Capítulo 25

24 6 1
                                    


Because of ______

Capítulo 25 NIALL

Abrí los ojos y la habitación estaba oscura, me encontraba solo en la cama. Sentándome, me pasé las manos por mi pelo y me levanté para ir a buscar a _________.

Cuando abrí la puerta de la habitación, Larissa me sonrió. — Neil—anunció en voz alta.

— Princesa —le respondí sonriéndole. Dos pequeños brazos se levantaron en el aire y me agaché para recogerla. Ya había aprendido esa demanda sin palabras.

— No sabía que ibas a venir a verme.

Ella aplaudió. — Neil gugar.

— Se acaba de despertar, Larissa, dale un minuto —la reprendió

_________ mientras salía de la cocina—. Hice un poco de pollo alfredo fettucini si quieres algo. Tawny se detuvo inesperadamente hace aproximadamente una hora y dejó a Larissa. Se supone que trabajo esta noche, pero si no me la quedaba iba a dejarla con esa horrible señora de la calle de abajo toda la noche. No podía dejarla hacer eso, así que... —Se encogió de hombros.

— La cuidaré.

_________ se congeló y se me quedó mirando.

— ¿Podrías? —La sorpresa en su cara dolía un poco.

— Sí, por supuesto. Me voy a quedar aquí esta noche de todos modos. Ella y yo construiremos edificios con bloques y los derribaremos, jugaremos con las cucharas, será fabuloso.

Una sonrisa se dibujó en el rostro de _________, lo que me hizo sentirme de 3 metros de altura.

— Está bien, gracias. Quiero decir, guao, ¿estás seguro?

Me acerqué a ella y me incliné para darle un beso rápido en su pequeña boca sorprendida.

— Muy seguro.

— Neil besho —dijo Larissa felizmente, luego se inclinó y puso un beso muy húmedo en mi mejilla.

_________ se rió. — Está bien, no vayas a robarme a mi hombre.

Su hombre. Me gustó mucho. Malditamente demasiado.

— Imposible. Incluso por las adorables cabezonas con rizos rubios — le aseguré y revolví el pelo de Larissa.

— Neil gugar —anunció Larissa de nuevo.

— Sí, te oigo, chica. Vamos a jugar —le contesté.

— Espera ¿no tienes hambre?

Me olvidé de que había cocinado. Mi estómago rugió y miré hacia Larissa.

— ¿Puedo comer primero y luego vamos a jugar? Puedes sentarte a mi lado y comer también.

— Mordisco, mordisco —respondió Larissa.

Volteándome hacia _________ por una traducción, Larissa procedió a entonar—: Neil mordisco mordisco.

— Mordisco, mordisco es lo que le gusta llamar comer —explicó.

— Tiene completo sentido para mí —repliqué y ambas chicas rieron.

_________

La televisión iluminaba el oscuro apartamento cuando entré. No había ningún sonido procedente de la televisión, pero The Tonight Show estaba en la pantalla. Cuando mis ojos se acostumbraron, me encontré con Niall profundamente dormido en el sofá con Larissa acurrucada en su pecho, profundamente dormida también. Bloques dispersos en el suelo y lo que parecían migas de galletas hacían un rastro desde el salón a la cocina. Mi corazón se hinchó. Lo amaba. Nunca pensé que esto sucedería. Nunca esperé amar a nadie más. No de esta forma. Recogí los bloques y los apilé de nuevo en la canasta que mantenía aquí para cuando Larissa viniera. Entonces me incliné para susurrarle a Niall al oído—: Estoy en casa.

Because Of ______ -NiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora