Jungkook y Halla pasaron toda la tarde junto a algunos integrantes de la banda, viendo una película romántica y comiendo muchos aperitivos. Para los amigos del menor, el hecho de que Halla produzca tanta felicidad en Jungkook les hacía sentir de igual forma.Jin y Jimin solo se levantaron para cenar y luego regresaron a dormir, ambos en la habitación del mayor. Nadie cuestionó acerca de su extraña ausencia, ya que estuvieron entretenidos con otras actividades.
Acabo de despertar debido a la gran iluminación que entra por la ventana y lo primero que hice por instinto fue dirigir mi vista hacia el reloj de pared, el cuál marca las diez de la mañana. Lo bueno es que hoy no hay agenda, pues es sábado.
Tenemos el día libre, así que tengo tiempo para reflexionar sobre lo que pasó.
El día de ayer fue muy confuso para mí debido a la actitud inesperada de Jin hyung.
Cuando aún estaba en la cocina, me preocupé mucho, así que lo único que creí conveniente de hacer fue buscarlo y averiguar que le pasaba. Tristemente en el momento que vine a su cuarto, lo encontré llorando. Se me rompe el alma cuando veo a alguien del grupo desconsolado. Quise cuestionar acerca de su actitud, pero era mejor dejarlo para después. Permanecí abrazándolo y luego de un rato, ambos nos quedamos dormidos.
Al despertar, alcé mi cabeza y vi que yo estaba recostado en el pecho de mi hyung, esto debió ser lo contrario porque yo era el que lo consolaba, pero, en fin, así dormimos.
Me levanto para ir al baño y asear mi aspecto, no me cambio la pijama porque está calentita y cómoda.
Al terminar, bajé a preparar el desayuno para los dos. Al ingresar a la cocina, me encontré a Jungkook comiendo cereales, viste su tierno pijama azul con estampados de conejos.
—Buenos días, Kook —saludé con una sonrisa radiante como de costumbre.
—Ah... Hola, Jimin —contestó sin ánimos, con la mirada fija en la caja de cereales que tiene entre sus manos.
—¿Qué pasa, Kook?, te noto un poco distraído.
Primero Jin hyung y ahora al parecer Kook también tiene algún problema en mente.
—Ayer, cuando llegó mi enamorada, Jin hyung y tú desaparecieron, no la conocieron. Cuando fui a llamarlos, estaban durmiendo juntos y preferí dejarlo así —dijo en un tono frío sin mirarme.
—Oh lo siento, Kook, no fue intencional. Te pido disculpas de mi parte y la de Jin hyung. —Rasqué mi cabeza apenado por el incidente con el menor.
—Sí, claro —habló Jungkook con cierto sarcasmo tanto en su voz como es su mirada— Ya no importa, además Halla los conoce por vídeos.
—No sé por qué ahora te comportas de esa manera conmigo —dije algo confundido. Continué preparando el jugo, pero atento a una explicación de su parte por su actitud.
—¡Jimin! ¡Creo que ustedes saben que lo que hicieron ayer estuvo mal! —gritó con furia logrando que me exalte del susto.
—Kookie, perdón, te lo vuelvo a decir.
—Ya no tiene caso, déjalo así —contestó supuestamente resignado, pero como lo conozco a profundidad, sé que sigue enojado.
En eso veo a Jin hyung ingresar a la cocina a paso lento, aún viste su pijama al igual que nosotros.
—Buenos días —saludó como de costumbre, solo que esta vez dirigió su mirada únicamente hacia mí.
—Bueno días, hyung. —Corrí a abrazarlo al notar que está más calmado comparado al día de ayer— Estoy preparando nuestro desayuno.
—Oh gracias, Jiminie, justo bajé para hacerlo yo.
—No, hyung, hoy lo haré yo. Verás que....
—¡Claro! ¡No estoy presente! —interrumpió Jungkook con otro grito.
Al dirigir mi mirada hacia Jin para ver su reacción, noté que su rostro cambió a uno de tristeza, lo único que hice fue abrazarlo.
—Cálmate, Kook —dije dándole una mirada de desaprobación por su comportamiento. Me separé de Jin y me dirigí a mi posición anterior para continuar preparando el desayuno.
—¡Jin hyung, te estoy hablando! —El menor hizo caso omiso a mi indicación.
—Hola, Jungkook —contestó Jin, pero el ambiente se tornó extraño por la manera en que se expresó.
—¡Ja! —Sonrió burlesco Jungkook asustándome con su actitud— No puedo creer que ustedes, después de lo que hicieron, estén así de ofendidos. Por lo menos tú, Jin, lo estás.
—¡¿Qué te hemos hecho?! —gritó el mayor dejándome pasmado, él no ha levantado la voz de esa manera desde que un anti-fan nos quiso agredir en nuestro viaje a Japón.
El cuarto se llenó de un silencio profundo. En respuesta, Kook solo bajó la cabeza y se retiró de la cocina. Creo que le sorprendió el hecho de que Jin hyung le gritase, es más estoy seguro que fue eso.
—Jin... yo te llevo el desayuno —hablé con nerviosismo, creo que él está molesto conmigo también.
—Jimin, no te preocupes. Ah, muchas gracias por lo de ayer —respondió amablemente, solté un suspiro de alivio tras eso— Te contaré lo que pasó.
—No te preocupes, hyung. Luego hablamos de eso.
Ambos integrantes desayunaron formando una amena conversación, Jimin estuvo sacándole muchas risas al mayor con sus bromas, logrando así que Jin olvide su dolor junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser correspondido-Jinkook
Fiksi PenggemarEn el momento que Jin comprende que su amor por Jungkook abarca más que una amistad, se siente devastado. La diferencia de edad entre ambos es un impedimento para una relación según su criterio, pero el amor perdura aun cuando uno quiere ocultarlo. ...