Luego de aquella inesperada conversación con Kook, me quedé contemplando su sueño para asegurarme que descansaba tranquilo. Minutos después, caí dormido a su lado.A la mañana siguiente, revisaron a Kook y luego de unos cuantos chequeos nos dijeron que gracias a sus defensas, un joven muy saludable por cierto, logró recuperarse y que podíamos regresar a casa.
Claro que aún debía de tomar reposo.
Llevé a Kook con sumo cuidado hacia mi auto y fuimos directo a nuestro departamento.
—Jin, podrías decirle a Halla que estoy de alta por favor —habló Jungkook mirándome, pero yo no giré en su dirección, solo le respondí.
—Oh... Claro, Kook, cuando lleguemos le aviso. —Aseguré a pesar de que no quería hacerlo, pensé que no tocaríamos el tema.
Durante el transcurso a casa, escuchamos canciones nostálgicas, que solo me hacían suspirar mientras que él solo se dignó a descansar al no sentir las palabras de las canciones como yo lo hacía.
Si tan solo Kook me diera una oportunidad.
Sé que es algo totalmente imposible ya que él está en una relación, pero no quiero perder la fe de que, aunque sea en mis más profundos pensamientos, llegue a suceder.
Llegamos a casa, él seguía descansando así que lo cargué y lo llevé a su habitación.
Le avisé a los chicos que ya estábamos de regreso, por como hablaron sabía que no veían la hora de estar en casa.
También le avisé a Halla como me lo pidió Jungkook, ella pasaría más tarde para cuidar de él. Claro... es su enamorada.
Al llegar a casa, cociné algo ligero, pero nutritivo para Jungkook y subí a su habitación. Lo encontré semi-recostado viendo algunas fotos. Me acerco a él para saber de quienes se trataban y vi que son fotos nuestras, pero están rotas.
Traté de mantener la respiración calmada para entregarle a Kook su comida y retirarme a mi habitación.
—K-Kook, toma...
—Oh, Jin hyung, esto... —Trató de esconder las fotos, pero tristemente yo las había visto sin que se diera cuenta de mi presencia— No lo quise hacer, yo...
Detuvo sus palabras y empezó a llorar.
Será mejor que me calme porque las ganas de romper en llanto no me faltaban.
—Está bien, Kook, ahora come.
Solo se limpió las mejillas y siguió mi orden, aunque aún se escuchaban sus sollozos.
Estaba saliendo de su habitación para correr a la mía, pero de repente escuché el timbre. Bajé pensando que eran los chicos, pero fui a abrir la puerta y me encontré con otra persona.
Halla.
—Buenas tardes, Jin —saludó con una leve reverencia, traía consigo una bolsa de alimentos, al parecer son para Kook.
—Buenas tardes, Halla. Pasa. —La guié hasta la habitación del menor, luego cerré la puerta y los dejé solos.
Fui a mi habitación y recordé lo que vi en la habitación del menor.
Aquellas fotos eran de los momentos más hermosos que pasamos juntos. Eran el tipo de recuerdo que uno mantiene como un verdadero tesoro.
Esta vez no me di cuenta de que lloraba hasta que escuche mis sollozos.
Jungkook me está causando mucho dolor, del cual él no tiene idea.
No sé qué hacer con este triste sentimiento que me atormenta.
Las grandes noches que paso pensando en él van en aumento, solo sé que este amor en mi flameará como si estuviera en el máximo fulgor.
Quizás no confiese lo que siento, pero esto aflora a través de todas las lágrimas que desmesuradamente al mismo tiempo, junto a mi están y vivirán por un largo momento.
Ya que su presencia en mi mente nunca la disolverá ni el tiempo...
------------------------------------------
Gracias por amar el fic ~❤
2do capítulo cumplido!
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser correspondido-Jinkook
FanficEn el momento que Jin comprende que su amor por Jungkook abarca más que una amistad, se siente devastado. La diferencia de edad entre ambos es un impedimento para una relación según su criterio, pero el amor perdura aun cuando uno quiere ocultarlo. ...