La cena estuvo deliciosa y la conservación fue amena. Jungkook se veía tan feliz que era imposible para mí arruinarle la noche con algún comentario fuera de lugar.Tuve que ser corto en la respuesta cuando Tae preguntó sobre hyung.
Sabía que Jin me odiaría por ser parte de este momento, pero no podía dejar de lado la felicidad de Kook. Él me pidió que sea parte de esta noche especial.
Luego de la cena, Jungkook le propuso matrimonio a Halla como lo había planeado, todo quedó perfecto. Concluimos la celebración con un abrazo individual hacia el menor.
Nos encontrábamos tranquilamente llevando las cosas a la cocina, cuando Jin hizo presencia en la pieza.
—Jimin, ven —Jin emitió mi nombre y fue la única frase que salió de sus labios.
En ese instante los chicos giraron a mirarlo, yo aún no volteaba hacia él.
—¿Qué sucede, Jin hyung? ¿A dónde vas? —cuestionó Jhope con cierta preocupación la voz, entonces decidí girar para ver el motivo.
Sostenía una maleta negra, su celular y vestía una capucha que cubría gran parte de su rostro ocultando su identidad.
—¿Qué sucede, Jin? —pregunté en el mismo tono utilizado por Hoseok hace unos instantes.
Tenía miedo que fuera lo que estaba pensando, no podía hacernos eso.
—Ven conmigo —indicó hyung sin mirar a alguien más que a mí y salió de la cocina.
Fuimos a la sala y él se sentó en el sillón principal dándome la espalda. Me paré frente a él y pude percibir lo acongojada que estaba su alma. Las lágrimas secas eran visibles, lo conozco a la perfección para saber lo que realmente le sucedía.
—Yo... me voy de la casa. Y quería decirte que cuides de los demás —susurró débilmente mirando hacia la ventana.
No puedo creer lo que estoy escuchando, Jin está dejando Bangtan.
—¿Jin... estás abandonando la banda? —Sentí un nudo en la garganta que me impedía hablar con claridad.
—No, Jimin. Voy a vivir con mi hermano, no dejaré la banda.— Suspiré aliviado al oír eso ya que creí que estaba a punto de escuchar la peor frase en esta casa.
Lo único que opté por hacer fue envolverlo en mis brazos. No podría vivir sin hyung.
—Me has dado el susto de la vida. Toca mi corazón, hyung. —Jin hizo caso y se rió al sentirlo, latía a cantidades exorbitantes.
—¿Por qué te vas con él, hyung?
—Sé lo que ha sucedido hace unos instantes y quiero encontrar estabilidad emocional. En sí, necesito un tiempo a solas.
—Entiendo, hyung. Esto... sé que es tonto preguntarte, pero ... ¿Aún amas a...
—¿Qué haces con esa maleta, Jin? —Namjoon interrumpió nuestra conversación y no solo él se acercó, todos los chicos vinieron... incluyendo Jungkook.
Jin se levantó al ver a todos juntos ansiosos por escuchar una respuesta de su parte y sin esperar, se dirigió a la puerta.
—Ya hablé con Jimin, él les contará todo. Adiós —dijo melancólicamente sin mirar a alguno de los presentes.
Finalmente salió de la casa sin aguardar a que alguien más se interponga en su decisión. Todos me observaron cuando sonó la puerta principal indicando que hyung partió, me sentí intimidado. No sé qué motivo tendré que inventar.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser correspondido-Jinkook
Fiksi PenggemarEn el momento que Jin comprende que su amor por Jungkook abarca más que una amistad, se siente devastado. La diferencia de edad entre ambos es un impedimento para una relación según su criterio, pero el amor perdura aun cuando uno quiere ocultarlo. ...