Luego de aquel abrazo con hyung, sentí que debía contarle todo acerca de mi relación sentimental con mi princesa. Él es muy importante en mi vida, así que será parte de mi felicidad también.—Jungkook, ¿te gustaría comer el delicioso platillo preparado por mí? —preguntó luego de amistarnos. Además creo que se percató que yo no dejaba de observar la comida, es que se ve deliciosa.
—¡Si, hyung! —respondí al instante logrando sacarle una carcajada— Además debo contarte muchas cosas.
Al transcurrir unos minutos, mientras comíamos en la mesa de la cocina, empecé a contarle a Jin hyung sobre mi relación con Halla, pero al dirigir mi vista hacia él, noté que estaba tenso al escuchar mi relato. Y con eso recordé su estado de la noche anterior.
—Jin hyung, ¿estás bien?
—Sí, Kook, continúa —respondió aún perdido en sus pensamientos.
Jungkook hizo lo que su mayor pidió, le contó detalladamente que le gustó de aquella chica, el momento en que se conocieron y como cayó rendido ante su dulzura. Además añadió que al verla sonreír por primera vez, sintió que recibió un flechazo directo al corazón.
"Amor a primera vista "así lo nombró Jungkook.
Jin solo asentía ante la descripción. Claro, él debe aceptar que no tendrá algo con Jungkook, pero eso no quiere decir que olvide su amor por el menor de la noche a la mañana. Un sentimiento como ese no se puede disolver tan fácilmente.
—Creo que aún me falta tiempo para superarlo , pero es un gran avance el aceptar hacerlo. —Pensó Jin mientras dejaba que Jungkook continuara con el relato sin prestarle atención.
—¡Jin hyung! ¡Jin!
—¿Qué pasa, Kook? —respondí desconcertado por la insistencia de su voz.
—¿Escuchaste lo que dije?
—Lo siento, no lo escuché. ¿Puedes repetirlo? —Lo último fue intencional. Me pregunto ¿que gano escuchando sobre su relación con Halla?
—Quiero que mañana salgamos Halla, tú y yo, para que la conozcas.
Puedo pensar que Jungkook está bromeando, pero como sé que él desconoce mis sentimientos, alejo esa idea de mi mente.
—Creo que mañana no podré...
Y lo que vino después, no lo esperé.
—Por favor, hyung. —Dejó de lado su plato, se levantó y me abrazó por la espalda, yo aún seguía sentado— Será un día agradable.
—Está bien —respondí al ver su dulce actitud, sabe que no puedo resistir a sus caprichos— pero con una condición.
— ¡¿Cuál, hyung?! —cuestionó emocionado sin quitar sus brazos de mis hombros.
—Que Jimin nos acompañe, así tu pasas tiempo con Halla y yo con él.
—Ok, hyung. Mañana salimos temprano para disfrutar todo el día.
—Bien, Kook, entonces... hasta mañana, es hora de descansar.
—Hasta mañana, hyung.
Presiento que la reunión planeada será totalmente incómoda, lo que me tranquiliza es saber que Jiminie estará ahí para acompañarme, claro si es que acepta.
Le avisaré en este instante.
Me dirigí al cuarto de Jimin y abrí la puerta. Lo encontré recostado en su cama escuchando música.
—Jiminie —llamé apoyado en el marco de la puerta.
Al escuchar mi voz, dejó sus auriculares al lado de su almohada y giró hacia mí.
—Hola, hyung, ¿qué sucede? —Palmeó un lado de la cama para que me siente con él y así lo hice.
—Jimin... puedes acompañarme mañana. —Me observó confuso ante la petición— Saldré con Kook.
— ¡¿Saldrás con Kook?! —gritó sorprendido, apreté sus manos indicándole que baje la voz.
Salir con Jungkook, se supone que Jin no está de buenas con Kook y... ¿va a salir con él?
¡No quiero que salga con él!
Sí, Jin hyung me gusta y mucho más desde que me enteré que es gay. Sus ojitos de chocolate y su dulce sonrisa hacen que mi día a día se ilumine con su presencia.
Jin es amable con todos y eso me incomoda, quiero ser solo yo el punto principal de su ternura.
Cuando me contó lo de Kook, traté de lucir normal y no verme afectado, pero me dolió saber que lo que pensé es verdad.
Ahora yo conquistaré el corazón de hyung.
—¡Jiminie, te estoy hablando! —Movió mi brazo en busca de una señal de atención.
—Hyung, ¿cómo que salir con Kook?
—Sí, Kook quiere salir conmigo y su enamorada para presentarnos. —Esto si está de locos, Jungkook es un completo tonto.
—Jungkook se pasó. —Jin intentó interrumpirme, pero sabía lo que iba a decir, así que continué— Ya sé que él no sabe de tus sentimientos, pero ¿no puede simplemente traerla a casa?
—No lo sé, Jimin. Por eso vine a pedirte que me acompañes mañana, no quiero estar solo.
—Claro, Jinnie, yo te acompaño. —Sin dudarlo acepté su propuesta. No dejaré que el tonto dañé a mi hyung.
—Gracias, Jiminie. Bueno me voy a descansar.
Cuando Jin se levantó para retirarse de la habitación, no lo pensé dos veces y cogí su brazo para retenerlo.
—Jin hyung, hoy puedes... ¿dormir conmigo? —pregunté dirigiendo la mirada hacia el suelo, debo confesar que me siento nervioso por esto.
—Claro, Jimin. —Aceptó con una sonrisa y me calmé tras eso— pero ¿por qué?
—Porque Suga hyung no va a venir, bueno así parece y... no quiero dormir solo.
—Oh, Jiminie, me quedaré, pero primero voy a cambiarme.
Jin fue a su cuarto y, luego de unos diez minutos, volvió con esa pijama que me fascina, la de color rosado con estampado de pequeños cachorros. Cuando se acostó al filo de la cama, me acerqué para abrazarlo, me hizo muy feliz que volteara y se recostara en mi pecho.
Minutos después de ir a mi dormitorio, con una gran sonrisa gracias a mi reconciliación con Jin, y escuchar toda mi lista de música en aleatorio, no logré conciliar el sueño al igual que la otra noche, así que decidí bajar a la cocina y tomar un poco de agua.
De repente, durante mi transcurso, escuché unos suaves susurros en el cuarto de Jimin, la puerta estaba semiabierta, por lo que me acerqué para saber a quién le estaba hablando.
Lo que vi me dejó perplejo. Jimin estaba abrazando y contemplando a Jin hyung, pero cuando terminó de susurrarle algunas palabras, que no llegué a escuchar por cierto, se acercó demasiado a su rostro y lo besó.
Quise entrar y gritarle a Park por besar a hyung, pero solo me limité a alejar la mirada y volver a mi habitación.
Al parecer mis hyungs son gays. Estoy molesto por lo que vi y no puedo controlar este sentimiento.
Jimin se pasó, ¡realmente se pasó!
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser correspondido-Jinkook
FanfictionEn el momento que Jin comprende que su amor por Jungkook abarca más que una amistad, se siente devastado. La diferencia de edad entre ambos es un impedimento para una relación según su criterio, pero el amor perdura aun cuando uno quiere ocultarlo. ...