Te dejo ir

5.3K 620 17
                                    


No puedo creer lo que Jimin me ha confesado, por dentro estoy feliz, él es mi amigo y ahora seremos más unidos con este secreto, pero realmente me tomó por sorpresa.

—¡Jin hyung! ¡Despierta! —Me movió levemente sacándome del trance.

—Ya, Jiminie, estoy muy emocionado con esta confesión.

—Oh gracias, hyung. Ahora estaremos más unidos.

Continuamos hablando de cosas triviales, debo confesar que la tarde fue agradable y me alejó de los problemas que me carcomen la mente. Jimin me mencionó que iba a encontrarse con unos amigos al terminar nuestra reunión, por lo cual tuve que volver solo a casa. 

Llegué un poco sudoroso a mi hogar ya que el Sol está radiante hoy, en consecuencia, tomaré un relajante baño de burbujas. Dejé las llaves sobre la mesa de la sala, fui a mi dormitorio y alisté lo necesario.

La casa está raramente silenciosa, no es común encontrarse con eso, por lo que dedujé que todos salieron a disfrutar de su día libre.  

Terminé de bañarme luego de media hora y, como de costumbre, mi estómago rugió, además que todos sabemos que luego de un baño estamos hambrientos, así que me dispuse a cocinar un delicioso platillo de Bibimbap. Fui a la cocina y empecé con la preparación. La compra de ingredientes por parte del mánager, el fin de semana pasado, hizo esto posible.

Cuando el platillo estaba casi terminado, el olor comenzó a expandirse. Como siempre, soy todo un especialista en preparar Bibimbap.

De pronto escucho la voz de alguien que no pensé encontrar.

—Que delicioso huele ¿que estás... 

Giré en dirección al sonido y me encontré con JungKook, se calló al instante al ver que soy yo el causante de ese delicioso aroma. A pesar de la incómoda situación, continué cocinando.  

—Jin hyung, yo... lo siento por lo sucedido —habló el menor en tono bajo y se acercó con pasos lentos.

Al sentir su presencia a mi lado, observé su rostro y pude percibir que estaba muy apenado. Sé que todo lo ocurrido es mi culpa...



Yo me ilusioné.



Yo soñé con un cuento de hadas por así decirlo, pensé que él me quería y quizás sí lo haga, pero solo como amigo.


Decidí amistarme con Kook y no crear más conflictos.

—Kook, yo también lo siento por gritarte, es que no... 

Jungkook corrió a mis brazos y me envolvió como si no nos hubiéramos visto en años, ocultó su rostro en mi cuello y dejó salir un suspiro de tranquilidad.

En ese instante pensé, si tan solo fuera de amor, me refiero a ese amor de la persona que quiere pasar el resto de su vida junto a ti. La que que te hace sonreír con tan solo pensarla y la que no importa lo que hagan, ambos estarán para sí. Sería realmente feliz si este fuera mi caso.

Pero no, me di cuenta que debo dejar de fantasear y vivir la dura realidad, debo buscar a alguien que me ame también y no me cause tristeza, aquella que cure mi tristeza y sea mi conforte.








Aceptaré la realidad y dejaré que este sentimiento se disuelva en el fondo de mis gratos recuerdos.

Quiero ser correspondido-JinkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora