No podía detener las lágrimas que salían sin permiso, estuve reprimiéndolas durante toda la escena que me brindaron Jungkook y su prometida, pero al huir del lugar era imposible mantenerme firme.Al salir de casa, mi corazón se comprimió, las trizas que lo formaban no encontraban la manera de estabilizarlo una vez más.
La persona que amo va a casarse, entregar su corazón hacia otra alma, formar una familia donde no estoy incluido y contemplar el resto de la vida a su lado.
Sé que es inmaduro el seguir aferrado a alguien que es completamente feliz junto a otro ser, pero no puedo evitar que mis sentimientos afloren al pensar en él.
Si me permitieran elegir entre su felicidad y la mía, elijo la de él por sobre todo. Por lo que ahora he tomado esta decisión, me retiraré de su vida.
Le mentí a Jimin diciéndole que me quedaré con mi hermano, de hecho si voy a su casa, pero no estará conmigo, él está en Japón.
Que curioso que hoy, un día tan triste en mi vida, empiece a llover con furia y las personas corren hacia su hogar.
Me gustaría hacer lo mismo, pero acabo de salir del mío.
Ahora ya no me preocupa si me resfrío , no estoy para esos lujos.
Lo único que quiero recibir es el abrazo cálido de mi madre diciéndome que todo estará mejor mañana.Mientras Suga trataba de reanimar a Jungkook, Hoseok llamaba a la ambulancia para que vengan a casa y lo atiendan de inmediato.
El tiempo que se dejó de escuchar a Jungkook fue cuando él estaba completamente bajo la bañera, impidiéndose la respiración. El cuadro se había roto por la impotencia que Jungkook liberó, lo encontramos a un lado de él, además de su camisa rota. Se generó un corte profundo en la mano derecha.
—¡La ambulancia llegó! —indicó Taehyung desde la puerta.
Yoongi cargó a Jungkook con cuidado y nosotros lo seguimos hasta la puerta principal.
—Iré con Namjoon, ustedes quédense aquí y no alarmen al mánager. Nosotros le diremos si se pone grave la situación —indicó el rapero apunto de partir.
—¡Yo quiero ir! —Un grito desgarrador se escuchó por parte de Tae debido al llanto que emanaba.
—Chicos, nos mantienen al tanto. Nosotros estaremos esperando por la información —expresó Jhope totalmente calmado con la llegada de la ambulancia y sostuvo a Taehyung que lloraba en su hombro.
Jungkook finalmente fue llevado por los paramédicos.
—Jimin, ven. Vamos adentro —dijo Hoseok con una mano sobre mi hombro y la otra sosteniendo a su pareja.
Entramos en silencio al salón principal y nos sentamos en el sofá. Nadie tenía palabras para describir lo sucedido y sobre todo ellos que desconocían la verdadera historia.
—¿Tu sabes algo de lo sucedido? —preguntó Hoseok en voz baja. Tae dirigió su mirada hacia mí, al tanto de alguna palabra que emitiera.
—Yo... sí sé el porqué de todo, pero eso no me compete a mi contarlo, Hoseok —respondí con nostalgia, lamentablemente sabía la verdad y no podía hacer algo al respecto.
Tae se levantó del sofá que ocupaba y se acercó de inmediato hacia mí al escuchar la afirmación de mi parte. Me tomó con ambas manos y, con voz temblorosa y apagada, me preguntó.
—Jimin... ¿Tiene que ver con Jin hyung?
Giré para ver la reacción de Hoseok y de pronto su rostro compuso una expresión de sorpresa. Esta demás decir que desconoce la situación, pero sabe que sea lo que sea, es terrible. Pensé que Tae estaba en la misma situación que él.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser correspondido-Jinkook
FanficEn el momento que Jin comprende que su amor por Jungkook abarca más que una amistad, se siente devastado. La diferencia de edad entre ambos es un impedimento para una relación según su criterio, pero el amor perdura aun cuando uno quiere ocultarlo. ...