Becausee of ____
Capítulo 28 _______
— Hola, ___. —La voz de Preston me sorprendió y me di la vuelta para encontrarlo de pie detrás de mí, con las manos metidas en los bolsillos de sus pantalones vaqueros, frunciendo el ceño.
— Preston, hola.
Paseó la mirada por el restaurante casi vacío. Ya era hora de irme y había llamado a Niall, pero él no había contestado. Estaba a punto de empezar a caminar. Cage estaba fuera de cuestión. Tal vez Niall envió a Preston. Eso esperaba. Estaba agotada y caminar era la última cosa que quería hacer.
— ¿Has acabado aquí? —preguntó dirigiendo su atención de nuevo a mí.
— Sí, estaba a punto de salir. ¿Niall te envió a recogerme?
El ceño de Preston se profundizó. — Bien, no exactamente. Él está en el bar de al lado.
¿Estaba? ¿Por qué no había respondido a mis llamadas? — Está bien —le contesté, esperando una explicación.
Preston suspiró. — Está destrozado, como un idiota ebrio, no sabe qué demonios está haciendo, destrozado.
Alarmada, me desaté el delantal, lo arrojé en la canasta sucia y me dirigí hacia la puerta. Preston me siguió. — Antes de que lo veas así, deberías saber que él se reunió con su padre hoy y fue brutal. Fue directamente al bar y ha estado allí desde entonces. Tiene un montón de asuntos familiares en este momento y toda la presión está sobre él para evitar que su madre y hermana se caigan a pedazos. No te enojes con él. Solo entiende, ¿bien?
El tono de súplica en la voz de Preston me asustó. Mentalmente me preparé para lo peor cuando abrí la puerta del bar y entré, escaneando la multitud en busca de mi novio borracho.
— Rock lo tiene. Llamé a Rock primero. Pelirroja, el camarero me llamó esta noche y yo llamé a Rock. Él vino conmigo.
Encontré a Rock primero, y él estaba sentado en un puesto a un lado, lejos de la pista de baile, y estaba solo. Hice una línea recta hacia Rock. Sus ojos se encontraron con los míos y pude ver la expresión de disculpa antes incluso de que hablara. Mi corazón latía en mi pecho. ¿Dónde estaba? ¿Seguramente Rock no le dejó salir? ¿Conducir ebrio?
— ¿Dónde? —le pregunté al momento en que llegué a su puesto.
Rock señaló con su taza hacia la pista de baile. Dándome la vuelta, lo encontré inmediatamente. Él estaba bailando con Jess, y ella estaba follando su pierna mientras que él se aferraba a sus caderas y sonreía como si estuviera teniendo el mejor momento de su vida. Furiosa, acechaba por fuera la pista de baile. Esa perra me había empujado demasiado lejos. No me importaba de quién era prima. Yo lo tenía. Niall era mío. Azules ojos inyectados de sangre se encontraron con los míos cuando me detuve detrás de Jess. Agarrando su hombro tiré de su espalda con toda la fuerza que pude reunir. Tropezando de nuevo la oí chillar sorprendida.
— Bebé. —Niall arrastró las palabras, alcanzándome—. Mi ___ está aquí. —Sus palabras ilegibles fueron ahogadas cuando me arrastró contra él, enterrando su cabeza en mi cuello.
Unas uñas se clavaron en mi brazo y grité de dolor, sorprendiendo a Niall, cuya cabeza se sacudió pareciendo confuso e inestable.
— Atrás, puta —chilló Jess detrás de mí. Empujando a Niall hacia atrás lo suficiente como para que no terminara metiéndose en el camino de algunos golpes que estaban a punto de suceder, me di la vuelta y la miré.
ESTÁS LEYENDO
Because Of ______ -Niall
RomanceDespués de que Niall aceptara que Sadie amaba a Zayn Malik se va a la universidad pues lo mejor era olvidar aquel verano, sin embargo por una crisis familiar debe regresar a su ciudad natal, y ahí es donde se encuentra con la peliroja _______(tunomb...