Capítulo 24

24 6 0
                                    


Because of _____

Capítulo 24 _______

Me zumbaban los oídos cuando salimos del concierto. Pero no disminuyó mi entusiasmo. Tenía mi primera camiseta del concierto, que de hecho había ganado agarrándola con fuerza con la mano, cuando Niall me sentó en la camioneta. Lo observé mientras se abría camino hacia la parte delantera para entrar.

— Bueno, ¿qué te pareció?

— ¡Me encantó! Gracias por traerme.

Se inclinó y me besó con avidez, lo que no esperaba. Cuando terminó me mordisqueó el labio inferior y luego me soltó. Estaba jadeando un poco.

— He querido hacer esto desde hace dos horas —explicó con una sonrisa sexy antes de arrancar la camioneta.

Guau. Hoy no podía ponerse mejor.

Recliné mi cabeza hacia atrás y cerré los ojos.

* * *

— Despierta, bella durmiente, estamos en casa —me susurró

Niall al oído, sacudiéndome para despertarme.

Me dormí todo el camino de regreso. Maldición. Quería pasar un rato hablando con Niall. No pudimos hablar mucho hoy.

— Lo siento, me quedé dormida.

— No lo sientas. Me tocó verte dormir durante más de una hora. Me gustó.

Siempre me hacía sentir tan especial.

— Está bien, pero suena aburrido.

Me mordió suavemente el lóbulo de la oreja y susurró—: Confía en mí, no lo fue.

Me estremecí y su respiración se detuvo.

— Entremos. —Su voz sonaba tensa.

Pronto me bajé de la camioneta. Si íbamos a continuar esto adentro me encontraba más que dispuesta.

Niall caminó alrededor y me agarró la mano, tirando de mí a su lado, e hicimos nuestro camino hacia el apartamento.

Una vez dentro me dirigí a la nevera para conseguir un Jarrito. Tenía sed. Abrí el cajón de abajo y me di cuenta de que ya no había. Sólo cerveza. Cage nunca me dejaba sin mis bebidas. Pero ya no había. Él me estaba dejando ir. Una pequeña burbuja de miedo brotó en mi interior. Cerré la nevera y me quedé mirando fijamente el acero inoxidable frente de mí. ¿Y si él siguió adelante y me dejó? ¿Qué pasaría cuando Niall me dejara? Yo estaría sola. Cage era mi refugio. Mi corazón empezó a latir fuerte y miré hacia la puerta de su dormitorio en pánico. ¿Dónde se encontraba? Él no me enviaba mensajes de texto todo el día para decirme lo que estaba haciendo o para ver cómo estaba.

— ___, ¿estás bien? —preguntó Niall. Quería asentir, pero no podía. El pánico en mi pecho empezaba a tomar el control. Había pasado mucho tiempo desde que había tenido un ataque de ansiedad, pero me hallaba a punto de tener uno aquí y no había nada que pudiera hacer para detenerlo. Cage no recordaba mis Jarritos. Él me estaba dejando ir. Yo se lo pedí, y lo estaba haciendo. Niall no estaría aquí para siempre.

— ___, mírame. —Niall me giró hacia él, pero no podía mirarlo a los ojos. Perdí el control. Inspiraciones profundas. Tenía que concentrarme en respirar profundamente.

— ___, mírame. Por favor, nena, mírame —suplicó, y quería aliviar su preocupación, pero no podía. Ahora tenía que respirar. Dentro y fuera, dentro y fuera, dentro y fuera.

— Qué demonios, ___. —La voz de Cage—. Muévete —le gritó, y quería detenerlo, pero él me estaba dejando—. ___, sal de allí. Vamos. Sal de allí por mí. Enfócate en mí, ___, y dime lo que pasó. —La voz de Cage era severa. Había atravesado esto conmigo antes. Lo detuvo. Giré mis ojos hacia él

Because Of ______ -NiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora