Me adentre en el salón con una actitud severa y rígida, no era tan difícil, ya era costumbre.
-Disculpe la tardanza profesora, pero no encontraba el aula.-le dije a la profesora con actitud inocente.
-No importa, pero que no se vuelva a repetir. Mi nombre es Daphnée Armond, Tu debes ser Brooke Kluge. Toma asiento que la clase va a iniciar.-dijo la profesora con un tono cariñoso.Desde ya sabía que esta profesora iba a ser mi favorita.
Tome asiento en el único puesto disponible, en toda la mitad del salón. Debería llegar más temprano si quería ubicarme al fondo. Me percate de que aún algunos me seguían mirando, pero no les preste importancia.
-Bonjour étudiants. Comment allez-vous?- dijo la profesora. Absolutamente nadie le respondió, por los dioses si solamente estaba saludando, esta es una de las mejores universidades y nadie maneja el francés.
-Bonjour professeur. je vais bien, et toi?-le respondí a la profesora con un perfecto francés. De algo me sirvió que mi padre fuera estricto en cuanto a los idiomas. Al principio fue una pesadilla, pero me sirvio de algo.
La profesora me miró con asombro, pero su cara no se podía comparar con las de perplejidad de todos los alumnos. Debieron creer que yo era una idiota, pero al parecer los idiotas eran ellos, se les notaba a kilómetros de distancia que no entendían nada de lo que estábamos diciendo.
-Enfin quelqu'un arrive, celui qui entend ce que je dis. Il pourrait les insulter et ils ne m'entendraient pas.-me dijo la profesora con cierto humor. No pude evitar soltar una sonora carcajada por las palabras de la profesora.
-Je pourrais tenter par vous.-le dije con una sonrisa picara.
Ella simplemente rió y negó con la cabeza, se dispuso a empezar la clase. Todos me seguían mirando con perplejidad y algunas chicas con asco. Si seguían mirándome de ese modo iba a explotar, pero tenía que controlarme. Veinte minutos después quería arrancarle la cabeza a los alumnos. Si que necesitaban esta clase y pierden el tiempo mirándome.
-Se que soy muy linda, pero les informo que la belleza no se pega. Se les van a acabar los ojos de tanto mirarme.-Dije en un tono frío y autoritario para que todos me escucharan. Al instante todos dejaron de mirarme y comenzaron a escribir los apuntes del tablero. Yo solo bufé exasperada y seguí escuchando a la profesora. La clase pasó tranquila el resto del tiempo, algunos me seguían lanzando miraditas pero yo no les prestaba atención.
La clase finalizó y todos salieron como estampida al receso. Recogí mis cosas y me despedí de la profesora en francés, salí del aula pero no pude dar ni tres pasos cuando ya tenía a Izzy saltando emocionada a mi lado.
-Te vienes conmigo a mi mesa, para que conozcas al resto del grupo.-dijo Izzy arrastrándome hasta la cafetería. ¿Cómo me encontró?
Cuando por fin logramos cruzar toda la cafetería nos detuvimos frente a una mesa donde estaban dos chicos y una chica sentados conversando.
-Chicos atención-dijo Izzy en tono militar. Al momento todos pararon de hablar y me miraron con curiosidad.-Ella es Brooke. Brooke, ellos son Ethan-dijo señalando a un chico muy apuesto, era alto y musculoso, con un cabello rubio oscuro y unos ojos miel intensos-El es Tobías, el gemelo de Ethan- dijo señalando a un chico exactamente igual a Ethan, hay Dios tendría que aprender a diferenciarlos.- Y ella es Katherine la novia de Tobías. -dijo señalando a una chica muy hermosa con hermoso cabello negro ondulado hasta la cintura, cara delgada y unos hermosos ojos azules.
-Vaya hermanita tanto nos quieres que no has dicho que somos familia.-le dijo Ethan a Izzy con una ceja levantada.
-Ah y los gemelos irritantes son mis hermanos.-dijo Izzy tomando asiento, yo me senté al lado de ella.
ESTÁS LEYENDO
Pateando tu EGO
Teen FictionJamás me liberare de mi pasado, puede que perdones, superes, sigas a delante pero jamás olvidas. Aunque siempre hay una salida, nunca será contra la espada y la pared, sigue existiendo la opción de agacharte o hasta correr a un lado. Solo soy una ch...