Because of _____Capítulo 19 NIALL
No había pensado en lo que le iba a decir a Cage. Cuando había visto a ______ caminando hacia la habitación de Cage, mi interior se había apretado. No podía dejarla meterse en su cama. Los celos eran feos y me molestaba cómo era su relación.
De pie en la puerta de mi habitación con mi dosis matutina de cafeína, la observé dormir. Se encontraba justo en medio de mi cama tamaño queen, enroscada en un ovillo. Todo lo que podía ver era su cabello extendido en mis almohadas. Me recordaba a las llamas. Siempre había amado observar las llamas. Y estaba malditamente seguro que siempre amaría ver a ______ dormir. Saber que cuando despertara estaría cálida por mis sábanas y en mi habitación, hizo que la pelea que iba a tener tan pronto como Cage llegara a casa, valiera la pena.
Había una posibilidad de que estuviera tan enojado que me echara. Pero luego pensé en el hecho de que ______ amenazaría con irse conmigo y sabía sin lugar a dudas, que Cage no dejaría que eso pasara. Puede que se enojara, pero no la perdería. Alojaría a cualquiera que ella deseara alojar para mantenerla cerca. No entendía del todo su relación. Un minuto me recordaba a un tipo mandilón y al siguiente actuaba como si fuera su maldito hermano. No me gustaba. No era su hermano. Quería que retrocediera. No apreciaba cuán especial era. Yo lo hacía.
___ comenzó a estirar sus piernas y un suave quejido salió desde la cama. Observé fascinado como alzaba los brazos por encima de su cabeza y finalmente su rostro emergió de debajo de las sábanas. Sus pequeñas y cuidadas manos descendieron para frotar sus ojos y bostezó antes de finalmente abrirlos y encontrarse con mi mirada. Una lenta y soñolienta sonrisa se extendió a través de su rostro. No iba a ser capaz de dormir en el sofá por mucho tiempo. De eso estaba absolutamente seguro.
— Buenos días —dije, saliendo del marco de la puerta en el que había estado apoyado y dirigiéndome hacia la cama. Se sentó y se inclinó hacia la cabecera.
— Buenos días —respondió, su voz aún atontada por el sueño.
Me senté en el borde de la cama.
— ¿Dormiste bien?
Sonriendo, asintió y se estiró para tomar mi café. Observé cómo ponía sus labios en el borde de la taza y tomaba un trago.
— ¿Te gusta oscuro?
Se encogió de hombros. — Prefiero el azúcar y la crema, pero hacías que luciera tan bueno que pensé en tomar un trago.
— ¿Y era tan bueno como lo hacía lucir?
Arrugó la nariz. — No.
Riéndome, le arrebaté la taza. —Iré a hacerte una taza de la forma que te gusta.
Comencé a levantarme y su mano agarró mi brazo, deteniéndome.
— Espera, uhm... necesitamos hablar sobre Cage antes de que llegue.
No quería hablar sobre Cage. Iba a encargarme de ello. Solo.
— Voy a hablar con Cage.
Sacudió la cabeza. — No, no creo que sea una buena idea. Necesito estar sola con él y hablarle. Se enojará contigo y probablemente te golpee. A mí no me lastimará. Me escuchará. Puedo hacerlo entender.
La idea de ______ y él encerrados en su habitación por cualquier período de tiempo me molestaba. No iba a dejarle hacer esto sola. Cubrí su mano con mi mano libre.
—___, yo comencé esto. No me alejé a pesar de que Cage me advirtió. Es mi compañero de cuarto y debo explicárselo. Le haré escucharme. Y si me golpea, puedo manejarlo. Sólo porque no crecí en un vecindario difícil no significa que no sepa cómo defenderme.
ESTÁS LEYENDO
Because Of ______ -Niall
RomansaDespués de que Niall aceptara que Sadie amaba a Zayn Malik se va a la universidad pues lo mejor era olvidar aquel verano, sin embargo por una crisis familiar debe regresar a su ciudad natal, y ahí es donde se encuentra con la peliroja _______(tunomb...