Deseo conocerte

4.1K 445 104
                                    

Solo...

Me quedé solo en casa.

Será mejor que continúe con mi almuerzo , no se perderá.









Apenas terminé de comer, busqué una película para entretenerme, pero en ese instante sonó el timbre. El mánager vino a casa. Se sorprendió al encontrarme solo.

—Jin... ¿Qué pasó? ¿Y los demás?

Le comenté lo sucedido y él solo asintió tras cada oración. Su rostro describe la pena que siente por mí.

Luego de escuchar mi relato, me propuso que salgamos hoy en la noche. Tiene invitaciones para una fiesta y quiere ir acompañado, además mencionó que irán artistas de kpop. Primero le dije que no quería ir, prefiero quedarme en casa, y como era de esperarse él insistió, dijo que no sea un aburrido y lo acompañe.

Al final logró convencerme. Claro, es mejor pasarla con mánager hyung a estar solo en casa.

Él pasará por mí a las ocho de la noche.

La película aún tiene mucho para que termine según la programación y ya son las siete. Corrí a mi habitación, alisté mis prendas y tomé una ducha rápida.

Me gusta sentirme cómodo, así que me coloqué un simple polo negro, un par de pantalones del mismo color y mi casaca cotidiana.

Me gusta sentirme cómodo, así que me coloqué un simple polo negro, un par de pantalones del mismo color y mi casaca cotidiana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El manager llegó a la hora planeada, subí a su auto y nos dirigimos a nuestro destino.

La fiesta estaba en su punto máximo, lo pude notar antes de llegar. Como era un lugar alejado, ya que nos tomó una hora, la música estaba bastante alta y se escuchaba varios metros afuera.

Me coloqué mis lentes oscuros y entramos a la fiesta. Chicas y chicos bailaban como si fuera su última noche. Pensé que al referirse a una fiesta por nuestro mánager hyung, hablaba de una cena y una que otra canción, ya que él es una persona tranquila.

Eso cambió al entrar, me topé con todo tipo de escena, mánager me presentó a algunos de sus amigos ya que la mayoría de ellos se encontraban en la pista.

Divisé varios rostros conocidos disfrutando de la música y el bar. Por mi parte, me senté en una de las sillas de la mesa principal  y observé a todos divertirse. Hay música en vivo, exactamente un Dj que, por lo que he escucho hasta ahora, hace buenas mezclas.

Cuando me senté, mánager hyung dijo que lo espere ahí, que volvería en un momento.

Lo sabía.

Ese momento en que regrese, no pasó. Lo vi riéndose en el bar con unos amigos.

Yo solo me quedé en mi sitio disfrutando de las mezclas del dj. De repente, me di con la sorpresa de que tres chicas se reían a mi lado mientras me observaban.

La verdad no logré reconocer a alguna, la luz del lugar no ayudaba.

—H-Hola ¿tú eres Jin de BTS? —La chica más alta de las tres se acercó a mi lado.

—Hola, sí... ¿Tú eres...?

—Soy Tzuyu del grupo Twice, acabamos de debutar — dijo apenada por lucir desconocida ante mis ojos.

—Oh claro que si las he visto, bailan genial chicas. —Les sonreí a las tres.

—Gracias, Jin oppa.  —No acostumbro a que las chicas me llamen así, pero es muy tierna como para decirle que no.

La chica me pareció interesante, por lo que la invité para tomar unos jugos mientras conversamos acerca de nuestras carreras.

—Como te comentaba, algunos de nuestros miembros bailamos su canción, en realidad todos, solo que en público algunos.

—Y ¿por qué no te vi bailar a ti, Jin oppa? —preguntó curiosa mientras tomaba el jugo que pedí para ella.

—Es que la verdad el baile no es mi fuerte.

—Pero yo lo he visto y baila excelente.

—Gracias, Tzuyu, pero, de verdad, el de chicas no es lo mío.

—Oh bueno yo espero que nosotras lleguemos a ser tan buenas bailarinas como ustedes.

—Ustedes son grandes bailarinas. Me gusta su estilo.

—Gracias, Jin oppa.

Entre conversación y conversación, decidimos ir a la pista de baile. La noche era perfecta, la música, la compañía... TODO.

Eran aproximadamente las dos de la mañana, no me importa la hora porque estamos de vacaciones, pero al parecer a Tzuyu sí, la vi algo preocupada cuando se lo dije.

Le ofrecí llevarla a su casa ya que al parecer sus demás amigas se habían retirado. Ella me dijo que vinieron sin permiso de su mánager, me sorprendió mucho su confesión. Que cada una buscaría un lugar para quedarse y que ella no tenía donde.

Yo le ofrecí quedarse en el apartamento, nadie está conmigo.

Subimos a un taxi porque no traje mi auto. Al llegar, ella quedó sorprendida con nuestro hogar.

—¿Aquí vive todo BTS?

—Sí... Pero por ahora ellos están de vacaciones. —Pasamos al salón principal. Le indiqué que ella dormiría en mi habitación, yo en la de Jimin.

Le enseñé donde estaba la cocina por si deseaba algo, además del cuarto de baño y donde dormiría yo.

—Muchas gracias, Jin oppa. Te debo una.

—Claro, Tzuyu. No te preocupes, somos amigos.

Me retiré dejándola en la habitación, llevé mi pijama para cambiarme en el cuarto de Jimin, luego me recosté en la cama y dormí al instante.










Al día siguiente.

Realmente estoy agradecida con Jin oppa, mis amigas y yo decidimos ir a la fiesta porque ahí estarían nuestros amigos de Infinite, pero al final ellas me dejaron sola.
Entonces tomé el valor y me acerqué al oppa más guapo del kpop.

Si... Jin oppa .

Antes de debutar, veía como BTS crecía a nivel artístico, claro que el que siempre llamó mi atención fue Jin.

Me acabo de levantar debido a un sonido en el cajón de noche de la habitación. Lo abrí luego de la tercera timbrada.

Contesté sin esperar a que suene otra vez.

—¿Hola...?

—¡¿Hola, quién eres tú?! —La persona del otro lado de la línea gritó al escuchar mi voz, simplemente alguien sin modales.

—¡¿Disculpa?! ¡¿Quién eres tú?! —contesté algo exaltada por su manera de hablar.

—¡Soy Jungkook!, ¡¿qué haces con el celular de mi hyung?! —Al escuchar eso, decidí colgarle. Recordé que esta es la habitación de Jin.

Debía apurarme porque hoy tenemos ensayo.



Otra vez el celular sonó.





Me di cuenta y era la llamada número diez. Jin tendrá problemas con aquel joven, podría pasarle la llamada, pero no tengo tiempo para avisarle.






Lo dejé en el mismo lugar y me retiré.

Quiero ser correspondido-JinkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora