PDV. Brooke.
-¿Cuándo ocurrió todo esto?-Ahora si Ethan... me has encontrado. Y eso no es nada bueno.
-Antes de tu accidente, por eso nadie te contó nada. Yo se los pedí.-Dice Ems con voz clara y pacífica. Aunque todo su rostro se encuentra lleno de lágrimas.
-Lamento lo que voy a decir, más que todo contigo Izzy. Pero...Que hijo de puta.-Dice Sam haciendo que todas riamos.
-No te preocupes, yo le he dicho cosas peores.-Responde Izzy meneando su larga cabellera hacia atrás con un toque de superioridad. Las chicas y yo callamos, nos miramos entre sí y explotamos en carcajadas aún más fuertes.
-¡Ay! creo que de tanto reírme me dio hambre, ¿Nos comemos ya las pizzas?-Pregunta Kat con una carita de pedofila muy extraña.
-¡SI!-Decimos todas entre risas. Kat se para y toma las dos cajas de pizza que ellas habían traído, de el escritorio de Sam. Las pone sobre la cama y no pasa ni un segundo cuando todas atacamos.
-¡SANTO CIELO! ¿Por qué la comida que engorda es la más rica?-Grita Emma haciéndonos reír a todas. Aunque se que sigue muy triste, me alegra que se divierta un poco.
Comemos hasta que no nos da el estómago...A quien engaño estas chicas parece que la comida se les desapareciera a mitad de camino. Ya realizaron un atentado contra mi Nutella. Esta bien no me quejo solo porque trajeron unos que, ¿nueve tarros de Nutella? Claro está que dudo que alguno sobreviva a hoy, con una adicta al chocolate como Sam y una amante a las avellanas como Kat...Por lo mucho alcanzo a probar un poco. Jugamos piedra, papel o tijera, para ver quien elige la película y gana Izzy. Así que aquí estamos todas "muy bravas" viendo los chicos de Magic Mike XXL, estamos muy furiosas con Izzy...Sí, muy furiosas por ver a Channing Tatum sin camisa. Nos la pasamos saltando, jugando, tomándonos más polaric de las que puedo recordar (Por supuesto yo me las guarde todas), riendo, y llorando. Sí, esa última fue por Siempre a tu lado. ¿por qué Hachiko?, eres el perrito más hermoso que he visto en la vida. Bueno si descontamos a Damien...Eh, pero que digo. Creo que la inyección me afectó un poco.
-¡Hey!-Digo sobandome mi cabecita por un almohadazo que Sam me lanzo.
-GUERRA DE ALMOHADAS.-Grita Emma. De un momento a otro me encuentro en el medio de un ataque de plumas. Cojo la almohada más cercana y comienzo a atacar. Aquí vamos brujitas.
Lanzó y recibo almohadas, se me meten plumas a la boca, y lastimosamente no puedo saltar sobre la cama como las chicas, así que hago mi mayor esfuerzo. En medio de nuestra muy típica y antigua pelea de almohadas , una cae en la cajita que Emma había traído. Esta sale disparada de la mesa al piso y todas nos quedamos quietas por el susto del impacto. Mi curiosidad me mata por saber que hay dentro y le hago una carita triste a las chicas, señalando la cajita. Ems asiente en modo de aprobación y yo me paro de la cama para ir corriendo por la cajita. Vuelvo con ella en manos y me acomodo en posición de indio.
-¿Puedo abrirla?-Pregunto emocionada.
-Toda tuya pequeña fiera.-Dice Izzy con una sonrisa.
Yo rasgó el envoltorio apresurada y me topo con una cajita de cuero blanco rectangular. Busco de donde se abre y levanto la tapa. Dentro se encuentran cinco hermosos collares, alzo el primero que es una especie de balón de voleibol, parece que se puede abrir, lo hago y tiene un grabado que dice "Sisters Always. Izzy." Miro a Izzy extrañada y le entrego el collar, ella sonrÍe y hace que Kat se lo ponga. Miro el siguiente collar y son ¿Unas baletas de ballet?, lo abro y dentro dice "Sisters Always. Kat." Levanto la mirada y la observo con una sonrisa, no tenía idea de que ella practicara ballet o que Izzy entrenara voleibol. El siguiente collar son unos guantes de boxeo, vaya ¿Para quién será?. Leo la inscripción y dice "Sisters Always. B.". Miro a las chicas con ojos llorosos, Ems me indica con la mirada que continúe y toma en collar de mis manos para ponermelo. Miro la cajita y en ella reposan solo dos collares uno de ellos es una cámara, creo que se a quien pertenece. Lo abro y confirmando mis sospechas leo "Sister Always. Ems." Sonrió y Sam me lo quita para ponerselo a Ems. El último collar reposa solitario en la caja, es una especie de maniquí con un hermoso vestido azul de boleros. Por deducción ya se a quien pertenece, "Sisters Always. Sam" Me alegra tanto que las chicas la hayan aceptado tan bien en el grupo, es una buena chica y excelente cuñada. Decido ser yo quien se lo ponga, ella me mira plasmada con los ojos muy abiertos, supongo que no se esperaba que hubiera un collar para ella. Le retiro el pelo con delicadeza y le pongo su collar. Ella me mira con una lágrima recorriendo su rostro y sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Pateando tu EGO
Teen FictionJamás me liberare de mi pasado, puede que perdones, superes, sigas a delante pero jamás olvidas. Aunque siempre hay una salida, nunca será contra la espada y la pared, sigue existiendo la opción de agacharte o hasta correr a un lado. Solo soy una ch...