Capítulo 14

44 8 0
                                    


Because of ____ "Mini-maratón 2/3"

Capítulo 14 NIALL

— Bueno, eso tomó un tiempo —bromeó Amanda mientras me metía en la camioneta, sonriendo como un tonto.

— Sí, lo hizo.

— Es muy bonita.

Bonita no empezaba a describir a ______. Al verla sentada al lado de Sadie me di cuenta de cuán sexy era ______. Todo ese pelo color cobre, piel clara y curvas. Maldición, la chica tenía curvas. Unas muy, muy agradables curvas.

— Más bien preciosa —le contesté llevando la camioneta a la calle.

— Eso es lo que dijo Sadie. Estaba muy feliz con ___. Parece feliz por ti. Creo que le preocupaba que todavía estuvieras suspirando por ella.

Había dejado de suspirar por Sadie hacía un tiempo atrás. Mi atracción a ______ sólo lo demostró.

— Quiero decir que sé que Cage es un prostituto total, pero Preston dijo que era como realmente protector con ___ y luego está ese pequeño problema de su afirmación de que va a casarse con ella algún día.

Agarré el volante con fuerza, tratando de controlar la reacción violenta que provocó el recordatorio. No había manera en el infierno de que ______ fuera a casarse con Cage. No estaba dispuesto a proponerle matrimonio ni nada. Estábamos en las primeras etapas de una relación. Pero sabía que era mejor que Cage York. Claro que él era bueno para ella, pero me recordaba a un hermano mayor. Trataba a ______ como yo trataba a Amanda. ______ se merecía mucho más en la vida que eso. Era inteligente, divertida, auténtica, tan increíblemente sexy, no era el modo de espera de alguien, maldición.

— Tus nudillos se están volviendo blancos —canturreó Amanda.

Relajé mi puño y respiré profundamente.

— Cage está un poco confundido sobre algunas cosas. ___ nunca se casará con él. Ella te dirá lo mismo. Es especial.

— ¿Al igual que Sadie era especial?

Lo pensé un momento y luego asentí.

— Sí, como Sadie, supongo. No encuentras chicas como esas dos a menudo. Confía en mí, he buscado. Son definitivamente raras.

— Como he dicho antes, esta vez no estás en contra de una estrella de rock. Apuesto por ti.

Sonreí, me acerqué y le apreté la rodilla.

— Así que, háblame de este coche que papá te está dando.

Un gesto inmediato tiró de las comisuras de su boca hacía abajo.

— Mi Jeep tiene todo tipo de problemas y papá dice que es lo que sucede con la compra de automóviles baratos. —Rodó los ojos—. De todos modos, me está dando un intercambio que acaba de conseguir. Un cupé deportivo o algo. Creo que dijo un 250CL... tal vez. No sé. Pero necesito un coche y no puedo pagarlo por mi cuenta.

Al parecer, papá iba a darle un Mercedes. Dejaba que el mundo viera al Rey de los Mercedes suministrar a su hija con un coche. No iba a conseguir meter mi culo en un maldito Mercedes. No había nada malo con mi camioneta Chevy. La pagué yo.

— Va a ser un coche seguro. Si al final vas a Tuscaloosa en el otoño entonces me sentiré feliz de que estés en el camino en un Mercedes cupé.

Amanda se removió en su asiento y se aclaró la garganta. Uh, oh. Eso no era bueno. Eran sus tics nerviosos.

— Uhm, acerca de la universidad. Mira, Jamie y Hanna van a Auburn.

— ¡Ah, no! Amanda por favor, dime que es una broma.

— Déjame terminar Niall, ¡Dios!

No quería escuchar esto, pero la dejé continuar.

— Como decía antes de que te pusieras todo "Monstruo busca peleas" conmigo, Jamie y Hannah se van a Auburn, y quiero ser veterinaria. Sabes que amo a los animales. Es lo que realmente quiero hacer. —Esto no podía suceder. Amanda se movió en su asiento hasta que se volvió hacia mí—. Si no fueras un fanático de Alabama y alguien te solicitara ir a la mejor universidad en Alabama si quisieras ser veterinario, ¿qué le dirías? ¿Eh?

Dejé escapar un suspiro de frustración. —Auburn —murmuré.

— ¡Bingo! Por eso apliqué ahí... y me aceptaron.

Bueno, mierda. Mi hermanita enloquecía por Auburn.

— Quiero decir que podría haber aplicado en una universidad fuera del estado y mudarme muy lejos.

Negué con la cabeza. —No, no me gustaría eso.

— Es lo que pensé. Voy continuar animando a Bama en secreto durante el Iron Bowl cada año, lo prometo.

Sacudiendo la cabeza, decidí centrarme en ese beso con ___. Me hizo feliz. La elección de universidad de mi hermana no lo hizo.

Mi papá se encontraba de pie frente a su concesionario cuando llegamos. Era alto y estaba en forma con algunas vetas plateadas en su pelo castaño. Se reía, luciendo muy relajado y feliz. No podrías decir por su aspecto jovial que estaba destruyendo su familia. No parecía que le molestara en absoluto. Apretando los dientes, mantuve esos pensamientos para mí. Lo último que necesitaba era que Amanda me escuchara hablar sobre el completo idiota que era nuestro padre.

— ¿Vas a salir? —preguntó, mirándome mientras abría la puerta de la camioneta.

Negué con la cabeza. — Te veré dentro de unos minutos en casa.

— Está bien. —El entendimiento en sus ojos me recordó que no estaba solo en esto. Éramos un equipo.

Salió de la camioneta. Mi padre empezó a caminar hacia mí. Me debatí entre irme antes de que pudiera llegar a la ventana de mi camioneta. Pero por amor a Amanda no lo hice. Bajé la ventana mientras se acercaba.

— Niall, ¿no vas a salir para ver el coche de tu hermana?

— Lo veré dentro de unos minutos en la casa de mi madre.

Eso lo atrapó con la guardia baja. Se aclaró la garganta y movió los pies.Seguí mirando por la ventana delantera.

— El otro día no estaba preparado para tu ataque verbal. Pude haber dicho algunas cosas que no debería. Pido disculpas. Pero esto es entre tu madre y yo. Ustedes no tienen que estar atrapados en medio. Ambos son prácticamente adultos.

Sacudí la cabeza y lo miré directamente a los ojos.

— Esto siempre me afectará. Mi madre se está cayendo a pedazos. Es mi mamá. La mujer que me alimentó con sopa cuando estuve enfermo y me sostuvo mientras vomitaba. Fue la única que besó mis rodillas raspadas y me abrazó mientras me ponían puntos porque me rompí el brazo. Me leía cuentos hasta que me quedaba dormido en la noche. ¿Esperas que simplemente no me importe que le estés haciendo daño? Demonios, la estás matando. Mi mamá y mi hermana son las únicas dos personas en este mundo por las que moriría. Haré lo que sea que tenga que hacer con el fin de hacerlas felices. Así que no papá, esto no es sólo entre tú y mamá. Cuando mamá llora, Amanda llora. Entonces soy yo el que tiene que ir a recoger los pedazos de este lío que has creado. —Dejé de despotricar y respiré profundamente, porque en ese momento realmente necesitaba golpear algo y el rostro de papá se veía muy atractivo.

— No sabía que tu madre compartía nuestros problemas personales contigo. Voy a hablar con ella al respecto.

Abrí la puerta de golpe y quedé cara a cara con mi padre. Nuestras narices casi se tocaban. Empujé un dedo contra su pecho con tanta fuerza que sabía que tenía que doler. —Te acercas a mi madre y romperé cada hueso de tu cuerpo. ¿Me entiendes?

El rostro de mi padre era rojo brillante. Podía ver la furia y la sorpresa en sus ojos. Lo había avergonzado delante de sus empleados y si decía una palabra más, uno de esos empleados iba a tener que llamar a una ambulancia para su jefe.

Apartándome de él, entré de un salto a la camioneta y giré, dejando marcas de neumáticos en su aparcamiento de autos pavimentado.


Because Of ______ -NiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora