Capítulo 8

34 6 0
                                    

Because of ____

Capítulo 8 _________

El aire de la noche todavía está frío. A pesar de que nuestro clima súper corto de primavera había casi desaparecido, las noches aún no comenzaban a calentarse. Tomé una profunda bocanada purificadora de aire marino y caminé en la arena blanca deseando no haberme puesto botas. Podría habérmelas sacado con facilidad y sentir la arena entre los dedos de mis pies.

Mi teléfono sonó en mi bolso y lo saqué. Era Cage.

— Hola —dije, sosteniendo el teléfono entre mi oreja y hombro, mientras caminaba por la playa hacia el apartamento.

— ¿Dónde estás?

Imaginé que esta sería su pregunta. Conociendo a Cage, se hallaba en medio de sexo y se dio cuenta de que no sabía dónde me encontraba esta noche y cogió el teléfono para llamarme a medio empuje. Repugnante, mala imagen mental.

— Estoy fuera de Live Bay en la playa, tomando un poco de aire fresco. Jackdown está tocando esta noche.

— ¿Quién está contigo?

— Bueno, estaba con Preston, pero se fue con una chica y Niall dijo que me llevaría a casa.

— ¿Dónde está Niall?

— Dentro, bailando con una chica.

Se produjo una pausa.

— ¿Estás lista para irte?

Lo estaba, pero no quería decirle a Cage que tenía que dejar a su cita y correr a mi lado. Tenía un complejo de héroe cuando se trataba de mí. A menudo me preguntaba si era porque nadie nos salvó cuando éramos niños. Porque nadie salvó a su mamá cuando su padrastro la golpeaba. No era más que un niño, pero sabía que se culpaba por no detenerlo.

— Estoy bien.

— No, no lo estás ___. Lo oigo en tu voz. Algo está mal. Estaré ahí en cinco minutos.

— Cage, no...

Pero ya había colgado. Oh, bueno. Sin duda, la chica lo dejaría regresar. Siempre lo hacían, lo que me desconcertaba. Si un hombre se escapará para ir a ayudar a otra chica mientras permanecíamos en una cita, no lo dejaría solo regresar y saltar en mi cama. Pero entonces no tendría sexo casual con un hombre extraño tampoco. Así que este era un punto discutible.

De vuelta en la calle, miré a las luces de Live Bay y me imaginé llamando y diciéndole a Niall que me iba en vez de entrar. Además de las miradas de la bomba rubia en sus brazos, probablemente no se daría cuenta de que me había ido por un tiempo.

NIALL

Por fin logré soltarme de Jess. Quería bailar con ______. La observé brevemente cuando llegué y lo único que podía pensar era en estar cerca de ella y tocarla mientras se movía así. Jess llegó y me retrasó. Dewayne se sentó a la mesa con Rock y Trisha. Reían y hablaban, pero ______ no se encontraba con ellos. Miré hacia el bar, pero no pude ver entre la multitud de personas.

— ¿Dónde está ______?

— ¿Qué? ¿No hay amor para mí primero? —se burló Rock mientras me sonreía.

Me volví hacia Dewayne. Se recostaba en su silla con una cerveza de cuello largo en sus manos mientras me miraba.

— ¿Dónde está ______? —le pregunté específicamente esta vez.

Movió la barra de metal en su labio inferior e inclinó la cabeza hacia la puerta. —Fue a tomar un poco de aire hace un rato.

Oh, no.

— ¿Hace cuánto tiempo?

Dewayne parecía estar disfrutando de mi frustración. Puso un estúpido cigarrillo en sus labios y le dio una larga calada y luego se encogió de hombros—: Desde que te fuiste con Jess.

Me giré para salir cuando mi teléfono sonó. Esperaba que no fuera Manda con otra crisis relativa a mamá en este momento. Eso era lo último que necesitaba. Había estado haciendo algunos avances con ______. Hasta que Jess tuvo que arrastrarme a la pista de baile.

— Hola —dije, presionando el teléfono cerca de mi oreja mientras salía fuera.

— Tengo a mi chica. Me la llevo a casa. En caso de que recordarás que eras su transporte y no puedas encontrarla más tarde, quería que lo supieras.

Cage había venido a buscar a ______. ¡Diablos!

— ¿Por qué? ¿Qué le pasa? ¿Está bien?

Llamó a Cage para que la recogiera y él vino a rescatarla. ¿Dónde había estado yo? Bailando. Perfecto. Simplemente perfecto.

— Estaba cansada y lista para la cama. No quería molestarte a ti y a tu chica. La tengo. Todo está bien. Nos vemos más tarde, hombre. —La llamada terminó.

¿Mi chica? Jess no era mi chica. Quiero decir, salí un poco con ella en el pasado. Era la prima caliente de Rock, pero nunca nada serio. Me paré en el estacionamiento mirando los autos. La había jodido. ______ tenía todo tipo de paredes construidas a su alrededor. Quería deshacerme de ellas. Quería que confiará en mí y me dejara entrar, pero la abandoné y se fue corriendo con Cage. Hubo interés en sus ojos esta noche. Lo había visto. Quería gritar en voz alta el triunfo. Pero Jess se presentó y odiaba que la rechazaran. Rock dijo que pasaba por un mal momento ahora mismo. Todo había sido acerca de animar a una vieja amiga. Nada más. Pero a ______... le había parecido mucho más. La había dejado. Cage vino por ella. ¿Quién hubiera pensado que competir con Cage para ser el hombre más digno de confianza sería tan difícil?

— ¿La encontraste? —preguntó Trisha, cuando regresé a la mesa. Necesitaba otra copa. Esta vez dejé la Coca. Sólo necesitaba whisky.

— Cage la llevó.

Dewayne se rió y le lancé una mirada de advertencia. No necesitaba oírlo de él en este momento. Siempre veía demasiado. Esta noche, quería que se guardara sus opiniones.

— Awww, diablos. Krit quería volver a verla después de este juego.

Cambié mi mirada furiosa hacia Trisha que me sonreía como si conociera un secreto muy gracioso.

— Oye, Horan no mires a mi mujer así. Guarda tus gruñidos furiosos para alguien más. —La advertencia de Rock no era una broma. Hablaba en serio. Me pasé la mano por el pelo y gruñí mirando hacia la puerta, deseando desesperadamente salir.

— Ella te tiene todo embobado. Ya era malditamente hora. Sadie White te hizo un idiota. Me alegro de verte loco por otra chica. —No había ninguna razón para negar la observación de Dewayne. Estos eran mis mejores amigos. Me conocían mejor que nadie. Mentirles no tenía sentido.

— ¿Por qué demonios corre hacia él todo el tiempo? ¡No lo entiendo! Trisha dejó su bebida y se inclinó hacia adelante mirándome directamente.

—Porque él es su refugio cuando mete la pata, considerando de quien estamos hablando. Cage se preocupa por una cosa en este mundo y esa es ___. Ha estado luchando sus batallas y arreglando sus problemas desde que eran niños. Todos vivíamos en la misma calle. Recuerdo verlos. Siempre me fascinó cómo el chico malo Cage York actuaba como un enfermo enamorado adolescente cuando se trataba de ella. Ella caía, él corría. La quieres, entonces buena suerte. Porque cada vez que no estés allí para recogerla te puedo asegurar que Cage lo estará. Ella sabe que lo puede llamar. Sabe que no importa, porque él la amará. Es difícil competir contra el amor incondicional.

Estiré la mano y tomé un largo trago de la cerveza de Dewayne. Trisha tenía razón. ¿Cómo podía competir con eso? Y, ¿quería hacerlo?


Because Of ______ -NiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora