Al llegar a casa me encuentro con una calurosa discusión entre los hermanos Collins y a la pobre Emma sentada hablando con Katherine.
-¡¿PERO QUE MIERDAS ESTA PASANDO AQUÍ ?!-gritó. Al instante todos se detienen y voltean a verme. Se nota que los gemelos están más que furiosos y Izzy está irritada.
-Pregúntenle a ella.-dice Izzy señalándome- yo no tengo la culpa de que la muy idiota no me haya querido escuchar.-dice Izzy mientras se sienta frustrada en medio de Kat y Emma que le da una sonrisa tranquilizadora.
-¡¡ESTAS DEMENTE!!-Me gritan los gemelos al mismo tiempo con una mirada furiosa.
-Punto 1, dejen de gritar como locos. Punto 2, ¿cómo entraron? Y punto 3, quiero que me expliquen que rayos esta pasando.-digo muy pacíficamente, cosa que hizo irritar aún más a los gemelos que se sentaron más furiosos que antes.
-Un señor nos abrió y luego salio a toda prisa en una camioneta.-Dice Ethan, debió haber sido Gavin.
-¿Por qué mierdas le dirigiste tan solo la más remota mirada a esa pandilla?-Dice Tobías irritado. Jamás creí verlo de esa forma.
-Pues no me iba a quedar ahí parada viendo como le hacían eso a Emma. Esos imbéciles tienen que recibir su merecido.-digo como si fuera lo más obvio del mundo.
-¡TU NO TIENES NI IDEA DE EN QUÉ TE METISTE BROOKE!-dice Ethan furioso.
-Pues explícamelo.-le digo con franqueza.
-Ellos no son personas normales.-dice Izzy en un tono bajo.
-Con el que hiciste la apuesta no es nada más y nada menos que Damien West, El mejor boxeador de todos los Ángeles. ¿Qué mierda fue lo que le apostaste Brooke?-dice Tobías un poco molesto.
Okey, tengo que admitir que me sorprende escuchar que es el mejor boxeador de todos los Ángeles, pero admitámoslo, yo no le tengo miedo. He pasado por cosas peores, aunque me lastime un poco, a este idiota le voy a ganar.
-Le dije que si yo ganaba, él jamás le volvería a tocar un pelo a Emma, ni a nadie que me importara. Y si él gana yo seré suya por un mes.-dije como si nada.
Me está dando desconfianza. tendré que entrenar mucho porque jamás en mi vida seré de él, o de cualquiera. Yo no soy un juguete que necesita dueño. Esas palabras de eres mía me traen muy malos recuerdos, cosas que jamás quiero volver a recordar.
-¡¡¡TE APOSTASTE A TI!!!-Gritaron los hermanos Collins y Kat en unísono.
-Estas completamente loca Brooke.-dijo Ethan impresionado-Al menos sabes lo que es un ring, o siquiera un guante de boxeo.-dijo con un tono preocupado.
No pude evitar estallar en carcajadas por lo que acababa de decir Ethan. El muy idiota cree que yo no sé nada de boxeo. Tampoco sería tan imbecil para ir a enfrentar a unos pandilleros muy sexys cuando no se defenderme. Por Dios santísimo si ellos supieran lo que ha sido de mi.
-Ustedes enserio me toman por idiota,¿no?- los cinco, incluyendo a Emma se miraron sin entender- chicos en serio ustedes creen que no se nada de boxeo.-les dije ya algo impresionada. Y yo que creía que eran más inteligentes como para deducir que yo no soy para nada frágil.
-Por supuesto que no sabes nada. Eres una chica. ¿Por qué habrías de saberlo?-preguntó Tobías aun sin entender.
Me lleno de furia saber que ellos pensaban que porque yo era una chica no me sabia defender. Eso me pasa por ser tan amable. Omití en hecho de que la mayoría de la gente juzga sin saber nada.
-Los cinco, síganme.-les dije enojada y con una mirada frívola.
Me levanté y empecé a caminar hacia el cuarto de boxeo. Los cinco me seguían sin entender todavía.
ESTÁS LEYENDO
Pateando tu EGO
Teen FictionJamás me liberare de mi pasado, puede que perdones, superes, sigas a delante pero jamás olvidas. Aunque siempre hay una salida, nunca será contra la espada y la pared, sigue existiendo la opción de agacharte o hasta correr a un lado. Solo soy una ch...