Capítulo 12

35 6 0
                                    

Because of ________

Capítulo 12 _______

Cuando pusiera mis manos sobre Tawny iba a estrangularla. No, estrangularla sería demasiado bueno. Iba a sacar su cabello, pelo por pelo. No, iba a sacarlo a grandes puñados a la vez. ¿Cómo éramos incluso parientes? Si no fuera por el hecho de que compartíamos exactamente el mismo color de pelo como el de nuestra madre, juraría que me cambiaron al nacer. ¿Qué madre loca no llama o al menos llega a tiempo a casa para su bebé? ¡De verdad! ¿Quién hace eso? Moví a Larissa más arriba de mi cadera y llevé su bolsa de pañales en mi otro brazo. Su asiento para el coche se hallaba en el camino de grava junto a mis pies. La pequeña necesitaba más cosas que tan sólo ir a cualquiera que sea el lugar que actualmente yo tenía. Besando su dulce cabeza, la acurruqué cerca de mí. Me rehusé a dejarla con la señora loca del gato cuando sabía de buena fuente que mi hermana no tenía trabajo hoy.

Cage se detuvo junto a mí antes de saltar fuera del coche y correr para ayudarme con Larissa y su bolsa.

— Aquí, voy a abrochar el cinturón de seguridad en su asiento.

Cage se había convertido en un experto en la instalación de asientos de coche desde que Larissa nació. Muchas veces había tenido que venir a nuestro rescate.

Se dio la vuelta y tomó a Larissa de mis brazos. —Hola, bebita —le susurró mientras la acunaba en sus brazos. Amaba a Cage. La niña era una embaucadora de hombres. Especialmente hombres atractivos. Bendito su corazón, era igual a su mamá.

Su regordeta mano acarició su mejilla. —Cay —anunció en voz alta. Recientemente había comenzado a llamarlo "Cay" ya que aún no dominaba el sonido de la "g".

— Sí, Cage tiene su chica. Ahora vamos a ponerte el cinturón de seguridad.

Una vez segura, él se levantó y me tomó entre sus brazos.

— Mala mañana —dijo frotando mi espalda. Simplemente asentí y dejé que me confortara. Era tan bueno en eso.

— Está bien ahora. Te tengo. Llevaremos a la mocosa al apartamento y después nos preocuparemos de localizar a su mamá. Tawny está obligada a aparecer en algún momento.

—Sí, pero he perdido clases porque no se presentó a tiempo —me quejé.—Es una perra egoísta. Sabes que esto no es nada nuevo.

Con un suspiro de derrota me hundí en el asiento del pasajero del mustang negro de Cage y apoyé mi cabeza en el asiento. Seguía cansada. Larissa se había despertado a las cuatro con dolor de estómago y luego nuevamente a las seis. Necesitaba dormir más que eso. Probablemente hubiera sido inútil ir a clase hoy de todas formas. No me sentía segura de poder mantener mis ojos abiertos mientras estuviera escuchando una lectura.

— ¿Te mantuvo despierta anoche?

Asentí bostezando.

— Me ofrecería a observarla por ti en el apartamento, así dormirías pero no puedo faltar a clase o no podré participar del juego.

— Lo sé. Voy a descansar luego de encontrar a Tawny. La buena noticia es que no trabajo esta noche.

Cage encendió la radio y condujimos de regreso al apartamento en un confortable silencio.

NIALL

Había estado despierto desde que oí a Cage irse. Era demasiado pronto para que esté levantado, en especial desde que anoche llegó bastante tarde. Así que sólo significaba una cosa. ______ lo había llamado.

Luego de anoche, esperaba que me llamara a mí la próxima vez. Al parecer no. Acababa de hacer otra jarra de café cuando la puerta se abrió. Cage entró, una niña con rizos rubios cortos rebotando alrededor de su cabeza se hallaba en sus brazos. Grandes ojos verdes brillantes y emocionados escanearon el apartamento antes de aterrizar sobre mí. ______ salió detrás de ellos con una bolsa grande de lunares rosados y la dejó caer en la silla junto a la puerta. Llevaba pequeños pantalones cortos que me recordó a los que usaban las porristas en la secundaria cuando practicaban. Los pantalones cortos estaban destinados a volver locos a los chicos. La sudadera azul que tenía a los Huracanes del béisbol en el frente era totalmente gigante para ella. Se la había visto a Cage más de una vez.

Because Of ______ -NiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora