Because of ______
Capítulo 33 NIALL
— Él es nuestro padre, Niall. Eso nunca va a cambiar —dijoAmanda acaloradamente mientras se paseaba por delante de la mesa donde había estado tratando de elegir los cursos de verano que tenía que tomar—. Además, sigo viendo esa carita y esos rizos rubios y sabiendo que ella es nuestra hermana. Es un bebé que no hizo nada malo. Ella nació. No es su culpa. Quiero conocerla, Niall. Quiero tener a mi padre en mi vida otra vez. Odio esto. Mamá quiere que vayamos a verlo. A ambos. Piensa que va a ser bueno para nosotros. Especialmente para ti.
Gimiendo, me recosté en la silla y me quedé mirando a mi hermana con mucha determinación. ¿Qué pasó con mi enojada Amanda? La que odiaba a nuestro padre y no quería volver a verlo. Me gustaba esa Amanda. Quería recuperarla. Sentirnos de la misma manera. Excepto, por supuesto, la parte de Larissa. Cada vez que pensaba en ella mi pecho dolía. Todo ese tiempo estuve tan fascinado con sus rubios rizos, pequeños aplausos y gritos felices, y ella había sido mi hermana. ¿Ese fue el plan de ______? ¿Pensó en traer a Larissa a mi vida de manera casual para que la amara y aceptará lo que mi padre hizo? Dios, ¿cómo fui tan ciego? Esos malditos hoyuelos. Me perdí en ellos en el momento que los dirigió hacia mí. Parecía tan herida e inocente, y todo el maldito tiempo supo exactamente lo que su hermana le hacía a mi madre. Lo que hizo era imperdonable. Me mintió. A mi familia. Y maldita sea, todavía estaba enamorado de ella.
— Van a estar en el apartamento esta semana. Nos ha invitado y voy a ir. Quiero que me acompañes. Te necesito allí, Niall. Por favor —rogó Amanda.
Cena con papá, la otra mujer y la otra niña. No es mi idea de un buen momento. Una imagen de Larissa sonriéndome y exigiendo que juegue con ella tiró de mí.
— Está bien, voy a ir. Pero sólo porque me necesitas allí. No porque quiera hacer las paces con él. Si tú quieres, entonces está bien. Pero eso nunca va a suceder para mí.
Amanda frunció el ceño y luego asintió, rodeó la mesa y me dio un beso en la cabeza.
— Gracias. Realmente me gustaría que pasaras de toda esa ira y lo dejarás ir. Entonces tal vez puedas ver el cuadro completo que todo el mundo ve. Estás viviendo en un túnel, y si te quedas ciego por poco tiempo vas a perder.
¿Qué mierda significaba eso? La miré, sonrió y luego salió de la habitación. Supongo que pensó que debía ser profunda y significativa. Probablemente era la let a de una terrible canción de alguna banda de chicos.
* * *
— Amanda —dijo mi padre con gusto y tiró de Amanda hacia sus brazos. Le acarició la cabeza, la besó en la sien y le susurró algo al oído.
Asintió y sus ojos se elevaron hasta encontrarse con los míos—. Niall.
Me alegro de que hayas venido. —Yo no. Pero obviamente Amanda necesitaba esto. Asentí con la cabeza y seguí a Amanda al interior.
— NEIL. —Un grito fuerte me sobresaltó y miré para ver Larissa corriendo hacia mí con los brazos en el aire, sonriendo. Dos dientes brillaron hacia mí. La recogí y olía igual que como recordaba.
— ¿Cómo está mi princesa? Veo que tienes dos dientes.
Señaló sus nuevos dientes. —Dos dentes —estuvo de acuerdo y me dio un beso húmedo en la boca.
— Neil vienes a juar. —Había añadido algunas nuevas palabras a su vocabulario. La bajé y cogí su mano.
— Dirige el camino —le dije, y la seguí hacia la sala, donde juguetes de todo tipo se encontraban esparcidos por el suelo. Rápidamente examiné la habitación, pero Tawny no se veía por ninguna parte. Dejando escapar un suspiro de alivio, me senté donde Larissa me pidió y ella tiró un cubo de bloques de color rosa brillante hacía mí.
ESTÁS LEYENDO
Because Of ______ -Niall
RomanceDespués de que Niall aceptara que Sadie amaba a Zayn Malik se va a la universidad pues lo mejor era olvidar aquel verano, sin embargo por una crisis familiar debe regresar a su ciudad natal, y ahí es donde se encuentra con la peliroja _______(tunomb...