Capítulo 10

37 6 0
                                    


Because of _____

Capítulo 10 NIALL

El Mercedes CLS63 que mi papá le había dado a mi madre como regalo de aniversario hace cuatro meses seguía en el garaje. Eso era una buena cosa. No se había dado a la fuga aún. Me dirigí hacia el interior de la casa de playa de tres pisos en la que había vivido toda mi vida. —Mamá—grité mientras me dirigía hacia la escalera que conducía a su habitación.

—Niall —dijo en voz alta seguido de un fuerte gemido. El niño en mí salió corriendo por las escaleras aterrado de lo que podría encontrar.

Era mi mamá. No quería que sufriera. Cuando mi pie tocó el último escalón, salió de su habitación y se arrojó a mis brazos.

— Estás aquí —sollozó.

Le acaricié el pelo rubio suavemente, esperando calmarla. ¿Cuántas veces me había sostenido en sus brazos mientras yo lloraba? Ni siquiera podía comenzar a contar. Ahora, era yo el que la sostenía.

— No vino a casa anoche —dijo sollozando—, ni siquiera llamó.

Lo odiaba. En este momento con mi madre sollozando lastimosamente en mis brazos, sabía que lo odiaba. No odiaba sólo lo que estaba haciendo. Realmente odiaba a mi padre.

— Lo sé. Manda me lo dijo. Ven conmigo. Déjame buscar una toalla húmeda para limpiarte un poco la cara. —Asintió en mi pecho y relajó el agarre de muerte que había tenido sobre mí.

— Ve a sentarte en el sofá mamá. Te daré un paño frío, entonces podemos hablar de esto y de lo que tenemos que hacer. Está bien. —Soltó otro sollozo—. Estoy aquí, mamá. No te voy a dejar. Voy a arreglar todo. Sólo confía en mí.

Una pequeña sonrisa de alivio mezclada con tristeza tiró de sus labios. Pero el dolor en sus ojos no disminuyó. Iba a matarlo. Con mis propias manos. Iba a matar a mi padre. Y Dios me ayude si esa puta que trabaja para él se me acerca. Todavía puedo recordar esa sonrisa coqueta que me disparó cuando había ido a su oficina ese día. Era una gran provocadora. Y mi padre era un tonto. Un tonto egoísta.

— Llamé a su celular esta mañana y me respondió. Dijo que estaba en el trabajo y se ocuparía de mí más tarde —soltó una risa ahogada—, se ocuparía de mí Niall. Como si fuera un problema. Soy su esposa. Su esposa.

Me senté a su lado y utilicé el paño para limpiar su cara repleta de lágrimas.

— Simplemente no lo llames más. Voy a ir a hablar con él. Lo quiero fuera de esta casa de mamá.

Sorbió por la nariz aún sentada mientras yo limpiaba su cara como si fuera una niña.

— ¿Crees que debería divorciarme?

— Sí mamá, lo creo. Está durmiendo con otra persona. No te merece. Eres mejor que eso.

Asintió y levantó la mano para agarrar mi muñeca y llevó mi mano hacia su boca y la besó. —Te amo Niall Horan. Eres mi buen muchacho. Siempre cuidando de mí y de tu hermana. No eres como tu padre. Lo sabes ¿verdad?

Allí estaba mi mamá. Aunque fuera por un breve momento, yo necesitaba un poquito de cariño maternal. Saber que todavía seguía allí bajo todo este daño y dolor, alivió un poco mi temor.

— Lo sé —le aseguré, permitiéndole tomar la toalla de mi mano para que pudiera limpiarse la nariz.

— Dios Niall ¿cómo sucedió esto? ¿Cuándo empezó a ir todo mal? —preguntó en un tono derrotado dejando caer las manos en su regazo.

— El minuto en que papá se volvió loco, supongo. Voy a ir a hablar con él. No lo esperes esta noche mamá. Voy a decirle que llevaré su ropa, pero no lo quiero de vuelta en la propiedad.

Because Of ______ -NiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora