Al despertar, mis ojos se toparon con la hora y me asusté por lo que percibí. Me levanté de inmediato para alistarme e ir a la práctica.Luego mi mente entró en razón.
¡Estoy de vacaciones!
Me reí de mi mismo y decidí bajar a la cocina para hacerme el desayuno. Tengo la costumbre de encender la Tv cuando me encuentro solo, así que ahora estoy viendo MV's en un programa de música y a la vez preparando mi deliciosa ensalada de frutas.
De repente escuché una canción que me hizo recordar la noche anterior.
I just wanna fall in love ~
Like Ooh Ahh ~
Dejé las cosas como estaban y corrí a mi habitación. Toqué antes de entrar, pero no obtuve respuesta. Entré con cuidado y el silencio me recibió al hacerlo.
Tzuyu salió temprano. Como tengo su número, la llamaré luego para saber a qué hora se fue.
Bajé a la cocina y continúe con mi desayuno.
Es triste estar solo en casa. Aún me queda una semana en esta situación.
Mientras disfrutaba de mi desayuno, recordé a los chicos. En verdad que los extraño. Nos divertimos mucho en momentos como este. Suga no tanto ya que él es una de las causas de nuestras risas. Su rostro al despertar es todo un... poema por así decirlo. Sus ojos están más pequeños de lo normal y su cara de oso dormilón es muy graciosa.
Espero que los chicos estén aquí lo más pronto posible.
Terminé mi deliciosa ensalada, busqué en los números de contacto de mi celular y llamé a mi querida amiga Tzuyu.
—Hola oppa. —Estoy seguro que está sonriendo, su tono de voz la delata.
—Hola Tzuyu, ¿Cómo estás?
—Bien, oppa. Discúlpame por no despedirme hoy, tuve que ir temprano a la agencia.
—No te preocupes, Tzuyu. Estás en promociones, se comprende.
—Gracias, oppa, por el hospedaje.
—Claro, Tzuyu, eres mi nueva amiga es por eso que lo hice —confesé sincero, me agradó su personalidad.
—Aww... Oppa, ¿qué te parece si hoy vemos una película?
No sería mala idea aceptar su propuesta, no tengo planes durante estos días y una tarde junto a ella me levantará los ánimos.
—Claro, Tzuyu, encantado. —Escuché un pequeño grito de alegría al otro lado de la llamada, tan tierna.
—Ok, oppa, yo estaré saliendo de aquí a las tres de la tarde.
—Te voy a recoger, Tzuyu. —Tras mi propuesta, ella se quedó en silencio unos segundos.
—Ya, oppa. Te espero entonces a las tres —respondió emocionada y sonreí ante esto.
—Nos vemos. —Me despedí y colgué la llamada.
Debido a que tenía tiempo de sobra, me dirigí a la habitación de Chim Chim para acomodarla.
En la tarde.
Ya estaba listo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser correspondido-Jinkook
FanfictionEn el momento que Jin comprende que su amor por Jungkook abarca más que una amistad, se siente devastado. La diferencia de edad entre ambos es un impedimento para una relación según su criterio, pero el amor perdura aun cuando uno quiere ocultarlo. ...