Nos encontrábamos las chicas y yo yendo hacia la entrada de la universidad. Podría decir que ya mas de 25 chicos habían escupido sus bebidas como un elefante cuando nos veían. Aunque principalmente hacían eso por Emma. Todos se habían quedado estupefactos cuando la habían visto, y al parecer Ethan estaba mas que furioso, ya que les lanzaba unas miradas para matarlos.
Hoy todas decidimos venir despampanantes y cuando digo eso me refiero a cumplir el objetivo de que los chicos nos miraran y las chicas quisieran arrancarnos la cabeza.Emma traía un hermoso vestido rosa hasta los muslos junto con un cinturón dorado metálico , con unos tacones cafés y una cartera negra.Izzy traía un sensual vestido corto de encaje blanco con los tirantes a los hombros, con unos tacones de piel beish. Kat traía un veraniego vestido blanco de flores hasta los muslos con un delgado cinturón dorado y unos tacones blancos. Y yo, Brooke traía una falda negra corta con una camisa blanca a rayas negras y un chaleco de jean, junto con unos botines con tacón negros.
-Creo que ha todos les ha impactado el cambio de look de Emma.-dice Izzy una ves estamos adentro.
-Gracias chicas. Es la primera vez en mi vida que me notan y no se ríen de mi.-dice Emma dándonos un abrazo.
-Para eso están las amigas. Y ya sabes que si alguien te quiere hacer algo se las verá conmigo .-le digo guiñándole un ojo.
-Amor, no me gusta como te miran los demás.-dice Tobías llegando con Ethan y abrazando por detrás a Kat.
-Cariño, el problema es que yo soy solo tuya.-le dice Kat besándolo.
-Estas hermosa Ems. Pero si alguien te vuelve a ver de forma depredadora le voy a partir la cara.-dice Ethan serio, a lo que Emma se sonroja y las demás sonreímos picaras. Cuando Ethan se da cuenta de que lo miramos pícaramente trata de encubrirse.
-Eh...digo también con ustedes chicas.-Dice Ethan pasándose las manos por el cabello en un gesto nervioso.
-Ethan, te puedo preguntar algo.-dice Emma a lo que Ethan asiente.-¿Por qué eres tan ciego?-le dice Emma frustrada. Ethan se queda paralizado sin entender.
-Porque mi querido hermano es un imbecil que no se da cuenta de lo que se pierde.-Dice Izzy con enfado.
Por dios se que Ethan es un poco lento pero no puedo creer que no se de cuenta de que a Emma le gusta solo él. Creo que es hora de que Ethan caiga en la red de los celos. Precisamente a unos dos metros de nosotros se encuentra un chico muy guapo que no para de mirar a Emma. Esa va a ser la carnada perfecta.
-Eh chicas.-les digo apuntandoles disimuladamente a la carnada. Todas asienten pícaras.-Oye Emma creo que deberías ir a hablar con ese chico de allí. No ha parado de verte.-le digo guiñandole un ojo. Emma capta lo que queremos hacer y se va moviendo sus caderas coquetamente hacia la carnada. Todos miramos a Ethan que está rojo de la furia con las manos en puños y con los nudillos blancos como la nieve debido a la fuerza que ejerce.
-Eso es por estar tan ciego imbecil.-le digo dandole un fuerte manotazo en la cabeza que hace que haga una mueca de dolor, pero la quita rápidamente y vuelve a estar rojo de la furia, pero esta vez se encamina furioso hacia donde esta Emma.
No entiendo por qué reacciona así hasta que volteo y miro que la carnada está tomando de la cintura a Emma y ella trata de soltarse. Ese imbecil de la carnada se va a quedar sin día del padre. Me encamino hasta donde se encuentran pero antes de que yo pueda hacer algo Ethan ya le ha dado un puño en la cara, con lo rojo que está se que debo interponerme o si no este chico acabará muerto.
-Ethan no quiero que te metas en problemas cálmate.-le digo interponiéndome entre él y el chico.
-Si vuelves a tocarle un solo pelo te juro que te quedas sin cara, ¡¿ENTENDIDO?!-dice Ethan furioso. El chico asiente y hace el amague de salir corriendo pero antes de que se se fuera lo cojo de la chaqueta lo volteo y le doy un rodillazo en su creador de bebés.
ESTÁS LEYENDO
Pateando tu EGO
Teen FictionJamás me liberare de mi pasado, puede que perdones, superes, sigas a delante pero jamás olvidas. Aunque siempre hay una salida, nunca será contra la espada y la pared, sigue existiendo la opción de agacharte o hasta correr a un lado. Solo soy una ch...