CAPÍTULO OCHO

17K 683 17
                                    

La canción I took a pill in Ibiza retumbaba en toda la habitación, lo cual significaba que ya era hora de levantarse. Me desperece y salí de la cama, me puse a pensar que cosas importantes tenía que hacer hoy, tendría que averiguar más sobre Damien y su grupo, practicar un rato boxeo, y... Siento que se me olvidaba algo. Bueno en la ducha tal vez lo recordara.

Entre en la ducha y me relaje al momento de sentir el agua helada recorrer mi cuerpo, yo era una de las pocas personas que le gustaba bañarse con agua helada. Salí y fui a mi armario a escoger mi ropa. Me decidí por un short de jean, junto con una camisa básica blanca y encima una manga larga a cuadros, y mis preciosas converse blancas. Tome todo lo que necesitaba para irme a la universidad. Iba bajando las escaleras para dirigirme a la cocina, cuando de repente un pensamiento nuevo me llego.

-¡OH POR DIOS!, EL CAMBIO DE LOOK-grite a todo pulmón emocionada. Eso era lo que se me estaba olvidando, hoy por fin Izzy, Kat y yo le haríamos el cambio de look a Emma. Estoy segura de que cuando terminemos Ethan no va a poder dejar de mirarla, aunque se me ocurre que tal vez podríamos darle celos. Lo comentaré con las chicas.

-¿Qué sucede B?, te escuche gritar.-dice All cuando entro a la cocina.

-No es nada, solo que hoy las chicas y yo haremos un cambio de look.-le dije dándole un beso en la mejilla.-¿Dónde esta Deb?

-La llamaron del hospital y tuvo que salir. Pero no hay desayuno.-dijo All con carita triste.

-Tranquilo grandulón te haré lo que quieras de desayunar, solo dímelo.-le dije con una gran sonrisa.

-Siiii, amo tus tortillas españolas. ¿Me harías una?-dice con una emoción contagiosa.

-Por supuesto que sí, ya mismo me pongo a ello.-le digo revolviendole el pelo. Me doy la vuelta y comienzo a sacar todo lo que necesito para hacer la tortilla.

Después de media hora ya tengo la tortilla hecha, como solo somos All y yo, decido que es mejor desayunar en la barra de la cocina.

-All ven a desayunar.-gritó para que mi hermano alcance a escuchar.

Luego de mil halagos por parte de All, por fin terminamos de desayunar. All se va en "jack" su moto y yo decido coger mi Jeep para poder ir todas al centro comercial en un solo auto. Definitivamente la velocidad de este carro es impresionante, en tan solo quince minutos llegué a la universidad. En la entrada me encontré con Emma, Izzy y Kat esperándome.

-Preparadas para el primer día de chicas.-dice Izzy dando saltitos a lo que las tres soltamos una carcajada.

-Yo si estoy lista, pero no quiero parecer una puta.-dice Emma con una mueca de desagrado. Creo que por esa razón las cuatro somos amigas, todas odiamos a las chicas que se creen mucho.

-Ni en un millón de años te dejaríamos como una puta.-dice Kat con humor.

Después de hablar un rato sonó el timbre indicando que teníamos que ir a clases. Me sorprendió bastante saber que Emma estudiaba administración de empresas internacionales. Kat y yo caminamos juntas hacia nuestra aula ya que a las dos nos tocaba fisiología humana, según Kat el profesor era todo un amargado que se la pasaba llorando porque se divorció de su esposa ahora ex.

-Oye Kat se que no quieres que pregunte sobre ello pero... Podrías responderme a algunas preguntas sobre Damien.-le dije con una carita de niña pequeña.

-Por supuesto que si.-dijo Kat sonriente.-tienes que saber a quien te enfrentas,¿no?-yo solo asentí alegremente.

-¿En qué año está y qué carrera escogió?-le digo con curiosidad, quisiera saber a que se va a dedicar el imbecil asaltacunas.
"Que ingeniosa Brooke tus apodos me matan"
"Oh tu cállate nadie pidió tu opinión"

Pateando tu EGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora