Capítulo 38 NIALL

72 6 0
                                    



Because of _______


Capítulo 38 NIALL

>>Quiero hablar contigo. ¿Podrías venir al apartamento?

Me quedé mirando el texto de _______. De pie frente a la puerta del apartamento tuve un deja vu. La última vez que vine había precipitado completamente todos los sueños que tenía. Ahora me encontraba de vuelta. Levanté la mano para tocar, y me congelé. ¿Quería hacer esto? ¿Podría tomar mucho más de esto? Si ella había decidido que no necesitábamos estar juntos en absoluto, hasta aprendería a controlar mi necesidad de profesar mi amor por ella, aunque podría saltar de un maldito puente si así me lo pidiera. No. No haría eso. Estaba siendo tan dramático como una maldita chica. Mis nudillos golpearon la madera suave, y estaba hecho. Estaba aquí.

La puerta se abrió casi de inmediato, y _______ se quedó allí sonriendo nerviosamente.

— Viniste —dijo. Podía oír el alivio en su voz. ¿Realmente pensó que la rechazaría?

— Tú hablas, yo actúo.

Se mordió el labio inferior y miré hacia otro lado. No podía pensar en sus labios.

— Pasa. ¿Quieres un trago?

Estaba retorciendo las manos y mordiéndose el labio, _______ se encontraba nerviosa.

— No, así estoy bien.

Quería seguir adelante con esto. Toda esta energía nerviosa de los dos me estaba volviendo loco. Quería agarrarla y tranquilizarla. Pero no podía. Ya no más.

— Oh. —Miró a su alrededor y luego a mí—. Bien, bien, entonces, ¿te importaría sentarte?

Aquello se ponía más interesante a cada segundo. Me acerqué y me dejé caer en el sofá desgastado, donde habíamos tenido muchos de mis momentos favoritos.

— ¿Vas a sentarte? —le pregunté, mientras ella caminaba un par de veces disparando miradas nerviosas hacia mí...

— Uh, no, no creo que pueda.

De acuerdo.

— ____, ¿qué pasa?

Se detuvo, poniéndose justo delante de mí, con la mesa de centro entre ambos.

— Te amo. —Mi corazón casi dejó de latir en mi pecho. Ella no había dicho esas palabras desde la última vez que la tuve entre mis brazos—. Y tú me dejaste. Pero... pero volviste. Nunca nadie ha vuelto. Me dejan y eso es todo. Quieren dejarme. No lo hiciste. Y volviste.

Quería levantarme, llegar a través de la mesa y tirarla en mis brazos, pero no estaba seguro de que pudiera ponerme de pie por el momento. Necesitaba escuchar todo lo que tenía que decir.

— Sí, he vuelto. Mi corazón nunca te dejó.

— Te echo de menos.

Esta vez me puse de pie y caminé alrededor de la mesa.

— Te he echado de menos. Cada segundo de cada día —le susurré. Sus ojos me siguieron hasta que me hallaba a centímetros de ella.

— Confío en ti.

Necesitaba más que eso.

— ¿Confías en mí? —repetí.

Ella asintió. Su mano se acercó y acarició el costado de mi brazo.

— Quiero volver a intentarlo.

Esas fueron las palabras que necesitaba escuchar.

___________

Because Of ______ -NiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora