Sabes... Te extraño

4.3K 466 85
                                    


Llegué a casa junto a Taewoong, uno de los amigos que conocí con Jimin en nuestras salidas, para compartir un momento juntos después de tanto tiempo de no vernos.

Hace unos minutos tuve una nueva discusión con Jungkook. En parte, lo traté mal, él tenía razón, este es el cuarto de ambos, pero no quise que me arruine una noche más. No quise que me lastime como suele hacerlo.

—¡Jin! —Sentí un leve golpe en la cabeza. Dejé hablando solo a Taewoong por culpa de Jungkook.

—Oh Woonie, lo siento.

—¿En qué pensabas?

—Nada importante, Woonie. ¿Qué me decías?

—Que los chicos del grupo les mandan saludos a todo Bangtan.

—Oh gracias. Envíales mis saludos también, pronto tendremos una ocasión para reunirnos todos.

Le revolví suavemente el cabello a Woonie y continuamos viendo la película, exactamente una de terror. Estoy seguro que esta semana la pasaré muy asustado en la habitación.









Estoy tocando la puerta de Tae para que me deje descansar con él, pero no responde. De repente veo como un cuidadoso Hope abre la puerta.

—Oh, Kookie... —Sus mejillas tomaron un color rojizo indicando que se sonrojó por haberlo pillado en esa habitación.

—¿Hobi, qué haces aquí? —Yo tengo en claro que este cuarto no es suyo, así que quiero saber por qué está ahí.

—Ehmm Tae dijo que no podía dormir, me pidió que lo acompañara. Es por eso que estoy aquí, Kookie.

—Oh... Está bien... Buenas noches. —Tae está durmiendo con Hope, así que no hay lugar para mí esta noche.

—Claro, Kookie, descansa.

No tenía de otra que dormir en la sala. Traté de acomodar mis almohadas y la ligera sábana que logré coger ante la repentina expulsión del cuarto.

Siento frío, mucho frío y creo que esta noche no dormiré...

Recordé el viaje junto a Halla , aquellos recuerdos junto a ella fueron los que me llenaron de calor y me ayudaron a pasar aquella fría noche .










Al día siguiente

Acabo de despertar, al girar mi rostro, encontré a mi caballito durmiendo junto a mí, la mejor imagen para iniciar el día sin duda. Sinceramente estoy agradecido por su compañía, si no fuera por él ayer no hubiera conciliado el sueño.

Anoche extrañamente escuché ruidos en el baño de mi habitación por lo cual dispuse a coger mi móvil, llamar a Hobi y susurrarle que venga junto a mí.

—Hobi. —Me coloco sobre su pecho y beso su frente para despertarlo— Hobi~

Reparto besos en el rostro de mi hermoso caballo, en respuesta abre lentamente sus encantadores ojitos.

—Tae bebé. —Me rodea con sus brazos y siento la calidez de su cuerpo.

—Gracias por venir, realmente tenía mucho miedo —confesé sin dudar a mi valiente novio.

—No te preocupes, leoncito, aquí está súper horse para salvarte.

Tras decir eso, Hobi empezó con el juego de las cosquillas.

—¡Hobi, detente! —No podía calmar mis carcajadas. Estoy seguro que ya levanté a todos en la casa.

—No. Me encanta ver a mi leoncito feliz.

Quiero ser correspondido-JinkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora