Because of ______
Capítulo 17 NIALL
— Jess, no los veo. Como dije, creo que has bebido demasiad. —Jess cruzó los brazos estratégicamente bajo sus pechos e hizo una mueca. Comenzaba a pensar que había sido timado y eso me enfureció. Cuando Jess había venido a pedirme ayuda para llegar a su coche le había dicho que busque a Rock. Pero dijo que no podía encontrarlo y que había dos grandes perros callejeros afuera bloqueando el camino a su coche.
Dejar a ______ con Preston me preocupaba. Ella estaba muy entusiasmada por nuestro baile. Tan malditamente entusiasmada que había necesitado poner algo de espacio entre nosotros, así podía pensar correctamente. Cuando había comenzado a temblar en mis brazos mientras pasaba las manos sobre la parte superior de sus muslos, pensé que lo imaginé. Pero luego lo hizo otra vez más fuerte. Por Dios, nadie excepto yo iba a conseguir presenciar su orgasmo. Mi corazón casi había latido fuera de mi pecho y había estado tan malditamente duro, que estaba muy seguro que habría sufrido daños permanentes si no la hubiera sacado de esa pista de baile y calmado a mí mismo.
La aparición de Jess había sido la distracción que necesitaba para perder mi erección y recuperar el aliento. Tratar con perros callejeros despejaría mi mente. De esa forma, podría regresar y tomar con ______ esa caminata por la playa que le había prometido. Quería que esta noche sea especial. Subir ese pequeño vestido y deslizar mis manos entre sus piernas definitivamente no era lo que quería que suceda. Especialmente considerando que tenía que ser muy malditamente inexperta para ser llevada a un orgasmo con solo unos toques. Lento Niall. Tenía que tomarlo lento.
— Muy bien entonces. Supongo que puedes regresar con tu cita —se quejó Jess.
— Síp, creo que estás a salvo —contesté y me dirigí adentro por la puerta de atrás. Allí nunca hubo ningún perro. De eso estaba seguro. Pero al menos ya no llevaba la erección del infierno. Me detuve en la barra y recogí nuestras bebidas, luego caminé a la mesa. Preston y Dewayne se encontraban solos y las miradas serias en sus rostros me hicieron interrumpir mis pasos.
¡AH INFIERNOS NO!
Soy un idiota.
Dejando de golpe las bebidas sobre la mesa, estudié a ambos rostros y sabía. Sin preguntar sabía.
— ¿Cuándo se fue? —Logré preguntar sobre el nudo retorcido en mi estómago.
— Justo después que salieras de la mano con Jess —contestó Preston.
— Dijo que necesitaba aire, pero todos sabemos que eso quiere decir que está yéndose —saltó Dewayne.
— ¿Por qué no hicieron nada? —Apenas contuve el grito en mi pecho. Preston se encogió de hombros luciendo de alguna forma apenado.
— Lo hice, hombre. Le dije que probablemente no era lo que parecía.
— ¿Probablemente no era lo que parecía? ¿En serio, Preston? ¿Eso fue lo mejor que pudiste hacer?
— Oye, no me gruñas a mí. Eres tú el que fue lo suficiente idiota para salir con Jess después de casi tener sexo con ___ en la pista de baile.
Iba a enfermarme.
Salí enojado queriendo desesperadamente correr. ¿Había llamado a Cage? ¿Para rescatarla de mí? Abriendo la puerta, caminé al estacionamiento lleno de coches pero sin personas. Sin ______. ¿Por qué no le había dicho que iba a hacer? ¿No se dio cuenta que hacía todo lo que podía para no encontrar una esquina vacía y correr mis manos y lengua por todo su cuerpo? ¿Cómo pudo pensar que la dejaría por alguien más? ¿No había hecho perfectamente obvio mi interés por ella?
ESTÁS LEYENDO
Because Of ______ -Niall
RomantizmDespués de que Niall aceptara que Sadie amaba a Zayn Malik se va a la universidad pues lo mejor era olvidar aquel verano, sin embargo por una crisis familiar debe regresar a su ciudad natal, y ahí es donde se encuentra con la peliroja _______(tunomb...