Capítulo 16

34 5 0
                                    

Because of _____

Capítulo 16 NIALL

Ella parecía como si estuviera cubierta de chocolate y maldita sea si no quería una mordida. La cena que comimos no tocó el deseo que ___ había encendido en mí con el pequeño conjunto que llevaba esta noche.

Abrí la puerta de la camioneta cuando salió y no retrocedió. Quería conseguir derrumbarla. Dejar que su cuerpo presione contra el mío mientras la bajaba fue casi suficiente para frenar mi necesidad de tocarla. El corto y sedoso vestido abrazaba su pecho creando una división asesina y una diminuta cintura. Entonces flotaba en sus caderas y a su alrededor hasta que se detuvo a mitad del muslo.

Toda la noche me pregunté que si soplaba lo suficiente fuerte, el vestido podría elevarse en la parte trasera.

— Gracias —susurró mirándome cuando sus pies tocaron el suelo.

Sabía que esta era la parte en donde la dejaba ir y me alejaba, pero no me gustaba la idea. En lugar de eso, mantuve mis manos en su cintura. Las puntas de mis dedos apenas rozaron la parte inferior de sus senos y maldición si el modo en que sus ojos se abrieron con el toque inocente no me calentó.

— Tú me recuerdas a esas fresas cubiertas de chocolate que tuvimos de postre —admití. Sus mejillas se volvieron de un lindo color rosa y una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios.

— ¿Cómo es eso?

— Bueno —pasé mi mano por su cara con cuidado de no tocar el pecho y luego tracé el escote bajo del vestido, tan sólo tocando la suave piel por encima de este—, este vestido es del mismo color que el chocolate y te ves absolutamente comestible en él.

Tomó su labio inferior entre los dientes recordándome nuestro beso anterior.

— Si te beso ahora ___, nunca vamos a entrar. No confío en mí mismo. Y realmente quiero bailar contigo —le susurré dando un paso atrás, moviendo mi mano a la parte baja de la espalda y dirigiéndola hacia la entrada. Podía sentir su respiración errática contra mi palma.

Al abrir la puerta del Puerto Huracán, sabía que Rock y el equipo estarían aquí. Jackdown iba a tocar esta noche. Me debatía en mantener a ___ para mí solo e ir hacia Pensacola para ir a bailar o traerla hacia acá, donde se encontraban mis amigos. Decidí que ansiaba que todos supieran que estábamos juntos. No quería ninguna duda en la mente de nadie, especialmente en la de Krit, que estaba fuera de los límites. Podríamos no ser exclusivos, todavía, pero sabía que si ellos la veían conmigo tanto Preston como Krit e incluso Dewayne sabrían dar marcha atrás. Si la declaración estúpida de Cage no los asustó, su lealtad hacia mí lo haría.

— ¿Quieres sentarte con todo el mundo o prefieres conseguir una mesa para los dos? —pregunté inclinándome para poder hablarle al oído, así podría oírme por encima del ruido.

— No me importa.

— A mí tampoco. Tengo la intención de mantenerte en la pista de baile envuelta en mis brazos todo el tiempo así que donde nos sentemos no interesa.

Volvió su cabeza haciendo que sus labios apenas rozaran los míos. El cálido aliento bañó mi boca y no pude detenerme. Deslicé mis labios contra los suyos lamiendo su labio inferior justo de la forma que fantaseaba hacer cuando la vi comiendo fresas con chocolate. Inmediatamente abrió la boca y su lengua tocó la mía con cautela hasta que me quejé y la acerqué hacia mí. Su boca era más dulce que cualquier cosa que había probado. Besar jamás había sido algo en lo que pensaba demasiado. Pero los labios de _______ eran regordetes y suaves y tan malditamente calientes. Esta vez ella rompió el beso y tomó una larga y profunda respiración.

Because Of ______ -NiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora