Capítulo 37 NIALL

35 6 0
                                    

Because of _____ 2/3 ULTIMOS CAPITULOS


Capítulo 37 NIALL

Veía atisbos de _______ en el bar. Nunca venía por mucho tiempo. Normalmente era porque se hallaba en el trabajo y necesitaba algo de la sala de suministros. Siempre sonreía. Era amigable. Eso era todo.

Buscarla se convirtió en mi único pasatiempo. Comenzaba a preguntarme si me estaba convirtiendo en un acosador. La única cosa que me mantenía cuerdo era que el que no saliera con ningún chico. Raramente andaba con Cage. Vivía con él, pero él no se encontraba ahí a menudo, por lo que escuché. Al parecer, trataba de recuperar el tiempo perdido.

Eché un vistazo nerviosamente alrededor del restaurante, buscando a ____. Necesitaba conseguir un asiento en su sección antes de que entrara al comedor. De otra manera, existiría una buena posibilidad de que ella tuviera a la camarera sentándome en otro lugar. Seguí la espalda de la pequeña morena hasta una cabina, que me aseguró que era de _______ está noche.

— ____ estará con usted en un momento —la aguda voz de la chica me sobresaltó.

Asentí. — Gracias.

Rápidamente tomé asiento, colocando el pequeño paquete que traje conmigo fuera de vista. No quería que ella tuviera la oportunidad de rechazarlo. Tenía la intención de dejarlo sobre la mesa cuando me fuera. De esa manera, si decidía rechazar mi obsequio, tendría que venir a buscarme primero. Caminó rodeando la esquina, mirando hacia el bloc de notas que tenía en la mano. Tenía un lápiz metido detrás de la oreja y llevaba el cabello recogido en un desordenado moño en la parte trasera de su cabeza.

La extrañaba tanto. La miré mientras levantaba la mirada. Esos grandes y expresivos ojos verdes que atormentaban mis sueños se clavaron en mí y ella se tropezó. El impulso de saltar e ir a tocarla era insoportable. Me obligué a permanecer en mi asiento, pero mis ojos se la comieron mientras se componía y continuaba hacia mi cabina.

— Niall —dijo, sonriendo nerviosamente.

— Hola, ____ —respondí. Su dulce esencia de miel llenó la pequeña cabina.

— ¿Estás, ah, esperando a alguien?

Negué con la cabeza y sonreí. —Nop. Soy sólo yo.

El alivio en su rostro me dio esperanza.

— Oh, está bien. En ese caso, ¿qué quieres de tomar?

— Me gustaría un poco de té dulce, por favor.

_______ sacó el lápiz metido detrás de su oreja y rápidamente lo anotó. Nunca antes la había visto escribir las órdenes de bebidas. ¿Podría mi presencia tenerla tan nerviosa que necesitaba escribir té dulce? Dios, esperaba que sí.

— De acuerdo. En seguida regreso. —Me dedicó una sonrisa que no llegó a sus ojos y rápidamente se dio la vuelta y se dirigió directo a la cocina. No se detuvo en ninguna de sus otras mesas para chequearlas.

_______ necesitaba un momento. Por mí. Por primera vez en semanas era capaz de tomar una respiración profunda. Solo quizás, podría llegar de nuevo a ella. Esos malditos muros gruesos que levantó alrededor de su corazón me aterrorizaban.

__________

Puedo hacer esto. Puedo hacer esto. PUEDO hacer esto.

— ¿Estás bien, ____? —preguntó Seth, parándose a mi lado con una bandeja de bebidas.

— Um, sí, estoy bien. Solo necesitaba un respiro —me obligué a sonreír de nuevo y tomé el té dulce que serví para Niall.

Seth asintió y se dirigió de vuelta hacia la puerta del comedor. Tenía que hacer lo mismo. Me pasé la mano por el cabello y alisé el delantal, y luego rodé los ojos por mi comportamiento ridículo. Este era Niall. Quien rompió mi corazón. No me importaba lo que pensara de mí. Mi aspecto no era su incumbencia.

Because Of ______ -NiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora