Capítulo 15

33 5 0
                                    

Because of ______ "Minimaratón 3/3"

Capítulo 15 _______

¿Era posible que mis labios siguieran hormigueando tras horas después del beso de Niall? Seguro que no. Tenía que estar todo en mi cabeza. Cogí la última cuchara que Larissa había usado para tocar la batería con las ollas y sartenes. Tawny finalmente había aparecido para buscarla y actuó como si yo estuviera siendo una molestia al pedirle que recogiera a su hija. Pero incluso mi hermana loca no podía bajarme de mi sueño. El recuerdo del beso de Niall y sus palabras me tenían flotando en una nube de la que nadie me podía bajar.

Bostezando, decidí que era hora de ir a tomar una siesta con todos estos buenos pensamientos para que produjeran algunos sueños muy agradables. Echando un vistazo a la puerta del dormitorio de Cage me detuve. ¿Debería ir a tomarla en su cama? ¿Quería? Me volví y miré hacia el sofá. Ahí es donde quería dormir. Todos mis mejores recuerdos de Niall se hallaban en el sofá o en la habitación que lo rodeaba.

Seguramente soñaría con Niall si me acostaba en él. Tomando una almohada de la cama de Cage y una manta del armario, me dirigí al sofá para un poco de sueño retrasado y con algo de suerte muy buenos sueños.

* * *

Cálidos dedos corrieron por mi cabello para después trazar un lado de mi cara hasta llegar a mi clavícula, donde se burlaron y acariciaron la piel sensible allí.

— Hmmm —murmuré, acurrucándome más cerca de la calidez que me sostenía. Tenía un muy real y buen sueño con Niall. Fuertes manos volvieron a mi cabello y masajearon suavemente mi cabeza. Oh, eso me gustaba. ¿Cómo sabía hacer eso Niall? Cage siempre masajeaba mi cabeza. Sabía que tenía una debilidad por eso. Demonios, Cage arruinaba mi sueño. Este se suponía que era un sueño de "sólo Niall". Antes de que pudiera enojarme demasiado, su mano encontró su camino de vuelta a mi clavícula. Me volvía loca. Sólo desliza tu mano por debajo de mi camisa ya. Por favor. Estaba dispuesta a rogar. Cuando llevó su mano hacia el norte otra vez, me quejé—: Niall, por favor.

La mano se congeló. Abrí los ojos y miré directamente a la cara de Cage.

— ¿Me acabas de llamar "Niall"?

Fantástico. ¿Qué había hecho? Esta no era la forma en la que iba a manejar toda esta posibilidad de Niall y yo con Cage. Rodé los ojos y me senté.

— Probablemente. Estaba soñando, Cage. No puedo controlar lo que digo cuando estoy dormida.

Cage frunció el ceño, — ¿Soñabas con Niall?

Me encogí de hombros.

Cage gimió. —______, ya hablamos de esto. Nena, él no es como nosotros. Sale con chicas ricas que sus padres aprueban. No hace lo de los barrios bajos. No te pongas para que te haga daño. Por favor —rogó.

Si alguien más se hubiera referido a salir conmigo como hacer lo de los barrios bajos le habría abofeteado. Pero era Cage, quién creció a mi lado. Vivió mi vida. Lo tenía permitido. Era diferente viniendo de él.

— Una vez más, se trataba de un sueño. No puedo controlarlo.

Cage se escabulló, cerrando la distancia entre nosotros. —Eres tan malditamente linda cuando duermes —murmuró, inclinándose para morder mi hombro.

— Detente, Cage. No empieces con eso. Si necesitas sexo ve a otra parte.

Dejó caer la cabeza hacia atrás en el sofá. —Sólo quería una probadita, ___. Me estás matando.

Le acaricié la pierna. —No, simplemente estás caliente y yo estoy disponible.

Cage rió. —Crees que me conoces muy bien, ¿no, amor?

Because Of ______ -NiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora