Con una llama de furia que crece cada vez más en mi interior destrozo todo lo que veo a mi paso. Gritó, lloro, maldigo. Solo tengo una cosa en mi cabeza, ¿por qué? ¿Por qué a ella?, ¿Por qué siempre está un paso adelante?, maldita sea.
-Damien, detente ahora.-dice pausadamente Allan interviniéndose en mi camino.
-Apártate.-le digo con los dientes apretados.
-No, te estás comportando como todo un imbecil. Ella es mi hermana, mi vida, lo único que me queda, le debo todo lo que soy. Pero no estoy descontrolado, por que se lo prometí. Y tú también lo hiciste, así que detente ahora mismo y deja de destruir mi casa.-dice calmado.
Gritó frustrado, pero me detengo. Me recargo en el sofá con los codos en mis rodillas y me froto la cara con las manos, no quiero más lagrimas. Le prometí que sería fuerte, como ella.
-¿Qué haremos?-preguntó en voz baja a nadie en específico.
-Logramos localizarla.-dice Sanders. Levantó la cabeza inmediatamente, y los miro incrédulo. Sé que todos están igual que yo.
-Y me puedes decir, ¿por qué rayos no estamos ahí ahora mismo?.-le digo furioso.
-No tenemos la seguridad de que...-comienza Luke, pero no termina debido a que se escucha un fuerte portazo y unos pasos resonando.
-¡DAMIEN!-gritan con un inconfundible acento ruso.
-¡SERGEI!, estoy aquí.-gritó igualmente. Tengo la pequeña esperanza de que Sergei sea más eficiente que estos agentes. Sergei ingresa a la sala vestido impecablemente de negro. Mira a los agentes con superioridad e indiferencia.
-Agente Sergei.-dicen todos los agentes y hacen una pequeña referencia. ¿Pero qué rayos?
-Incompetentes.-dice reprobatorio y con girada impasible.-me gaste cinco horas de mi vida dándoles una conferencia y no aprendieron ni tres cuartos.
-¿Quién eres tu?-dice mi padre.
-Soy el que le ha salvado a su hijo el trasero en más de una ocasión. Aunque le debo unos cuantos favores.-dice Sergei fríamente.
-Sergei, ¿la has encontrado?-digo impaciente.
-Por supuesto que la he encontrado, no seas estupido.
-Entonces porque no has ido por ella.-le digo alterado.
-Cálmate, necesitaba un plan.
-Me imagino que ya lo tienes, así que dínoslo.-le exijo.
-Tu serás la distracción. Entretendrás a la perra de Natasha mientras Allan y Ryan liberan a Brooke. Tengo los planos de la bodega donde la tiene.-dice extendiendo un plano en la mesa del centro.-Hay una puerta principal, que es por donde entraras tú Damien. La distraerás el máximo tiempo que puedas. ¿Entendido?
-Claro como el agua.-le digo.
-También hay una puerta oculta trasera. Por ahí entrarán Allan y Ryan, debido a las cadenas con las que esta atada, necesitarán esto para romperlas.-dice pasándole un alicate a Cameron, que lo toma y se lo guarda en el bolsillo.
-¿Quién de ustedes incompetentes a matado a alguien?-Dice Sergei dirigiéndose a los agentes.
-Yo.-responden dudosos el agente creo de mi hermana y el de mi madre.
-Genial. ¿Han podido vivir bien con eso?-dice Sergei burlón.
-Si.-responde el agente de Sam. El otro guarda silencio.
-¿Cómo te llamas?-le preguntó.
-Lincon.-Responde él.
-Bien Lincon. Tú vendrás conmigo, si se complica la situación...Matarás a Natasha.-dice Sergei sin expresión algunas. Todos en la sala ahogan un grito. Excepto los agentes que lo miran con expresión asombrada, pero sin decir una palabra.
ESTÁS LEYENDO
Pateando tu EGO
Teen FictionJamás me liberare de mi pasado, puede que perdones, superes, sigas a delante pero jamás olvidas. Aunque siempre hay una salida, nunca será contra la espada y la pared, sigue existiendo la opción de agacharte o hasta correr a un lado. Solo soy una ch...