Capítulo 5

49 7 0
                                    


Because of _____

Capítulo 5: _______

—___ —susurró la voz de Niall en mi oído. Me acurruqué más cerca al sonido e inhalé profundamente. Él olía tan bien que quería enrollarme dentro de su ropa.

— ___, tienes que despertar —dijo su voz un poco más fuerte. Me estiré y abrí los ojos. Me tomó un segundo para que mis ojos se ajustaran a la oscuridad. Pero lo primero que vi fue el muy bien definido estómago con six pack de Niall Horan atisbándose por debajo de la camiseta azul marino que usaba. Mi siguiente realización fue que mi cabeza estaba en su regazo.

— Siento despertarte, pero es pasada de las dos y me imagino que querrás ir a la cama antes de que Cage llegue a casa.

El algodón tibio de su camiseta se sujetaba a mi puño. Me quedé mirando a mi mano y rápidamente solté el agarre que tenía en su camiseta. ¿Qué diablos? ¿Traté de desvestirlo cuando dormía? Dios, espero que no.

Me senté y un bostezo se escapó.

— Siento haberme quedado dormida en ti —murmuré sintiendo mis mejillas calentarse.

Sonrió y sus ojos azules parpadearon con travesura. —No lo sientas. No recuerdo la última vez que disfruté una noche tanto como esta.

Incliné un poco mi cabeza y mordí mi labio para evitar una sonrisa tonta de romper en mi cara.

— Yo también, bueno excepto cuando me quedé dormida.

Su risita profunda envió un calor en mi interior que no reconocí. No era algo con lo que estaba familiarizada, pero era bueno. Más que bueno. Podría ser adictivo.

— Deberías ir a la cama. Tienes esa clase muy temprano —dijo suavemente.

Asentí, luego me levanté e hice mi camino hacia la puerta de la habitación de Cage. Volviéndome antes de desaparecer, grité—: Buenas noches.

— Buenas noches, ___. —Su voz profunda retumbó en la oscuridad.

* * *

— Hola, nena, estoy en casa y limpio. Me restregué en la ducha y usé la mitad del bote de pasta de dientes —murmuró Cage mientras gateaban en la cama a un lado de mí. Forcé a mis adormilados ojos a abrirse para ver el amanecer en el horizonte. Asentí y me di la vuelta para tener otra hora de sueño antes de que necesitara levantarme.

— Lamento haber estado afuera toda la noche. No fue mi intención — susurró alcanzando y agarrando mi mano en la suya. No le permitía acurrucarse conmigo en la cama. Nunca terminaba bien. Él tendría una erección y comenzaría a tratar de tocarme. Habíamos tratado unas cuantas veces y siempre terminaba frustrada con él y amenazando con dormir en el suelo. No quería que las cosas se tornen acaloradas entre nosotros. Cage era mi familia. Nunca sería nada más.

— Está bien —murmuré.

— ¿Tuviste una buena tarde? Vi que hiciste pizza y que me dejaste unas cuantas porciones en el refrigerador.

Asentí contra la almohada.

— ¿Niall comió contigo?

Asentí de nuevo.

— Él no es como nosotros, ___. Sabes bien eso.

Sabía lo que Cage decía. Niall se encontraba fuera de mi liga. Él no quería que pensara que podría haber algo entre su compañero de cuarto y yo. Yo era de clase baja. Niall era un chico rico.

— No soy estúpida, Cage.

— No, eres jodidamente brillante. Y un chico como Niall nunca podrá entender cuán jodidamente perfecta y brillante eres. Nunca verá más allá de otras cosas.

Because Of ______ -NiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora