Because of ____
Capítulo 26 __________
— Él no está aquí —siseó Niall mirando al frente, mientras nos hallábamos sentados estacionados detrás de un caro Mercedes en el exterior de la casa de sus padres. Era tan grande como la había imaginado en mi mente. El color amarillo pálido de la casa estaba partido por unas largas persianas contra huracanes. Estaba frente a la playa, y la parte principal de la casa empezaba en el segundo piso. Al fondo estaba todo el garaje. Tenía sentido que el Rey de Mercedes de la Costa del Golfo tuviera un gran garaje. La amplia escalera era intimidante, ya que conducía hacia dos grandes puertas de entrada.
Niall dejó escapar un gruñido enojado y abrió su puerta. Algo estaba molestándolo, pero estaba casi asustada de preguntar. En vez de caminar alrededor para abrir mi puerta, cerró la puerta de un portazo y se quedó mirando hacia esas grandes puertas con ventanas de cristal como si quisiera arrancarles las bisagras. Tan tranquilamente como pude, abrí mi puerta y me dirigí al frente de su camioneta. Tal vez había cambiado de opinión. Sabía que había regresado a casa debido a problemas familiares. Pero esto era mucho más intenso de lo que había esperado de la familia perfecta que imaginé que tenía. Especialmente después de conocer a su alegre, dulce y hermosa hermana. Movió la cabeza hacia mí cuando me detuve a su lado y el gruñido enojado se desvaneció y frunció el ceño.
— Lo siento, ___. No quería dejarte sentada ahí.
Apreté su hombro.
— Está bien. De hecho, sé cómo abrir la puerta de un auto.
Mi broma solo trajo un asomo de sonrisa a su molesto rostro.
— Se suponía que mi papá estaría aquí. No está.
Bien. Perderse cenas familiares realmente debía de estar en los primeros puestos de la lista negra por aquí. —Mamá estaba esperándolo. Estaba emocionada. —Dejó salir un suspiro y extendió la mano para estrechar la mía.
— Si ella se ve extraña o molesta simplemente pásalo por alto. Nada de lo que pase esta noche tiene algo que ver con tu presencia. Todo está realmente jodido ahora mismo.
— Confía en mí, escribí el libro sobre las familias jodidas. Puedo manejarlo.
Niall llevó mi mano a su boca y la besó.
— Vamos a ver lo que nos espera esta noche —murmuró, y nos dirigimos hacia las enormes escaleras.
Niall no golpeó la puerta. Entró directamente. Supongo que seguía pensando en esta como su casa. Debía de ser agradable. Yo tenía que tocar la puerta en la casa de Tawny. Normalmente la puerta estaba bien cerrada con llave, de todos modos, y no me había dado una llave.
— Hola —gritó Niall mientras cerraba la puerta detrás de nosotros.
Amanda apareció inmediatamente, saliendo de una habitación más adelante. Su sonrisa se tambaleó y podía decir que la estaba forzando. Lo había hecho lo suficiente como para reconocerlo cuando lo veía.
— Manda —respondió Niall en un tono cauteloso—. ¿Todo bien?
Ella se encogió de hombros y su mirada vacilo hacia mí, luego de nuevo hacia él. Necesitaban un momento. Podía decirlo por la súplica en sus ojos.
— ¿Podrías indicarme el baño? —le pregunte a Niall, interrumpiendo su conversación silenciosa.
— Sí, por supuesto. —Señalo una puerta al frente y hacia la izquierda—. Usa el tocador.
ESTÁS LEYENDO
Because Of ______ -Niall
RomanceDespués de que Niall aceptara que Sadie amaba a Zayn Malik se va a la universidad pues lo mejor era olvidar aquel verano, sin embargo por una crisis familiar debe regresar a su ciudad natal, y ahí es donde se encuentra con la peliroja _______(tunomb...