Because of _____Capítulo 2 Niall
No tenía respuesta para eso. Mis ojos la encontraron de pie junto a la ventana, de espaldas a mí. Los largos mechones de espeso cabello cobrizo se rizaban en las puntas y rozaban la mitad de su espalda. Era absolutamente nada similar a las mujeres con las que Cage se acostaba regularmente. ¿Qué quería decir con que era la chica con la que iba a casarse? Eso no tenía sentido.
— Mantenla allí, hombre. Estoy de camino.
Luego colgó el teléfono.
Lo dejé caer en la mesa y me quedé allí, de pie, mirando fijamente su espalda. Se giró lentamente y me estudió un momento, luego una sonrisa apareció en su rostro.
— Te dijo que va a casarse conmigo, ¿verdad? —dijo riéndose suavemente antes de tomar una bebida soda de naranja que parecía tener escritura en español en ella.
— Está loco. No debí haberlo preocupado, pero es todo lo que tengo.
Caminó y volvió a hundirse en el viejo sofá verde desgastado colocando las piernas bajo ella.
— No te preocupes. No voy a marcharme. Él irrumpiría en la casa de mi hermana buscándome y la asustaría. Tengo suficientes problemas en lo que a ella respecta. No tengo intención de darle rienda suelta a Cage con ella.
Lentamente, hice mi camino hacia la única silla de la habitación y me senté.
— Entonces, ¿están comprometidos? —pregunté, bajando la mirada a su dedo anular desnudo.
Sacudió la cabeza con una triste sonrisa.
— Ni en un millón de años. Cage tiene ideas locas. Solo porque las dice no las hace ciertas.
Alzó las cejas y tomó otro trago de su soda.
— Entonces, no vas a casarte con Cage. —En serio, me encantaría que aclarara esto porque me encontraba increíblemente confundido y más que un poco interesado en ella. Se mordió el labio inferior y me di cuenta por primera vez lo lleno que era.
— Cage era "el chico de al lado" mientras crecía. Es mi mejor amigo. Lo quiero mucho y es todo lo que tengo. La única persona en la que puedo confiar. En realidad, nunca hemos estado en una relación antes porque sabe que no tendré sexo con él y necesita sexo. También está seriamente convencido con la idea de que una relación entre nosotros, antes que nos casemos, terminaría mal y me perdería. Tiene un miedo irracional de perderme.
¿Sabía que el tipo se había acostado con tres chicas diferentes esta semana y que aparentemente tenía un trío cuando lo llamó? Ella era mucho para Cage.
— Quita esa expresión de tu cara. No necesito tu lástima. Sé cómo es Cage. Probablemente has visto la clase de chicas que le atraen y no me parezco en absoluto a ellas. No vivo en un mundo de fantasía. Soy muy consciente. —Inclinó la cabeza y me sonrió con dulzura—. Ni siquiera sé tu nombre.
— Niall Horan.
— Bueno, Niall Horan, soy ______ Montgomery, pero todo el mundo me llama ____. Es un placer conocerte.
— Lo mismo digo.
— Así que eres amigo de Preston.
Asentí. —Sí, pero no lo uses contra mí.
Rió por primera vez y el repentino placer de un sonido tan simple me sorprendió. Me gustaba oírla reír.
— No lo haré. Preston no es tan malo. Le gusta usar ese aspecto de niño bonito para salirse con la suya, pero estoy a salvo de su atención. Cage lo mataría si decidiera pestañear con esos ojos en mi dirección.
ESTÁS LEYENDO
Because Of ______ -Niall
Storie d'amoreDespués de que Niall aceptara que Sadie amaba a Zayn Malik se va a la universidad pues lo mejor era olvidar aquel verano, sin embargo por una crisis familiar debe regresar a su ciudad natal, y ahí es donde se encuentra con la peliroja _______(tunomb...