Because of ___
Capítulo 6
NIALL
Amanda me llamó triste desde la escuela poco tiempo después de que ______ se fuera. Aparentemente, papá no llegó a casa anoche y mamá se encerró en su habitación llorando y no salió esta mañana. Fui a checar a mi mamá primero y puso una cara feliz por mí pero los círculos oscuros bajo sus ojos me dijeron que sabía la verdad. Era tiempo de que tuviera una plática con mi papá.
Mientras me estacionaba en el aparcamiento de la Escuela Preparatoria Sea Breeze, divisé a Amanda sentada en una mesa de picnic afuera de la entrada de la cafetería con Sadie White justo su lado. El brazo de Sadie envolvía los hombros de Amanda mientras lloraba. Me pregunté cuanto mi hermana había compartido con Sadie. No había visto o hablado con Sadie desde hace dos meses. Extrañaba estar cerca de ella pero era mucho más fácil si mantenía mi distancia. Sadie fue la que se alejó de mí.
Había sido arrebatada de mi alcance por una maldita estrella de rock tan loco como eso sonaba. Zayn Malik, el adolescente estrella de rock más caliente en el mundo había sido mi patrón y el de Sadie el verano pasado.
Trabajábamos como un equipo en su casa de verano ubicada en la isla privada conectada a Sea Breeze. Una mirada a Sadie y él quedó enganchado. Por desgracia para mí, ella correspondió los sentimientos.
Estacioné la camioneta y me dirigí hacia mi hermana. La mirada preocupada de Sadie encontró la mía mientras me acercaba. Podía decir por esa mirada en sus ojos que sabía.
— Hola, Sadie, gracias por estar aquí para ella —dije mientras caminaba y encontraba la mano de mi hermana pequeña. Se lanzó hacia mí y comenzó a llorar más fuerte. Quería matar a mi papá con mis propias manos cuando los sollozos sacudieron su cuerpo. Maldita sea.
— Me lo contó, Niall —dijo Sadie en voz baja—. Lo siento.
Asentí. —Sí, yo también. Él es un idiota. Un bastardo egoísta.
Sadie ni siquiera se inmutó. Entendía el estar enojado con un padre. Tenía las manos ocupadas con su madre hasta que Zayn Malik se enamoró de ella y procedió a arreglar todos sus problemas. La madre consentida de Sadie, Jessica, fue una de las cosas que arregló.
— Sólo quería alejarme de todo. ¿Puedo quedarme en tu casa? — preguntó Amanda a través de su hipo.
— Por supuesto. Sadie, puedes dejar el cargo ahora que la tengo, ¿está bien?
Asintió y se levantó. —Claro, Niall, si hay algo que pueda hacer por favor no dudes en llamarme.
— Gracias, Sadie.
Levanté a mi hermana apretándola contra mi costado y nos dirigimos de vuelta a la camioneta. Primero me ocuparía de calmarla, luego iba a tener una charla con mi papá.
*********
_______
Mi hermana no iba a dejar que me quedara esta noche. Metí la mano en el bolsillo de mis vaqueros y apreté la llave que Cage me había dado. Por mucho que temía gastar mi bienvenida, necesitaba un lugar para quedarme. Además de que había dejado mi maleta en el dormitorio de Cage esta mañana. Para pagarle el dinero para otra noche de esta semana lavaría nuestra ropa más tarde. Sintiéndome un poco mejor acerca de ser un maldito caso de caridad, me dirigí hacia las escaleras.
— ____, oye preciosa, hace mucho que no nos veíamos. —Preston me lanzó su sonrisa de chico lindo y colocó un mechón rubio detrás de su oreja. El chico sabía su efecto en las mujeres, pero al parecer no se había dado cuenta de su falta de efecto en mí.
ESTÁS LEYENDO
Because Of ______ -Niall
RomanceDespués de que Niall aceptara que Sadie amaba a Zayn Malik se va a la universidad pues lo mejor era olvidar aquel verano, sin embargo por una crisis familiar debe regresar a su ciudad natal, y ahí es donde se encuentra con la peliroja _______(tunomb...