oh, está bien. Yo acompañaré a Halla a su casa.
—Adiós, Jimin y SeokJin. —La joven hizo una reverencia en nuestra dirección y nos regaló una sonrisa.
—Adiós — dijimos ambos al unísono.
—Chicos, nos vemos más tarde. —Tomó la mano de Halla y salieron del lugar.
Estábamos regresando a casa tranquilamente, cuando de la nada giré para ver el rostro de Jin y comprobé que en realidad todo era un desastre. En ese instante recién me percaté que él ha llorado desde que salimos del parque, ya que lo hizo en silencio. Lo abracé sin dudarlo y él se aferró a mí como si su vida dependiera de ello.
Nos sentamos en una banca del vecindario y continué abrazándolo. Después de calmar un poco su llanto, decidió hablar.
—Jimin, siento mucho el hacerte pasar por esto, lo lamento...
—Hyung, prometí cuidarte y aquí estoy cumpliendo mi palabra. Eres muy importante en mi vida y quiero que lo sientas así. Te cuidaré cuando sea necesario —confesé con seguridad y volví a envolverlo en mis brazos.
—Gracias, Jimin, te quiero.
—Yo te quiero mucho, Jin hyung.
Nos quedamos solo un pequeño rato en la banca, ya que la lluvia comenzó a cubrirnos. Fuimos corriendo a casa, llegamos entre risas debido a nuestro aspecto.
—¡¿Qué pasó con ustedes?! —preguntó Yoongi hyung con el ceño fruncido desde el sillón.
—Yoongi, ¿acaso estás tan encerrado que no te has dado cuenta del tiempo? —bromeó Jin y yo me uní a las carcajadas.
—Sí, Jin, sabes cómo es Yoongi de ermitaño...
—¡Para ti es hyung! —exclamó el rapero y me señaló con el dedo índice.
—Que histérico, mejor vamos a cambiarnos, Jin.
Subí con el mayor a mi habitación para evitar escuchar los regaños de Yoongi. Mientras Jin se baña yo trato de secar mi cabello que ha terminado arruinado debido a la lluvia.
Minutos después, Jin sale vestido con su típico pijama rosado. Al verlo así tengo ganas de comerlo a besos, luce como un bebé.
—Jin, ese pijama te queda hermoso.
—Gracias, Jiminie —dijo acompañado de una tierna sonrisa— Además gracias por lo de hoy, si no hubieras estado para mí, quizás hubiera hecho la vergüenza de mi vida, aunque no sería la primera...
—¿A qué te refieres con que no sería la primera? —Hyung se tensó con la pregunta.
—Nada, Jimin, es mi pasado y prefiero no hablar de ello. ¡Cambiando de tema, realmente gracias, Jiminie!
—Está bien, hyung.
Estaba mirando una película de terror, una basada en hechos reales, y de repente la puerta principal fue abierta. Se trataba de Jimin y Jin, entraron de una manera tan abrupta que me exalté.
—¡¿Qué pasó con ustedes?! —grité al distinguir su terrible aspecto.
—Yoongi, ¿acaso estás tan encerrado que no te has dado cuenta del tiempo? —bromeó Jin y Jimin empezó a carcajar a su lado.
—Sí, Jin, sabes como es Yoongi de ermitaño... —¿Quién le ha dado el derecho de comentar sobre mí?
— ¡Para ti es hyung! —Este mocoso cree que puede faltarme el respeto.
—Que histérico, mejor vamos a cambiarnos, Jin —dijo Jimin jalando del brazo a Jin.
Desde hace unos días están más juntos ahora que lo analizo.
Jimin me dejó de lado.
Los días como hoy solíamos ver películas juntos y comer muchos aperitivos hasta cansarnos, pero al parecer se le olvidó.
Estaba centrado en mis pensamientos que no percibí el sonido del timbre siendo tocado repetidas veces, hasta que escuché una voz llamar desde afuera. Corrí de inmediato a la puerta y la abrí.
La imagen frente a mi me tomó por sorpresa.
— ¿¡Que te pasó, Kook?! —El menor está completamente empapado, luce peor que los dos integrantes que llegaron hace unas horas.
—Estaba de camino a casa, cuando un auto pasó sobre un charco y me salpicó todo el agua. —Un estornudo interrumpió su relato— Desde ese suceso he venido así, además la lluvia cooperó con esto...
—Jungkook, sube a cambiarte de inmediato. Iré a la cocina a prepararte algo, quizá un remedio.
—Gracias, hyung. —Acató mi orden y corrió hacia el segundo piso.
Hoy fue un día hermoso, la pasamos genial junto a Halla. Ella es tan linda que sé que no terminaremos por nada del mundo.
Cuando llegamos a su casa, sus padres me recibieron con amabilidad y me agradecieron por acompañaran a su hija.
Lo malo de hoy es que estoy resfriado y al ser un artista es perjudicial enfermarme.
Subí a mi habitación como Yoongi hyung ordenó, tomé un baño caliente, me cambié y abrigué entre las colchas. Mientras intentaba dejar de temblar por el frío, entra Yoongi hyung con una taza de anís y una pastilla.
—Esto te ayudará, tómalo.
—Gracias, hyung —respondí por su noble gesto— ¿Sabes si Jin y Jimin están en casa?
—Sí, están en la habitación de Jimin, creo que ya están descansado.
—Ok, hyung, gracias.
Cuando hyung se retiró de la habitación, empecé a analizar la supuesta idea de que Jin hyung y Jimin sean pareja. No lo sé, pero creo que no lo aceptaría.
Sí acepto la relación del Vhope, pero de Jin y Jimin no... Un rotundo e inquebrantable no.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser correspondido-Jinkook
FanficEn el momento que Jin comprende que su amor por Jungkook abarca más que una amistad, se siente devastado. La diferencia de edad entre ambos es un impedimento para una relación según su criterio, pero el amor perdura aun cuando uno quiere ocultarlo. ...