CAPÍTULO DIEZ

15.9K 739 21
                                    


-Bueno chicos, reúnanse de a parejas para hacer un ensayo de cinco mil palabras de un libro de medicina a su gusto. Tienen hasta el próximo lunes para entregarlo.-dice la profesora de literatura. Miro a Izzy que está a mi lado y ella asiente. Bueno ya tengo compañera, ahora es elegir el libro.

-¿De qué te gustaría hacer el ensayo?-pregunta Izzy.

-Pues por mi lo hago de el coito entre simios para que se le quite toda la amargura a esta profesora.-Digo con fastidio. pero es que vamos, a quien se le ocurre poner un ensayo de cinco mil palabras, loca.  Izzy una carcajada por mi respuesta.

-Hablando de eso, podría ser sobre los embarazos utópicos.-Dice Izzy

-Vamos Izzy, no soy ginecóloga o obstetra.-Le dijo poniendo los ojos en blanco.

-Oh por favor, además ya me leí el libro, no hay otra manera en la que te pueda ayudar.-Dice con una sonrisa.


-Pf, eso es chantaje.-Le digo sin opción.

-Creo que ya esta decidido, será sobre los embarazos utópicos.-dice Izzy emocionada.

Salimos de clase y nos dirigimos al estacionamiento para reunirnos con los gemelos, Kat y Emma.

-Brooke, estás segura de lo que quieres hacer.-dice Tobías con tono preocupado.

-Por favor, si voy a dejar a ese imbecil sin bolas.-les digo con seguridad.

-Si B, sabemos que boxeas bien, pero es que tu no sabes de lo que es capaz West.-dice Izzy apoyando a Tobías.

-Créanme cuando les digo que he pasado cosas peores.-digo estremeciéndome al recordar el pasado.

-Brooke, si te llegara a pasar algo por mi culpa yo...-dice Emma en un susurro.

-No me pasara absolutamente nada, y ni creas que esto lo hago solo por ti. Tengo unas ganas de poner en su lugar a ese malnacido.-respondo cortante.-nos vemos allá, creo que es mejor que yo llegue sola. Adiós.-me despido rápidamente.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Me encuentro en el cuarto de boxeo metiendo en una bolsa deportiva todo lo que necesito para la pelea. Los guantes que me regalo mi papa, vendas, toalla, termo con agua, un mini botiquín, y creo que ya es todo.

Miro la hora en mi celular y son las 6:00pm, creo que ya es hora de dirigirme a las bodegas, según Tobías quedaban a treinta minutos de mi casa así que voy en tiempo récord. No tendría que escabullirme de nadie, ya que All se había ido a reunir con sus amigos, Deborah tenía turno doble en el hospital y Gavin según me informaron, se fue a Beverly Hills por algo para la casa. 

Me acomode el morral entre las piernas, puse la dirección que me mando Tobías en el gps y arranque a toda velocidad.

Llegue en veinte minutos al lugar. Perfecto, me sobraban otros diez para calentar. Se encontraban filas de bodegas abandonadas y llenas de óxido en sus puertas, no me costo mucho deducir cuál era la de la pelea. Habían demasiadas personas entrando. Me encamine hacia la bodega pero cuando iba a entrar, un chico que se hacía pasar por "guardia" me detuvo.

Pateando tu EGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora