Because of ______
Capítulo 1 Niall
Volver a casa apestaba. Todo en esta ciudad me recordaba la razón de por qué demonios quería irme. Tenía una vida en Tuscaloosa y necesitaba esa vida para escapar. Aquí, era Niall Horan. No importa a dónde fuera, la gente me conocía. Conocían a mi familia. Y ahora... hablaban sobre mi familia. Es por eso que volví a casa. Dejar a mi madre y a mí hermana aquí solas para enfrentar esto era imposible. El escándalo cerniéndose sobre nuestras cabezas se llevó todas mis opciones y mi libertad. Ahora mismo, poca gente lo sabía, pero era solo cuestión de tiempo. Pronto, todo el pueblo costero de Sea Breeze, Alabama, sabría lo que hacía mi padre, o debería decir, con quién lo hacía. El Rey de los concesionarios Mercedes a lo largo de la costa del Golfo fue un título lo suficientemente alto para que una zorra en busca de dinero, solo unos pocos años mayor que yo, saltara en la cama de mi querido papá. La vez que vi a la destructora de hogares trabajando detrás del escritorio, justo fuera de la oficina de papá, debí saber que algo no iba bien. Era joven y caliente, y aparentemente hambrienta de dinero.
Papá no podía mantenerla alejada de sus pantalones y ahora mi madre y mi hermana tendrían que lidiar con el estigma que causaría. La gente sentiría lástima por mamá. Esto ya era devastador para ella, y ni siquiera sabía que la otra mujer apenas era mucho más joven. Mi hermana menor, Amanda, los sorprendió haciéndolo una noche cuando mamá la envió a la oficina para llevarle algo de cenar. Me llamó esa noche llorando histéricamente. Me retiré de la escuela, empaqué mis cosas y volví a casa. No tenía otra opción. Mi familia me necesitaba.
Un golpe en la puerta me sacó de mi reflexión interna y fui a abrir para ver qué chica buscaba a Cage esta vez. Dios sabía que el chico tenía una fila interminable de mujeres desfilando por su vida. Mi nuevo compañero de cuarto era un mujeriego. Uno experto. Ponía a mi mejor amigo, Preston, en ridículo. Giré el pomo y abrí la puerta sin mirar a través de la mirilla.
La sorpresa me invadió. Me encontraba preparado para decirle a cualquier mujer alta, delgada y obviamente con pechos falsos, vestida con casi nada esperando en el exterior de la puerta, que Cage estaba ocupado con otra chica. Excepto que ante mí, había una pelirroja muy natural, casi curvilínea. Un rostro surcado de lágrimas y con ojos enrojecidos, se alzó hacia mí. No había líneas de rímel corriendo por su cara. Su pelo no era estilizado, sino que se hallaba recogido hacia atrás en una cola de caballo.
Llevaba unos vaqueros y lo que parecía ser una camiseta auténtica del concierto Back in Black de AC/DC. No andaba mostrando el ombligo o su vientre plano bronceado y su ropa no era sumamente ajustada. Bueno, tal vez los vaqueros eran un poco ajustados, pero se abrazaban a las caderas de forma muy agradable. Sin embargo, mi apreciación de sus piernas en esos estrechos vaqueros se detuvo cuando noté la pequeña maleta que agarraba firmemente en su mano.
— ¿Está Cage? —Su voz sonó rota y musical al mismo tiempo. Tenía un momento difícil para asimilar que esta chica se encontraba aquí por Cage. No era en absoluto su tipo. Nada destacaba. Todo, desde el grueso cabello cobrizo oscuro, hasta las Converse en sus pies, gritaban: "No soy el tipo de Cage". Y el hecho de que llevaba una maleta, bien, eso no podía ser bueno.
— Uh, um, no.
Sus hombros se hundieron y otro sollozo escapó de su boca. Una pequeña mano delicada voló, en un intento de silenciar el sonido de su evidente molestar. Sus uñas incluso eran elegantes. No demasiado largas, con una punta redondeada y un esmalte de uñas rosa suave.
— Dejé el teléfono —Dejó salir un suspiro, luego continuó—: Donde mi hermana. Necesito llamarlo. ¿Puedo entrar?
Cage se encontraba fuera, con una modelo de traje de baño que aparentemente tenía debilidad por los jugadores de béisbol universitarios. Sabía, por la forma en que él habló, que no tenía intenciones de regresar esta noche. Nunca respondería su teléfono, y odié verla molestarse más de lo que se sentía. Un horrible pensamiento cruzó mi mente, seguramente no dejó a esta chica embarazada. ¿No podía ver lo malditamente inocente que era?
ESTÁS LEYENDO
Because Of ______ -Niall
RomanceDespués de que Niall aceptara que Sadie amaba a Zayn Malik se va a la universidad pues lo mejor era olvidar aquel verano, sin embargo por una crisis familiar debe regresar a su ciudad natal, y ahí es donde se encuentra con la peliroja _______(tunomb...