Capítulo 21

27 6 0
                                    


Because of _____

Capítulo 21 ______

— Cierra la boca, ___, y dame a Larissa. Luego vete, por favor.

Caminé aturdida hacia Tawny. Siempre me pregunté si ese habría sido el caso, pero oírla admitirlo fue como si alguien me abofeteara. Tawny se estiró para agarrar a Larissa, pero esta enterró la cabeza en mi pecho y se aferró a mí.

— No —dijo fuertemente. Había lágrimas en su pequeña voz.

— Dámela, ___. —Tawny estaba enfadada.

— Ve con mami ahora, dulce niña. Tengo que ir a trabajar —dije con suavidad, alejé con cuidado su pequeña cabeza para que me mirara.

— Mi ___ ___ —anunció envolviendo sus brazos con fuerza alrededor de mi cuello.

— Sí, tu ___ ___, pero tu ___ ___ necesita ir a trabajar. Tu —paré y miré hacia Jefferson ignorando el nudo enfermo en mi estómago— papá está aquí para verte. —Me sentí como si fuera a vomitar. Mi dulce niña fue producto de un adulterio. Me hizo querer gritar desde lo alto de mis pulmones. Esto era muy injusto. Odié lo que Tawny había hecho, sin embargo no podía desear que nunca hubiera ocurrido. Sujetando a Larissa en mis brazos, no podría nunca desear que no existiera.

— Mi ___ ___ —repitió Larissa, golpeando mi pecho. Volví mi atención hacia ella y le dedicaba a su padre una sonrisa sin dientes mientras me presentaba. Lágrimas quemaron en mis ojos y las contuve. Llorar podría molestarla, y necesitaba que me dejara marchar. Aunque escapar con ella sujetada con firmeza en mis brazos era tentador. La quería fuera de la verdad que la perseguiría por el resto de su vida. Sabía cómo se sentía ese estigma. El papá que sólo te visita cuando puede escapar de su verdadera familia. Ser el producto de una aventura. Esa fui yo. Me ha seguido toda mi vida. No ser lo suficientemente buena como para que mi padre me quisiera todo el tiempo. Y luego las visitas simplemente pararon un día. Él se mudó con su familia y nunca más lo volví a ver u a oír hablar de él.

No tenía dudas en mi mente de que Jefferson le haría lo mismo a Larissa. Le diría a mi estúpida e ingenua hermana que dejaría a su mujer, pero nunca lo haría. Ella nunca dejaría esta casa. Larissa crecería aquí mientras un hombre tras otro entraría y saldría de la vida de su madre. Lloraría hasta dormir por el padre que no la querrá.

— Dámela y vete ya —demandó Tawny arrancando a Larissa de mis brazos. Sabía lo que hacía. Me odiaba por eso también. La furia destellando en sus ojos no me asustaba. El dolor al que ella se enfrentaría eventualmente cuando este hombre nunca volviera a por ellas y las dejara solas era lo que lo hacía.

— MI ___ ___ —gritó Larissa, estirando sus brazos hacia mí.

— Calla, Larissa. Es suficiente. —La reprimenda de Tawny sólo hizo que Larissa gritara más fuerte. Quería cargarla de nuevo, pero cuanto más tiempo me quedara peor se pondría.

En cambio, le lancé un beso. —Te quiero, mi preciosa niña. — Después, tomando una frase del libro de jugadas de Niall, dije—: Recuerda actuar como una princesa. Las princesas no gritan. —Paró y pensó sobre ello un minuto mientras pequeñas lágrimas rodaban por su cara.

— Skiutles —dijo frunciendo el ceño.

— Sí, es verdad, ellas dicen Skittles —le aseguré, y luego le dije adiós con la mano—. Te veré pronto, ¿bien?

Me giré y corrí a través de la puerta antes de que las lágrimas vinieran.

Caminé cerca de un kilómetro cuando vi la camioneta de Niall frenando a mi lado. Estuvo fuera de ella y junto a mí inmediatamente. Sabía que me veía como un desastre. No lo había llamado porque necesitaba llorar y vomitar. Caminar me ayudó a calmarme un poco y a despejar mi mente.

Because Of ______ -NiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora