Capítulo 27

30 7 0
                                    



Because of ____


Capítulo 27 NIALL

Mi madre parloteaba sobre el próximo festival de comida marina en Sea Breeze y el evento de caridad que estaba dirigiendo. ________ era perfecta. Actuó interesada en charlas sin sentido de mi madre, e incluso mantuvo la conversación con preguntas sobre el evento. Amanda llamó mi atención dos veces. Ella estaba muy feliz con ________. Ahora mismo tener a mi madre ocupada era lo mejor y ________ estaba haciendo un trabajo fantástico. Me tomó toda mi fuerza de voluntad para no inclinarme y besarla hasta dejarla sin sentido.

Cuando ________ preguntó si había algo que pudiera hacer para ayudar, la cara de mi madre se iluminó como el cuatro de Julio. Sentí alivio al ver una verdadera sonrisa en su cara, hacía que fuera más fácil tragar mi comida. El nudo nauseabundo en mi estómago por la devastación que brillaba en sus ojos cuando llegamos se había sentido como llevar un peso en mi estómago. Pero con cada sonrisa que ________ sacó de ella, yo podía comer más fácilmente y relajarme. La postura tensa de Amanda también había disminuido. Al final de la comida, había renunciado a toda pretensión de no estar tan fascinado con ________ como lo estaba mi madre. La miré abiertamente, bebiendo de su suave piel, de su sedoso cabello, que se rizaba sobre sus hombros, y de esos expresivos ojos suyos. El color rosa claro de sus mejillas me dijo que sabía que me la estaba comiendo con los ojos.

— Me encantaría ayudar. Haré que Niall le envíe mi número. Entonces me puede hacer saber cuándo me necesita.

Iba a pasar el tiempo ayudando a mi mamá. Maldición, estaba tan lejos en este punto que haría cualquier cosa que ella me pidiera.

— ¿Niall, cariño? —La voz de mi madre irrumpió en mis pensamientos y retiré mi mirada de ________ y volví a centrarla en mi madre.

— ¿Sí?

Ella se rió entre dientes, parecía muy contenta. Esta noche no había sido un fracaso, después de todo. ________ había salvado el día.

— ¿Puedes ayudarme a traer el pastel de caramelo y platos de postre, por favor?

Asentí. Me puse de pie y Amanda cubrió su risa con una servilleta. Tenía la sensación de que mamá había dicho mi nombre más de una vez antes de que la hubiera oído. Tanto mi madre como mi hermana estaban divirtiéndose muy fácilmente.

Seguí a mi madre a la cocina, y en el momento en el que estuvimos ocultos de forma segura del comedor, se dio la vuelta y me abrazó con fuerza.

— Oh, cariño, es perfecta. La amo. Ella es hermosa e inteligente, y estás tan enamorado de ella. Hace que mi corazón esté bien de verte así. Y ella es de localidad. Siempre me había preocupado que conocieras a una chica fuera de la universidad y te alejarás de mí. Esto es perfecto. No puedo esperar para presentársela a las chicas en el club cuando venga a ayudarme con la decoración de nuestro puesto en el festival.

Yo no podía dejar de reír ante el entusiasmo de mi madre. Que mi padre no hubiera aparecido estaba completamente olvidado.

— Ella es especial. Te lo dije.

— Sí, ella es definitivamente especial. La adoro.

— Yo también la adoro, mamá.

* * *

________ había trabajado las últimas dos noches y ayer había pasado todo el día con su hermana cuidando a Larissa. Yo estaba teniendo necesidad. Esta noche la necesitaba toda para mí. Tendríamos un picnic a la luz de la luna en la playa. Un poco de baile bajo las estrellas, y luego le iba a hacer el amor. Había llegado el momento. Yo quería dormir en la cama con ella por la noche, tenerla toda la noche. No en este sofá asqueroso. Pero antes lidiaría con todo: tenía que reunirme con mi padre.

Because Of ______ -NiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora